[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por tafira »

amarelo escribió:
tafira escribió:Sabe alguien cuando se le acaban las vacaciones a Nauzet.... es que ya lleva mas de un año o es una baja lo que tiene ????
Te estás metiendo en un charco, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:
tafira escribió:Sabe alguien cuando se le acaban las vacaciones a Nauzet.... es que ya lleva mas de un año o es una baja lo que tiene ????
Te estás metiendo en un charco, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Está con Momo de vacaciones, al ir con la selección de petanca no vuelven hasta junio del año que viene.

PD: Conmigo, Tana sería titular el sábado y a Momo lo mandaba donde se sienta el presidente.
amarelo escribió:El equipo estuvo muy ordenado en la primera parte, eso si, renunciando al juego casi por completo. Lo importante era no perder la posición. Cargaron mucho juego por la banda derecha, donde Atouba hizo una primera parte colosal, de hecho en alguna arrancada tras corte de balón se quejó, brazos abiertos, de que nadie le acompañase en la salida. Esto ya se vió mucho el pasado año, la falta de apoyos cuando el equipo salía de atrás.

El centro del campo con partido inmenso de Javi Castellano en la linea de contención, mas solo que la una, nadie le apoyó. A partir de ahí, el equipo partido en dos, sin creación de juego, con dos tiros en la primera parte a puerta, los dos de fuera del área y desde casa, uno de Atouba a rechace de saque de esquina y otro del jugador búlgaro. La transición defensa-ataque sin demasiado sentido ni estructura. ¿Colocación del equipo en defensa? bastante bien, el gol de Villa es imparable, juego de ataque, bastante flojo.

Muchos esperan que algún jugador se destape y otros que los fichajes arreglen la situación. Mas o menos va por ahí el tema.
Totalmente de acuerdo.

Un par de apuntes:

La creación del equipo NULA, normal si tienes solo a Javi Castellano en todo el centro del campo. Javi está bien defendiendo, con el balón en los pies, es un jugador pobre (si no no estaría aquí).

Valerón bastante adelantado (como debe ser) pero si no le llega una bola, de poco vale que juegue ahí.

Spas Delev, me esperaba un paquete tremendo leyendo algunos comentarios, para mi, junto a Atouba (es un ídolo) los mejores de ayer.

Del resto, como se ha dicho, atrás hemos hecho un partido bastante serio, el equipo con mucho sacrificio ha conseguido mantener al tercer mejor equipo de España y con bastante solvencia (el Atlético tampoco tuvo grandes ocasiones).

Lo mejor, para mi gusto, aparte de los dos jugadores que he destacado, la intensidad que le hemos metido al partido, he visto al equipo con ganas y presionando cada instante la zona del balón, esto me ha encantado.

Lo peor, y que ya amarelo y todos en general han destacado, en los últimos 20 - 25 metros tenemos un problema GRAVÍSIMO, no tenemos un jugador medio serio en esa posición, a ver si a Lobera se le ocurre meter a Delev ahí arriba y a ver cómo responde.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

De pretemporada hasta octubre ? Entre lesionados y lo que queda por venir,son 5 o 6 titulares,a ver como van encajando y si vienen preparados o nos sorprenden con un par de pandos,para seguirnos animando.en ruedas de prensa también andamos en pretemporada.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por takiroud »

Algún forero dijo una vez, creo que pelotero, que vamos a ser el Eibar pero más elegantes. Y cada partido Lobera se empeña en darle la razón.

El equipo sigue jugando a la nada, al patadón para que Mayor, más malo que la quina, la controle, regatee a los defensas que sea menester y tire a puerta. Y todo esto teniendo en cuenta que Mayor es un fichaje de Lobera (según dicen) y que nos lo vamos a tener que comer con papas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Duardo85 »

Si falta el encargado de Organizar pues no hace falta ser un lumbreras que no vamos a dominar del todo a nadie por no decir que daremos patadones, el delantero Chrisantus esta sancionado y el fichaje de ese puesto no llega, o se la juega con Delev o tendra que meter a Mayor aunque no sirva para el ataque. :mrgreen: Entiendo el que debata Pero vamos veremos el once de la primera parte en liga, a falta de que lleguen fichajes y se recupere Valeron y Angel mucho me temo. Aunque yo meteria a Delev en punta antes que a Mayor.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por aficionado.amarillo »

