Supercopa de España 2013

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por soycarlo15 »

Muy buen partido del atletico, se merecía ganar... pero es lo que tiene el futbol, que dura 90 minutos y hasta que pite el arbitro se puede marcar
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Supercopa de España 2013

Mensaje por Seaseven »

Según me dijo hoy un catalán culé hasta la médula, sintió vergüenza del arbitraje a favor del Barça ayer. Yo no vi el partido, pero si es lo que me contó él veo que sigue la tónica de otros años.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por Renaldo »

Seaseven escribió:Según me dijo hoy un catalán culé hasta la médula, sintió vergüenza del arbitraje a favor del Barça ayer. Yo no vi el partido, pero si es lo que me contó él veo que sigue la tónica de otros años.
Imagen
le perdonaron la roja a Busquets pero lo que mas verguenza da es el ALba este, ¿nadie dice nada? la prensa calladita, encima interpretando gestos a Godin :roll:
prensa de mierda
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por acosta »

quitando la 2ª amarilla a busquets no hubo nada mas por parte del barca, tambien le perdono la segunda a Mario del atletico
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por "el nota" »

Lo de Jordi alba da asco, pero esas películas son muy habituales desafortunadamente
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por Renaldo »

La simulación de una agresión tendría que ser sancionada al igual que se sanciona por ejemplo la simulación de un penalti.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por "el nota" »

Estoy de acuerdo
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Supercopa de España 2013

Mensaje por Seaseven »

acosta escribió:quitando la 2ª amarilla a busquets no hubo nada mas por parte del barca, tambien le perdono la segunda a Mario del atletico
Según me dijo este chico, repito que no vi el partido, las mismas faltas que pitaban a favor del Barça no se correspondían cuando se las hacían al Atlético.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por acosta »

Seaseven escribió:
acosta escribió:quitando la 2ª amarilla a busquets no hubo nada mas por parte del barca, tambien le perdono la segunda a Mario del atletico
Según me dijo este chico, repito que no vi el partido, las mismas faltas que pitaban a favor del Barça no se correspondían cuando se las hacían al Atlético.
yo al menos no percibi eso que dice , no fue un partido polemico, para nada, lo que me da que ese amigo tenia unas copillas de mas :mrgreen: o te mintio con lo de cule 8)
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por lalo_1992 »

acosta escribió:
Seaseven escribió:
acosta escribió:quitando la 2ª amarilla a busquets no hubo nada mas por parte del barca, tambien le perdono la segunda a Mario del atletico
Según me dijo este chico, repito que no vi el partido, las mismas faltas que pitaban a favor del Barça no se correspondían cuando se las hacían al Atlético.
yo al menos no percibi eso que dice , no fue un partido polemico, para nada, lo que me da que ese amigo tenia unas copillas de mas :mrgreen: o te mintio con lo de cule 8)
Hubo muchas faltas a favor de los dos equipos, unos simulaban mas que otros, eso es lo que vi yo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por acosta »

Renaldo escribió:La simulación de una agresión tendría que ser sancionada al igual que se sanciona por ejemplo la simulación de un penalti.
si, pero para ser justo deberias de poner tambien las de Diego Costa ( casi nadie al aparato oiga )
PD y si, Jordi Alba esta hecho un peliculero de cuidado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por Jasikevicius »

Seaseven escribió:Según me dijo hoy un catalán culé hasta la médula, sintió vergüenza del arbitraje a favor del Barça ayer. Yo no vi el partido, pero si es lo que me contó él veo que sigue la tónica de otros años.
Cambia de personas que opinen de los partidos.

Undiano ayer hizo un partido malo, malo porque no tiene criterio alguno.

Pero esto no tiene nada que ver a favor de uno ni del otro, Busquets mereció la roja, como Mario. No hubo nada más en un partido bastante malo de ambos equipos, el Atlético tiro a portería 2 veces en todo el partido y el Barcelona las mismas más o menos.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:
Renaldo escribió:La simulación de una agresión tendría que ser sancionada al igual que se sanciona por ejemplo la simulación de un penalti.
si, pero para ser justo deberias de poner tambien las de Diego Costa ( casi nadie al aparato oiga )
PD y si, Jordi Alba esta hecho un peliculero de cuidado.
una cosa es que diego lo haga puntualmente pero este tio lo hace fleje de veces
Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
Seaseven escribió:Según me dijo hoy un catalán culé hasta la médula, sintió vergüenza del arbitraje a favor del Barça ayer. Yo no vi el partido, pero si es lo que me contó él veo que sigue la tónica de otros años.
Cambia de personas que opinen de los partidos.

Undiano ayer hizo un partido malo, malo porque no tiene criterio alguno.

Pero esto no tiene nada que ver a favor de uno ni del otro, Busquets mereció la roja, como Mario. No hubo nada más en un partido bastante malo de ambos equipos, el Atlético tiro a portería 2 veces en todo el partido y el Barcelona las mismas más o menos.
pues si, el partido fue malo, porque hoy me quede asombrado al leer partidazo del atleti cuando tiro dos veces a puerta, que contuviera bien al barca no significa que sea un partidazo, ademas, el barca muy flojo, como esperando nada mas al partido de vuelta...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Supercopa de España 2013

Mensaje por acosta »

Renaldo escribió:
acosta escribió:
Renaldo escribió:La simulación de una agresión tendría que ser sancionada al igual que se sanciona por ejemplo la simulación de un penalti.
si, pero para ser justo deberias de poner tambien las de Diego Costa ( casi nadie al aparato oiga )
PD y si, Jordi Alba esta hecho un peliculero de cuidado.
una cosa es que diego lo haga puntualmente pero este tio lo hace fleje de veces
Imagen
ok renaldo, pero decir que Diego Costa lo hace puntualmente me parece de risa, el el jugador mas provocador y marrullero de la liga...
Responder