[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:A mí me deja mucho más tranquilo la verdad, sigo con la sensación de que hay algo que puede llegar a hacer ALGO. El tiempo lo dirá.
Yo Coincido contigo, en el equipo se aprecia una base, pero hace falta acertar en los fichajes si no poco vamos a hacer
Eso es lo que todos esperamos que los fichajes relancen al equipo y lo convierta en candidato a todo. Esa es la esperanza a la que hay que agarrarse ...

Espabila Juanicrunovic[/b]

Dicho de otra forma: Asesor+Bienvenida en el aeropuerto+ Intermediario
Cuando se reúnen tiene que ser difícil llegar a un acuerdo , tanto experto en fichajes ..., menos mal que no tenemos dinero
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por DevilKane »

amarelo escribió:Me encantó Nau, partidazo en la primera parte.
En serio ¿? :shock: :shock: , no soy de criticar a jugadores en particular, pero hoy ha sido de los partidos más flojos que le he visto a Nauzet, entre el córner que sacó que ni levantó el balón del suelo, y la asistencia que le dio a Villa... si señor partidazo :facepalm:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por osky »

DevilKane escribió:
amarelo escribió:Me encantó Nau, partidazo en la primera parte.
En serio ¿? :shock: :shock: , no soy de criticar a jugadores en particular, pero hoy ha sido de los partidos más flojos que le he visto a Nauzet, entre el córner que sacó que ni levantó el balón del suelo, y la asistencia que le dio a Villa... si señor partidazo :facepalm:
Sabiendo el historial del compañero puedo decir que ese comentario era ironico
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por DevilKane »

osky escribió:
DevilKane escribió:
amarelo escribió:Me encantó Nau, partidazo en la primera parte.
En serio ¿? :shock: :shock: , no soy de criticar a jugadores en particular, pero hoy ha sido de los partidos más flojos que le he visto a Nauzet, entre el córner que sacó que ni levantó el balón del suelo, y la asistencia que le dio a Villa... si señor partidazo :facepalm:
Sabiendo el historial del compañero puedo decir que ese comentario era ironico
Eso espero porque si no... :lol: :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
DevilKane escribió:
amarelo escribió:Me encantó Nau, partidazo en la primera parte.
En serio ¿? :shock: :shock: , no soy de criticar a jugadores en particular, pero hoy ha sido de los partidos más flojos que le he visto a Nauzet, entre el córner que sacó que ni levantó el balón del suelo, y la asistencia que le dio a Villa... si señor partidazo :facepalm:
Sabiendo el historial del compañero puedo decir que ese comentario era ironico
¿Historial???, me dejas mudito. :D :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Duardo85 »

El de la Asistencia a Villa fue Javi castellano creo
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Amarilla »

Supongo que amarelo estaba siendo irónico. Creo que Nau estuvo flojo hoy. Espero que no sea como la temporada pasada...porque entonces no merece ese siete que luce en su espalda.

Anímate Nau, que ya va siendo hora.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi partido bastante decente en la primera parte...con un gran despliegue físico y defensivo...ante todo un campeón de copa con su alineación titular. De hecho no recuerdo grandes agobios en la portería de Barbosa en todo el partido. Salvo par de actuaciones. Y se supone que en Segunda hay que estar bien defensivamente...bueno..algo que tenemos.
Un autentico golazo de Villa fué la manera que tuvieron de abrir la lata..porque salvo por la banda de Aythami que el pibe se vé que no está...la defensa cumplió sobradamente.

En la segunda parte hubo mas cambios que juego..y ya fue todo muy diferente..ya casi jugando a lo que saliese y mas embotellados atrás..que no es lo mismo que defender como en la primera parte. Tana para mi claramente..(ya lo opinaba antes y lo sigo opinando despues de la pretemporada) es de los que veo más hechos de los pibes. Aunque me quedé con las ganas de ver a Leo que se ha hecho dos buenos partidos en pretemporada en una posición necesitada por nosotros.

Lo peor la lesión de Valerón con el que espero podamos contar en la liga..porque nos dá algo diferente los minutos que puede estar.

En cuanto a lo de Nau... echo en falta la aparición de gente cuando lo ha hecho bien en varios de éstos partidos de pretemporada que hemos tenido hasta hoy...eso si..flojea un poco..(que para mí no se ha arrastrado y ha hecho un trabajo defensivo digno..cosa que ha exigido el rival).. el hachazo está preparado..pero claro.. es que cobra mucho..va en el sueldo. Lo tengo asumido.

