[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (

Mensaje por Xebi »

carloslp escribió:
Kokealca escribió:Si se hubiera aplaudido con las mismas ganas a los tres o cuatro jugadores nuestros que completaron una gran actuación, igual ni hubiera dicho nada de los aplausos a Villa ni tras el gol ni tras ser sustituido.

Repito por tercera vez que cada uno hace lo que le dé la gana, pero yo soy jugador amarillo, hago un partidazo y veo que no me aplauden ni la mitad que a un rival, pues...

Lo de San Mamés muy bonito y tal, pero yo jamás aplaudiría un gol en contra de la UD y menos en liga. No voy de mejor aficionado, simplemente es que no me sale. Ah, y aunque esa anécdota está cargada de romanticismo, nos aplaudieron más como una forma de protesta y de picar a sus propios jugadores por el meneo que se estaban llevando que por otra cosa.

Por cierto, ahora además de radical y ciego, también fanático. Patético.

Mejor dedíquense a argumentar en lugar de calificar a los demás por sus opiniones.
Nos aplaudieron porque fue un golazo, en los semblantes de la gente no se ve ningún signo de protesta y en San Mamés suele ser así. Yo tampoco aplaudo goles ajenos pero me parece de buen deportista quien lo haga.
+1
Ví ese partido en directo por canal plus y ese aplauso fue por la maravilla de gol que vieron los aficionados del Athletic. Muchos se ponen en pie. Además es una afición muy noble que se caracteriza por cosas como estas. Y pienso que tienen una de las mejores aficiones de España, sí, aunque aplauden los golazos de los rivales.

Ya yo he argumentado y dí mis razones por la cual aplaudí el golazo y aplaudí a David Villa. Lo volvería a hacer. Y no he descalificado a nadie, simplemente me parece una actitud de fanatismo y no creo que sea una descalificación.

Como dije, esto no deja de ser un deporte, y hay que saber agradecer los buenos momentos que nos dejan ciertos jugadores como el caso de David Villa, y si tengo la oportunidad de agradecerselo cuando juega contra mi equipo, pues lo hago.

Bastante orgulloso estaré cuando vea que esta temporada Valerón va a ser aplaudido en el 99,9% de los estadios de segunda división y no me echaré las manos a la cabeza pensando que la afición rival estará aplaudiendo a un jugador que no es suyo.
Responder