[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por 100%canario »

Me parece increible algunas criticas sobre Mayor, parece que algunos por ser petición de Lobera ya le pusieron la cruz, Mayor jugo bien, fue el ÚNICO que causo peligro y hasta que entro Delev el ÚNICO que peleaba con los centrales y , cuando Lobera lo saco, me parecio un grave error ya que no había nadie despues para rematar los balones como se vio
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Jonay_Sur »

Canariuo escribió:Les recuerdo que Mayor y la renovación de Tato son obra y gracia de Lobera, sólo digo eso.
Vamos a ver, listillo.

Deja de inventar y engañar a la gente, la renovación de Tato es culpa exclusivamente de la estrellita llamada Christian Herrera.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por "el nota" »

en la primera parte se jugaba rasito y en profundidad ideal para delev en la segunda parte por centros altos que delev no llegaba ni de coña el cambio en si era tato y en la delantera delev y mayor otro que no debia haber terminado el partido era momo, fundido al final
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por carloslp »

Jonay_Sur escribió:
Canariuo escribió:Les recuerdo que Mayor y la renovación de Tato son obra y gracia de Lobera, sólo digo eso.
Vamos a ver, listillo.

Deja de inventar y engañar a la gente, la renovación de Tato es culpa exclusivamente de la estrellita llamada Christian Herrera.
Sí, antes de irse al Elche renovó a Tato.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Jonay_Sur »

100%canario escribió:Me parece increible algunas criticas sobre Mayor, parece que algunos por ser petición de Lobera ya le pusieron la cruz, Mayor jugo bien, fue el ÚNICO que causo peligro y hasta que entro Delev el ÚNICO que peleaba con los centrales y , cuando Lobera lo saco, me parecio un grave error ya que no había nadie despues para rematar los balones como se vio
Opino lo mismo, a mí Mayor me gustó, el problema es cómo dices, cómo fue petición de Lobera ya lo tiene jodido el chico, al igual que Galán que en el poco tiempo que estuvo hizo más que Aythami y he visto decir que se ha escondido y que es nulo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:
Canariuo escribió:Les recuerdo que Mayor y la renovación de Tato son obra y gracia de Lobera, sólo digo eso.
Vamos a ver, listillo.

Deja de inventar y engañar a la gente, la renovación de Tato es culpa exclusivamente de la estrellita llamada Christian Herrera.
Sí, antes de irse al Elche renovó a Tato.
Jajajajajajaja. ¿Qué me estás contando ahora?. Infórmense un poquito de la cosas y dejen de inventar y echar mierda porque sí, esto es lo que faltaba, ahora ha manipular información, de pena.

El que haya ido a la reunión con MAR, sabe que eso no es así.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por carloslp »

Jonay_Sur escribió:
Jajajajajajaja. ¿Qué me estás contando ahora?. Infórmense un poquito de la cosas y dejen de inventar y echar mierda porque sí, esto es lo que faltaba, ahora ha manipular información, de pena.

El que haya ido a la reunión con MAR, sabe que eso no es así.
Yo fui a la reunión pero tengo mejores miras que tú ¿acaso Tato es lo único que se podía fichar o, incluso, ascender del filial tras la marcha de Cristian? Ergo, ¿es culpa exclusiva de Cristian la renovación de Tato?
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Canariuo »

Jonay_Sur escribió:
Canariuo escribió:Les recuerdo que Mayor y la renovación de Tato son obra y gracia de Lobera, sólo digo eso.
Vamos a ver, listillo.

Deja de inventar y engañar a la gente, la renovación de Tato es culpa exclusivamente de la estrellita llamada Christian Herrera.
Mira que tenia ganas de decirte esto: vete por ahi pedazo de fanático y mediocre. Lobera es el responsable de fichar a Tato y querer renovarlo después, pero el murciano se subió a una parra de la cual se bajó más tarde. Sigue con la venda en los ojos que te vas a dar un trastazo risa..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Última edición por Canariuo el Dom Ago 18, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:
Jajajajajajaja. ¿Qué me estás contando ahora?. Infórmense un poquito de la cosas y dejen de inventar y echar mierda porque sí, esto es lo que faltaba, ahora ha manipular información, de pena.

El que haya ido a la reunión con MAR, sabe que eso no es así.
Yo fui a la reunión pero tengo mejores miras que tú ¿acaso Tato es lo único que se podía fichar o, incluso, ascender del filial tras la marcha de Cristian? Ergo, ¿es culpa exclusiva de Cristian la renovación de Tato?
Estoy de acuerdo... una vez fichado a Mayor... tras la espantada de Christian la jugada era buscar otro tipo de delantero..más el que se va a traer...para mí traer a Tato porque saliese barato y se le conocía no era la mejor opción... pues duplicamos con Mayor un perfil que con uno tenemos y sobra.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:
Jajajajajajaja. ¿Qué me estás contando ahora?. Infórmense un poquito de la cosas y dejen de inventar y echar mierda porque sí, esto es lo que faltaba, ahora ha manipular información, de pena.

El que haya ido a la reunión con MAR, sabe que eso no es así.
Yo fui a la reunión pero tengo mejores miras que tú ¿acaso Tato es lo único que se podía fichar o, incluso, ascender del filial tras la marcha de Cristian? Ergo, ¿es culpa exclusiva de Cristian la renovación de Tato?
¡¡¡Ah!!! Pero espera espera, ya cambiaste el discurso, ¿Ahora ya no se renovó antes? Jajajajajajajaja.