Duardo85 escribió:Si falta el encargado de Organizar pues no hace falta ser un lumbreras que no vamos a dominar del todo a nadie por no decir que daremos patadones, el delantero Chrisantus esta sancionado y el fichaje de ese puesto no llega, o se la juega con Delev o tendra que meter a Mayor aunque no sirva para el ataque. :mrgreen: Entiendo el que debata Pero vamos veremos el once de la primera parte en liga, a falta de que lleguen fichajes y se recupere Valeron y Angel mucho me temo. Aunque yo meteria a Delev en punta antes que a Mayor.
Si Valeron no se recupera, yo pondría a mayor y delev los dos en punta, y en la 2ª parte quito a mayor y meto a tato.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por "el nota" »

18 mil y pico espectadores, en la zona de tribuna parecía el Calderón, animando al atleti, emotivo homenaje al miembro de la Peña Germán devora se me pusieron los pelos de punta
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Edu »

Por quedarme sólo con lo positivo me quedo con Atouba (ya no es ninguna sorpresa) y Delev (eléctrico el búlgaro y vaya forma de luchar todos los balones). Del resto poco más que añadir a lo que ya se ha dicho
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Duardo85 »

[quote=""el nota""]18 mil y pico espectadores, en la zona de tribuna parecía el Calderón, animando al atleti, emotivo homenaje al miembro de la Peña Germán devora se me pusieron los pelos de punta[/quote]

Yo lo vi por la naciente, y con el gol de Villa parecia que habia marcado chrisantus :mrgreen: osea imagino que la mitad de esa gente no se le vea mas hasta el final de temporada. Y lo del homenaje la verdad que se me quedo el nudo en la garganta en el cantico y eso sin conocer al pobre difunto. Buen detalle
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

El partido de ayer, en algunos momentos, parecía que estábamos en otro estadio, no señores, no me pareció bien animar y aplaudir las jugadas de otros jugadores externos a los de nuestro equipo, ni Villa ni Villo ih.

Jo-Der, y luego a los nuestros cuesta un huevo y parte del otro que se arranquen a aplaudirles, al menos de la misma manera que se hizo ayer a los otros, respetable, claro que sí, pero no lo comparto en absoluto, sea quien sea.

Lo mejor para mí, que ya fue el último partido de pretemporada, ahora empieza lo bueno, en cuanto a jugadores; Atouba y Barbosa, y nada más.

Ah y se me olvidaba, hermoso gesto el recuerdo de UN hacia el hombre que se fue, fue un puntazo. El club también debería hacer homenajes así a la gente que se ha ido, regularmente.

Espero que ahora que empieza la liga, veamos salir adelante al once amarillo, como mínimo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por takiroud »

Por cierto, el fervor generalizado por Villa, ¿a qué se debe?
TanaGlez
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 13, 2013 7:28 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por TanaGlez »

takiroud escribió:Por cierto, el fervor generalizado por Villa, ¿a qué se debe?
Sera porque ha sido uno de los maximos artifices en que todos seamos campeones del mundo.
Me parece mal aplaudirles laa jugadas pero ya una vez que se retira no me parece mal....al igual que pasa con Iniesta en todos los campos de españa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Duardo85 »

TanaGlez escribió:
takiroud escribió:Por cierto, el fervor generalizado por Villa, ¿a qué se debe?
Sera porque ha sido uno de los maximos artifices en que todos seamos campeones del mundo.
Me parece mal aplaudirles laa jugadas pero ya una vez que se retira no me parece mal....al igual que pasa con Iniesta en todos los campos de españa.

Le pasaba a Valeron estando en el Depor, que salia aplaudido de todos lados y no llego a ser Campeon, logicamente a un campeon estaba cantado, Luego que rugieran en el gol como si fuera el calderon es otro tema debatible.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por canarfran »

En esta sociedad es normal, que la gente prefiera a los jugadores de otro lugar mediaticos antes que los de su ciudad. Todo el mundo quiere un equipo que de alegrias, y no el equipo endeudado hasta las cejas de tu ciudad que por querer ser quien no podía nos ha metido el más absoluta miseria. A ver si asumimos de una vez que solo podemos aspirar hasta dentro de unos años a jugadores desconocidos y que por alguna razón no han triunfado o jugadores jovenes ( los pocos que han querido quedar) para lograr algo. Por otro lado, parece que ha servido para algo la fuga de unos nuestros mejores juveniles, para que todos aquellos seguidores de los equipos grandes dejaran pasta aquí.

Asi que este año, solo nos queda confiar otra vez, en la aparición de algun Murillo, Thievi o un fichaje tipo Colounga, Rondón o Trashorra en diciembre, a mas sinceramente no podemos aspirar.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por carloslp »

Si no fuera un gandúl, me dedicaría a buscar los comentarios de todos los partidos del año pasado para así ver si hizo un mal año de verdad o simplemente se están quedando con los últimos partidos tras la racha.
Responder