[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mirándolo así, si hubiésemos ganado al Eibar, este punto habría sabido mucho.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Lancelot »

acosta escribió:
La_Cantera escribió:Yo no puedo opinar ya que no vi el partido, pero viendo que perdemos fijo allí y además por goleada el empate a 1 me supo de cojones.
pues da gracias que no viste el partido, otro partido infumable, eso si, el punto buenisimo ,mas que nada por lo poco que pillamos alla
Lo que más mosquea es eso, los 4 partidos han sido horrorosos. Por no ir muy lejos, el partido Tenerife-Barça B fue entretenidillo, 4 goles, 2 a 2, empate, un tiempo para cada equipo, espectáculo del Barça en la segunda parte, arreones de los chichas... Y eso que el Tenerife es limitadillo pero las 3 o 4 cosas que hacen las hacen bien... Pero los partidos de la UD no es porque no se ganaran, es que al margen de eso han sido malos pero malos de solemnidad. A ver si con los fichajes.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:Mirándolo así, si hubiésemos ganado al Eibar, este punto habría sabido mucho.
Es que donde se está sacando resultados malos es en Gran Canaria. Fuera de casa, en cuanto a resultados, el rendimiento del equipo ha sido bueno o aceptable en este inicio de campeonato, sumando en campos tan complicados como Mendizorroza o Los Pajaritos.

Pero en casa hay que mejorar y empezar a sumar de 3 en 3.
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ago 13, 2013 2:04 pm

Re: Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por airamtelde »

Lancelot escribió:
acosta escribió:
La_Cantera escribió:Yo no puedo opinar ya que no vi el partido, pero viendo que perdemos fijo allí y además por goleada el empate a 1 me supo de cojones.
pues da gracias que no viste el partido, otro partido infumable, eso si, el punto buenisimo ,mas que nada por lo poco que pillamos alla
Lo que más mosquea es eso, los 4 partidos han sido horrorosos. Por no ir muy lejos, el partido Tenerife-Barça B fue entretenidillo, 4 goles, 2 a 2, empate, un tiempo para cada equipo, espectáculo del Barça en la segunda parte, arreones de los chichas... Y eso que el Tenerife es limitadillo pero las 3 o 4 cosas que hacen las hacen bien... Pero los partidos de la UD no es porque no se ganaran, es que al margen de eso han sido malos pero malos de solemnidad. A ver si con los fichajes.
Ese Barcelona B tenia 10 bajas... y varios juveniles.. esos que perdieron contra los nuestros

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Asdrubal le salva el culo la pasada jornada en casa, y el señorito Lobera sigue apostando por Macky. No lo entiendo, estoy empezando a hartarme de una manera incontrolable ya. :yass:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

PlatanoDeCanarias escribió:Asdrubal le salva el culo la pasada jornada en casa, y el señorito Lobera sigue apostando por Macky. No lo entiendo, estoy empezando a hartarme de una manera incontrolable ya. :yass:
Asdrúbal mete un gol en una acción individual. El resto de los minutos que estuvo en el campo no destacó especialmente; se notó que le puso más ganas y agresividad, cosa que se echa de menos en el resto, pero lo que es fútbol no aportó tanto como, por ejemplo, hizo Tana. Por eso Tana salió de inicio en Los Pajaritos y Asdrúbal tuvo sus minutos.

No sé en que clase del curso de entrenador te dicen que el jugador que marca gol en un partido tiene que ser titular al siguiente. Digo yo que si, por ejemplo, el gol lo mete Galán o Xabi Castillo, no estarían pidiendo su titularidad por decreto. Pero claro, como Asdrúbal es canterano es otra la vara de medir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:Asdrubal le salva el culo la pasada jornada en casa, y el señorito Lobera sigue apostando por Macky. No lo entiendo, estoy empezando a hartarme de una manera incontrolable ya. :yass:
Asdrúbal mete un gol en una acción individual. El resto de los minutos que estuvo en el campo no destacó especialmente; se notó que le puso más ganas y agresividad, cosa que se echa de menos en el resto, pero lo que es fútbol no aportó tanto como, por ejemplo, hizo Tana. Por eso Tana salió de inicio en Los Pajaritos y Asdrúbal tuvo sus minutos.