Haber empezado a exponer tus ideas así cómo las dices ahora y no dejándome cómo un mentiroso y hubieras quedado mejor, lo dicho, de pena, manipular información y encima tratando de dejar de mentiroso a uno que lo sabe, te luces. :plas: :plas: :plas: :plas:

Y sobre lo que dices ahora, no era el único que se podía fichar, Tato cómo hubiera sucedido con Christian se les tiene cómo tercer o cuarto delantero y para nada se dijo que fuese por culpa de Lobera su renovación, lo decidieron entre TODOS, o puede que me sorprendas y hayas grabado la reunión integra y me lo recuerdes donde se haya dicho que fue Lobera el culpable, quién sabe.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por carloslp »

Jonay_Sur escribió:
carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:
Jajajajajajaja. ¿Qué me estás contando ahora?. Infórmense un poquito de la cosas y dejen de inventar y echar mierda porque sí, esto es lo que faltaba, ahora ha manipular información, de pena.

El que haya ido a la reunión con MAR, sabe que eso no es así.
Yo fui a la reunión pero tengo mejores miras que tú ¿acaso Tato es lo único que se podía fichar o, incluso, ascender del filial tras la marcha de Cristian? Ergo, ¿es culpa exclusiva de Cristian la renovación de Tato?
¡¡¡Ah!!! Pero espera espera, ya cambiaste el discurso, ¿Ahora ya no se renovó antes? Jajajajajajajaja.

Haber empezado a exponer tus ideas así cómo las dices ahora y no dejándome cómo un mentiroso y hubieras quedado mejor, lo dicho, de pena, manipular información y encima tratando de dejar de mentiroso a uno que lo sabe, te luces. :plas: :plas: :plas: :plas:

Y sobre lo que dices ahora, no era el único que se podía fichar, Tato cómo hubiera sucedido con Christian se les tiene cómo tercer o cuarto delantero y para nada se dijo que fuese por culpa de Lobera su renovación, lo decidieron entre TODOS, o puede que me sorprendas y hayas grabado la reunión integra y me lo recuerdes donde se haya dicho que fue Lobera el culpable, quién sabe.
¿Pero qué estás diciendo? Dije, a modo de burla, que Cristian Herrera renovó a Tato antes de irse al Elche porque tú dijiste que la culpa era exclusivamente de Cristian Herrera. Lo cual, yo digo que no. Lo segundo es una tontería porque no entendiste esta primera parte. Y lo último, pues es lo que quiero decir perooo... cuando las cosas iban bien y había que poner medallitas, tú y algunos más, catalogaban los fichajes de Thievy, Murillo y Tato como "fichajes de Lobera" ahora que Tato es criticado pues resulta que lo ficharon entre todos. Me gusta. La cuestión es tener la razón o hacer creer que la tienes.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Jonay_Sur »

Canariuo escribió:
Jonay_Sur escribió:
Canariuo escribió:Les recuerdo que Mayor y la renovación de Tato son obra y gracia de Lobera, sólo digo eso.
Vamos a ver, listillo.

Deja de inventar y engañar a la gente, la renovación de Tato es culpa exclusivamente de la estrellita llamada Christian Herrera.
Mira que tenia ganas de decirte esto: vete por ahi pedazo de fanático y mediocre. Lobera es el responsable de fichar a Tato y querer renovarlo después, pero el murciano se subió a una parra de la cual se bajó más tarde. Sigue con la venda en los ojos que te vas a dar un trastazo risa..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Jajajajajajajajaja. Otro que habla sin saber, pero oye, no tendrás un amigo en la cúpula que te lo cuenta todo, ¿no?. Si es así cuéntanos, ¿Cómo van los fichajes? ¿Son buenos?.

Lo que hizo ayer Lobera no lo entiende ni dios y me llamas fanático mediocre tú a mi cuándo estás inventando cosas para echar mierdas de Lobera... si yo soy eso, no sé lo que serás tú, algo peor sin duda.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:¿Pero qué estás diciendo? Dije, a modo de burla, que Cristian Herrera renovó a Tato antes de irse al Elche porque tú dijiste que la culpa era exclusivamente de Cristian Herrera. Lo cual, yo digo que no. Lo segundo es una tontería porque no entendiste esta primera parte. Y lo último, pues es lo que quiero decir perooo... cuando las cosas iban bien y había que poner medallitas, tú y algunos más, catalogaban los fichajes de Thievy, Murillo y Tato como "fichajes de Lobera" ahora que Tato es criticado pues resulta que lo ficharon entre todos. Me gusta. La cuestión es tener la razón o hacer creer que la tienes.
Cómo para pillar una broma tuya después del roce de ayer, si es que... :error: :error: :error:

Venga, otra vez manipulando información, ¿O es otra broma?. Busca un comentario donde yo haya "presumido" que Tato fue como "fichaje de Lobera", venga sorprendeme.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que Mayor puede decir en los malos partidos que se deja la Piel, pero Tata es que me da que ni suda :error: mira que no me gusta dar caña, pero con la calidad se cree que va a llegar lejos asi se esta pudriendo en Las Palmas chiquito gajo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Guarapo 7 »

Como ya han apuntado otros foreros, lo más desilusionante del partido es la escasa movilidad en ataque. Lobera ha hablado muchísimo en pretemporada de ser imprevisible,... Pero de qué nos sirve manejar tres sistemas de juego si luego nuestros hombres de ataque son conos plantados. Hace falta trabajar bien la movilidad. Independientemente de lo que falte por llegar, con lo que hay el equipo tenía que haber mostrado muchísimos más recursos en ataque (y en defensa).
Lo del cambio de Aythami tampoco se entidende...
Esperemos que el domingo se vea otra cosa, Arriba d'ellos!
Responder