[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

Lo unico que vio Crecer lobera el sabado es En Butacas libres... y no ve mas huecos porque los abonados no van a tirar el dinero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

A los Pajaritos ,que vaya con interprete.Que allì normalmente hay que dar muchas explicaciones en la Rueda de prensa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por amarelo »

¿Lo de meterse ahora con Lobera por parte de tantos que lo defendían todo hasta hace dos días es por algo que me he perdido ?. Entiendo que lo demás está cojonudo, planificación, fichajes, pretemporada, duración de contratos, ......

Te vas 5 días de vacaciones y te quedas en fuera de juego.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:¿Lo de meterse ahora con Lobera por parte de tantos que lo defendían todo hasta hace dos días es por algo que me he perdido ?. Entiendo que lo demás está cojonudo, planificación, fichajes, pretemporada, duración de contratos, ......

Te vas 5 días de vacaciones y te quedas en fuera de juego.
Di nombres, para que esas personas te puedan explicar el motivo de sus cambios de pareceres, si los hubiera. Si no, chungo.

Y no me doy por aludido porque he criticado muchas cosas de la planificación y de Lobera desde hace tiempo, pero creo que es mejor especificar, para que te puedan contestar y no te quedes tan perdido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:¿Lo de meterse ahora con Lobera por parte de tantos que lo defendían todo hasta hace dos días es por algo que me he perdido ?. Entiendo que lo demás está cojonudo, planificación, fichajes, pretemporada, duración de contratos, ......

Te vas 5 días de vacaciones y te quedas en fuera de juego.
Di nombres, para que esas personas te puedan explicar el motivo de sus cambios de pareceres, si los hubiera. Si no, chungo.

Y no me doy por aludido porque he criticado muchas cosas de la planificación y de Lobera desde hace tiempo, pero creo que es mejor especificar, para que te puedan contestar y no te quedes tan perdido.
Que diga qué?. Digo lo que veo. Durante buena parte del verano he manifestado que no me gustaba nada lo que se veía, se ha linchado a canteranos por tres bolos de pretemporada, nos hemos cansado de leer que fulanito o zutanito no dan el nivel, que la cantera no,....... Ahora empieza la liga y no hay refuerzos, no los que esperábamos subiesen el nivel, el equipo asusta, empezamos con dos recién ascendidos y tenemos 2 puntos y gracias,...., y lo que se defendió todo el verano se obvia, la culpa es del entrenador :shock: :shock: .

Supongo que el entrenador tiene su parte alícuota de culpa de este inicio, ¿el único?, no me suenen gustar los linchamientos cuando además otros salen de rositas en todo esto. ¿Nombres?, esto no es párbulo donde le decías a la seño que Manolito me tiró del pelo. Después de 4 o 5 días sin entrar por aquí, echo de menos que se defienda todo lo que hace la UD, por eso pregunto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Estàn embarcados.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por carloslp »

Yo es que hago una distinción de críticas en cuanto a que lo que se vio en el partido de ayer es culpa únicamente de Lobera y de los jugadores mientras que la no llegada de fichajes prometidos o la poca confianza en la cantera es culpa enteramente de "la cúpula" en el primer caso y compartida con Lobera en el segundo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:¿Lo de meterse ahora con Lobera por parte de tantos que lo defendían todo hasta hace dos días es por algo que me he perdido ?. Entiendo que lo demás está cojonudo, planificación, fichajes, pretemporada, duración de contratos, ......

Te vas 5 días de vacaciones y te quedas en fuera de juego.
¿Se permiten cambios de opinión en el foro sin que te lo echen en cara?Lo pregunto porque hay alguno por aquí (no lo digo por ti Amarelo )que parece buscar la discusión y echar en cara constantemente .Al caso ,yo hablo por mi ,el año pasado defendí al entrenador porque sigo pensando que la temporada pasada no había más que hacer con la plantilla que teníamos .

Esta temporada está siendo decepcionante ,desde la no planificación deportiva como la falta de soluciones que plantea el entrenador ,su falta de confianza con la cantera y con la falta de intensidad de algunos jugadores .A día de hoy en la UD Las Palmas no hay nada que sirva como un club profesional deportivamente hablando .

Un foro es un lugar para debatir y cambiar opiniones y no para aparecer a soltar de todo cuando la cosa va mal y desaparecer cuando la cosa va bien. Esa es mi forma de verlo pero todo es opinable ¿o no?

Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

Hombre de quien es la culpa de que este Alejandro Rodriguez en la grada es mi seria duda, ya que con Carlos se dio marcha atras. cuando por edad tiene que jugar y jugar, no le viene bien estar en la grada al estilo Juampe. El que lo subio es para que se dedique a otra cosa si no es para darle minutos mas que sea. Uno defiende todo lo que hace el club, pero es que sigo sin explicarme canteranos que suben y no los meten, o bien los cambia de posicion...

Luego la principal culpa es del entrenador, porque entiendo que es el mete y saca jugadores del once, lo deja claro con LOS CASTELLANO. Luego no es nuevo que no es el unico que tiene la culpa y el que fue a la REUNION, sabe de sobra quien es intocable hasta el fin de los dias de MAR y quien pueden ver en la calle si lo hace mal. Asi que llega el momento que el cantico del estadio a X persona ya ni se escucha y no quiere decir que la gente este contenta con el.

Pero vamos si no puedo cambiar de opinion, me doy de baja y opinan el resto lo que quiera sin problemas, lo que faltaba :error:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por Kokealca »

NOMASPISTAS escribió:
amarelo escribió:¿Lo de meterse ahora con Lobera por parte de tantos que lo defendían todo hasta hace dos días es por algo que me he perdido ?. Entiendo que lo demás está cojonudo, planificación, fichajes, pretemporada, duración de contratos, ......

Te vas 5 días de vacaciones y te quedas en fuera de juego.
¿Se permiten cambios de opinión en el foro sin que te lo echen en cara?Lo pregunto porque hay alguno por aquí (no lo digo por ti Amarelo )que parece buscar la discusión y echar en cara constantemente .Al caso ,yo hablo por mi ,el año pasado defendí al entrenador porque sigo pensando que la temporada pasada no había más que hacer con la plantilla que teníamos .

Esta temporada está siendo decepcionante ,desde la no planificación deportiva como la falta de soluciones que plantea el entrenador ,su falta de confianza con la cantera y con la falta de intensidad de algunos jugadores .A día de hoy en la UD Las Palmas no hay nada que sirva como un club profesional deportivamente hablando .

Un foro es un lugar para debatir y cambiar opiniones y no para aparecer a soltar de todo cuando la cosa va mal y desaparecer cuando la cosa va bien. Esa es mi forma de verlo pero todo es opinable ¿o no?

Saludos
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

NOMASPISTAS escribió:
amarelo escribió:¿Lo de meterse ahora con Lobera por parte de tantos que lo defendían todo hasta hace dos días es por algo que me he perdido ?. Entiendo que lo demás está cojonudo, planificación, fichajes, pretemporada, duración de contratos, ......

Te vas 5 días de vacaciones y te quedas en fuera de juego.
¿Se permiten cambios de opinión en el foro sin que te lo echen en cara?Lo pregunto porque hay alguno por aquí (no lo digo por ti Amarelo )que parece buscar la discusión y echar en cara constantemente .Al caso ,yo hablo por mi ,el año pasado defendí al entrenador porque sigo pensando que la temporada pasada no había más que hacer con la plantilla que teníamos .

Esta temporada está siendo decepcionante ,desde la no planificación deportiva como la falta de soluciones que plantea el entrenador ,su falta de confianza con la cantera y con la falta de intensidad de algunos jugadores .A día de hoy en la UD Las Palmas no hay nada que sirva como un club profesional deportivamente hablando .

Un foro es un lugar para debatir y cambiar opiniones y no para aparecer a soltar de todo cuando la cosa va mal y desaparecer cuando la cosa va bien. Esa es mi forma de verlo pero todo es opinable ¿o no?

Saludos
Intercambiar opiniones si, cambiar opiniones, pues vale, pero uno podra criticar luego el criterio del que cambia de opinion como el que se cambia de calcetines.