Hoy no era partido para ver muchas cosas en ataque contra un equipo de Champions...pero aun así se le vé buenas maneras a Spas..y no se lo piensa para disparar... esperemos que se asiente en el once.

ANIMO GENTE QUE EMPEZAMOS LA LIGA DENTRO DE UNA SEMANA...Y PARECE QUE ESTAMOS CON EL AGUA AL CUELLO !!!.... Parece mentira...ni aunque el barco se estuviese hundiendo...que no lo está...deberiamos echarnos piedras sobre nuestro propio tejado..o estado anímico de esta manera... pero oye..cada cual es cada cual... A POR EL DEPOR!!.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por panchitoGC »

El que más me gustó fue Ruben Cast... perdon, Spas Delev, que intensidad, que rapidez de visión de juego, tocando rapido al compañero, gran fichaje.

Parece que nos vamos a comer otra temporada a Macky de extremo :shock: :shock: :shock:

Tana no me gustó tanto como muchos dicen, no le vi nada especial.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por GuerreroCanario »

La lesión de valerón no sería de huevos? :mrgreen:

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por "el nota" »

Me sorprendió el búlgaro, plantamos cara a un gran equipo, la pena la lesión d valieron y no conseguir mejor resultado
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por -JONIALI- »

Yo que vivo lejos de mi tierra, q no puedo ver al equipillo como m gustaría, no se que creer la verdad. Leer tanta diferencia de unas personas a otras m hacen dudar. La disparidad de opiniones es buena, pero cuando siguen un orden. No puede ser que lea a uno decir que Las Palmas estuvo ordenadita, bien plantada o que jugó muy bien y leer a otro decir que asi bajamos a segunda b y que no jugamos a nada. No lo entiendo. No lo puedo entender. Ya os digo que es bueno que de unas persobas una nota del 7 y otros den un 5. Lo que no puede ser es que unos den un 7 y otros den un 1 o un 0. Loberistas, antiloberistas, jemezistas, antirodriguez, promar, antijuanitos, nadacampistas e incluso corralistas. Por que tanta diferencia de ideas? No me creo que tengamos tan mal equipo como para descender, o como para igualar la racha de 10 partidos sin ganar como pasó el año pasado. No me lo creo. No me creo que un defensa que haya jugado lo que ha jugado Aythami en primera y con 3 ascensos a sus espaldas sea tan malo. Que sea en troncoplayer 2.0 ( El 1.0 era Murillo) Ni que Lobera sea tan pesimo.Ni que Valerón sea un mal fichaje. Ni que no esten trabajando para hacer fichajes...no me lo creo. Bendita tierra esta....para los buenos y para los malos. Para los optimistas y para los pesimistas, que son muchos mas.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por tafira »

Sabe alguien cuando se le acaban las vacaciones a Nauzet.... es que ya lleva mas de un año o es una baja lo que tiene ????
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por amarelo »

El equipo estuvo muy ordenado en la primera parte, eso si, renunciando al juego casi por completo. Lo importante era no perder la posición. Cargaron mucho juego por la banda derecha, donde Atouba hizo una primera parte colosal, de hecho en alguna arrancada tras corte de balón se quejó, brazos abiertos, de que nadie le acompañase en la salida. Esto ya se vió mucho el pasado año, la falta de apoyos cuando el equipo salía de atrás.

El centro del campo con partido inmenso de Javi Castellano en la linea de contención, mas solo que la una, nadie le apoyó. A partir de ahí, el equipo partido en dos, sin creación de juego, con dos tiros en la primera parte a puerta, los dos de fuera del área y desde casa, uno de Atouba a rechace de saque de esquina y otro del jugador búlgaro. La transición defensa-ataque sin demasiado sentido ni estructura. ¿Colocación del equipo en defensa? bastante bien, el gol de Villa es imparable, juego de ataque, bastante flojo.

Muchos esperan que algún jugador se destape y otros que los fichajes arreglen la situación. Mas o menos va por ahí el tema.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por amarelo »

tafira escribió:Sabe alguien cuando se le acaban las vacaciones a Nauzet.... es que ya lleva mas de un año o es una baja lo que tiene ????
Te estás metiendo en un charco, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder