[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Mensaje por Maracoca »

Todo es posible,además de que jugamos contra el Alavés no contra el Barça.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Mensaje por papayo »

Ahora lo vemos todo muy negro y hay motivos pero no nos podemos hundir tan pronto esto va a cambiar si o si.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Mensaje por Canariuo »

Hoy el discurso inicial de Ruymán en Fiebre Amarilla durará como media hora, aleccionará a los aficionados sobre cómo se debe actuar tanto en el estadio como en redes sociales, y esas cosas que suele hacer él cuando la cosa está pelúa. Hoy sí que no pienso escucharle, me decanto por Ser Deportivos LP.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Mensaje por Lancelot »

Canariuo escribió:Hoy el discurso inicial de Ruymán en Fiebre Amarilla durará como media hora, aleccionará a los aficionados sobre cómo se debe actuar tanto en el estadio como en redes sociales, y esas cosas que suele hacer él cuando la cosa está pelúa. Hoy sí que no pienso escucharle, me decanto por Ser Deportivos LP.
Afortunadamente no ha sido así. Lo que faltaba era echarle la culpa al aficionado.
Voy ver que dicen de todas formas en Radio LP. Lo que hay es lo que hay y suelen contar. Chano Rodríguez está siendo más o menos comedido.
Evidentemente yo, a pesar de decir lo que creo de lo que vi, tampoco voy a decir que cesen a Lobera hoy.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Mensaje por Tamarán »

Lancelot escribió: Evidentemente yo, a pesar de decir lo que creo de lo que vi, tampoco voy a decir que cesen a Lobera hoy.
Es que entonces estaríamos locos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Mensaje por Piwi »

Aun restan muchas jornadas... Y por fortuna, tenemos la oportunidad de devolvérsela en su propio campo (Ojalá y así sea). No se desesperen...
Responder