Y a lo que vamos, donde estaban los que defendían a Lobera y su nulidad como tecnico en el tercio final de la liga pasada, porque ese Lobera es el mismo de este arranque de temporada, el mismito, la única diferencia es que no tenemos a Murillo/Vitolo/Thievy, porque como equipo, terminamos como una murga, salvo pinceladas en los play-offs y hemos empezado como una murga, pero claro como no tenemos a Usain Bolt para tirarle balonazos.

Lo que no es muy poco congruente es que los que defendían y pedían apoyo al entrenador al final de la liga pasada, ataquen al entrenador ahora, teniendo los mismos defectos entonces que ahora, si es que solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que se està viendo ahora es una continuacion de una serie que se iniciò el dia del Guadalajara y ahi seguimos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Morete la definiciòn de Juanito te quedò "cumbre",aclarale al Asesor lo de Ectoplasma,o se creerà que lo estàs halagando.

Ya se lo aclaro: un fantasma, tanto de esos de película de terror, como del típico changa que va por ahí mirando por encima del hombro, cada dias más chulo y prepotente, y asquerosamente ignorante, palurdo, paleto y pendenciero.

O lo que es lo mismo, Ectoplasma Premium, presentándose a cualquier hora para dar por saco.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:
amarelo escribió:¿Lo de meterse ahora con Lobera por parte de tantos que lo defendían todo hasta hace dos días es por algo que me he perdido ?. Entiendo que lo demás está cojonudo, planificación, fichajes, pretemporada, duración de contratos, ......

Te vas 5 días de vacaciones y te quedas en fuera de juego.
¿Se permiten cambios de opinión en el foro sin que te lo echen en cara?Lo pregunto porque hay alguno por aquí (no lo digo por ti Amarelo )que parece buscar la discusión y echar en cara constantemente .Al caso ,yo hablo por mi ,el año pasado defendí al entrenador porque sigo pensando que la temporada pasada no había más que hacer con la plantilla que teníamos .

Esta temporada está siendo decepcionante ,desde la no planificación deportiva como la falta de soluciones que plantea el entrenador ,su falta de confianza con la cantera y con la falta de intensidad de algunos jugadores .A día de hoy en la UD Las Palmas no hay nada que sirva como un club profesional deportivamente hablando .

Un foro es un lugar para debatir y cambiar opiniones y no para aparecer a soltar de todo cuando la cosa va mal y desaparecer cuando la cosa va bien. Esa es mi forma de verlo pero todo es opinable ¿o no?

Saludos
Quizás escribo con demasiado sarcasmo, es posible. Cuando comenzó la semana comenté que después de muchos meses, escuché UDradio un rato, con entrevista a Toni Cruz, donde se hablaba del margen de confianza ganado por la secretaría técnica en los últimos años, se dijo que criticar a toro pasado es fácil, etc. Parece que ahora se habla del entrenador, de sus elecciones en cuanto a la alineación, del equipo. Solo me sorprende que una parte del foro se adhiera sin fisuras a la nueva ola.

Yo, por ejemplo, defendí a Lobera tras la noche del Racing, aquella que solo "4 gatos silbaron a Juanito", actualmente hace mucho tiempo que no estoy de acuerdo con el entrenador. Lo que si tengo claro es que si lo que se plantea es un pulso entre los de siempre y el entrenador, mi preferencia es evidente. Después de tanta miseria deportiva, de criticas y discusiones entre foreros, aficionados,... pasan los años y solo hay un denominador común a cada año, "los de siempre", mientras que aquí discutimos sobre un entrenador u otro y nadie acaba de triunfar en nuestra UD. ¿Seguro que el problema no radica mas adentro que la simple figura de Lobera, JMR, o cualquiera de los que ha pasado?.

Quienes son los que no se van a mover lo sé, que no acepto que la UD se ciñe a eso, a la permanencia y planificación de la misma gente que años después nos tiene en el mismo sitio, también lo sé.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:A los Pajaritos ,que vaya con interprete.Que allì normalmente hay que dar muchas explicaciones en la Rueda de prensa.
Jejejee, en serio me has hecho reir un rato, lo cierto es q hay estadios q no sólo implican derrota sino además derrota sin resistencia.
Responder