No sé en que clase del curso de entrenador te dicen que el jugador que marca gol en un partido tiene que ser titular al siguiente. Digo yo que si, por ejemplo, el gol lo mete Galán o Xabi Castillo, no estarían pidiendo su titularidad por decreto. Pero claro, como Asdrúbal es canterano es otra la vara de medir.
Totalmente de acuerdo.

Y eso que me han gustado las aportaciones de Tana (contra el Éibar) y Asdrúbal (contra el Numancia).
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por La_Cantera »

Yo también soy de los que piensa que Asdrubal no le salvo el culo a nadie, los minutos que jugó contra el Éibar no hizo gran cosa hasta que marco el gol.

Todos nos alegramos con su gol, pero no hizo gran cosa, otra cosa bien distinta fue lo de Tana que bajo mi punto de vista si que jugó muy buenos minutos aportando cosas interesantes.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por carloslp »

Yo estoy de acuerdo pero es que el gol es importantísimo. Es como la historia de Manolito que todos se reían de él porque no ligaba nada, salvo la excepción de Gisele Bündchen la cual aún le sigue recordando mediante dádivas y cartas, los maravilosos "momentos" en Copacabana rodeados de palmeras y caipirinhas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:Yo estoy de acuerdo pero es que el gol es importantísimo. Es como la historia de Manolito que todos se reían de él porque no ligaba nada, salvo la excepción de Gisele Bündchen la cual aún le sigue recordando mediante dádivas y cartas, los maravilosos "momentos" en Copacabana rodeados de palmeras y caipirinhas.

Exacto el gol es importantísimo, pero por poner un ejemplo:

:arrow: carloslp juega 30 minutos y no la huele en 29 y marca el gol en el 30.
:arrow: La_Cantera juega 30 minutos y juega muy muy bien participando mucho en el juego pero no logra marcar.


El aficionado imagino que dirá, carloslp no hizo nada salvo el gol .... que gran partido de La_Cantera solo le falto el gol.

Repito el gol es muy importante, pero bajo mi punto de vista Asdrúbal no hizo gran cosa en los minutos que le dieron.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

¿En que partido ?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por La_Cantera »

Éibar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

El dia de su debut,le dan 25 minutos y sale junto con Tana,a resucitar un "muerto",lo intentò y se fajò,y al final nos salvò los muebles,Tana calidad y Asdrubal es puro corazòn y darlo todo,y tambien tiene sus detalles.Lo que dice el compañero,yo lo entiendo y con lo que hizo Macky en Soria en 90 minutos,no sè si el pibe hubiese hecho algo màs.Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por meridiano cero »

La_Cantera escribió:Yo también soy de los que piensa que Asdrubal no le salvo el culo a nadie, los minutos que jugó contra el Éibar no hizo gran cosa hasta que marco el gol.

Todos nos alegramos con su gol, pero no hizo gran cosa, otra cosa bien distinta fue lo de Tana que bajo mi punto de vista si que jugó muy buenos minutos aportando cosas interesantes.
Me da igual las sensaciones de cada uno.Marco un gol, y eso es lo mas importante en el futbol.

Empatamos porque Asdrubal marco el gol y no porque Tana tuviese cosas interesantes...y si, creo que salvo la situacion a Lobera, quien hubiese perdido sus dos primeros partidos de casa.Menudo logro y menudo comienzo de temporada.

Si hubiese marcado Messi, Messi es el salvador amarillo...

Saludos.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por granca-antifa »

No creo que haya que darle más valor a los goles de los que lo tienen. Nauzet marcó de penalti para empatar un partido pero ha cuajado un inicio de temporada horrible.

Asdrúbal no hizo solamente un gol, encaró, presionó, jugó el balón cuando pudo (el rival también juega y te presiona). En el último partido cuando salió lo colocaron a pierna cambiada y aún así encaraba y se iba tanto por dentro como por fuera. Suya es la provocación de falta que luego implicara el penalti, así como otra falta anterior que llevó peligro.

No todo es negro ni blanco, Asdrúbal no es un crack, un fuera de serie por haber marcado un gol. Pero tampoco es que solo marcara un gol y sea un paquete. Para mi es un jugador con limitaciones técnicas, pero tiene sus armas: velocidad, desborde, entrega (cualidades que no han demostrado tener ni Nauzet, ni Momo, ni Tato ni Macky ni Mayor), intenciones y ganas.

Tana por su parte aportó mucho al juego del equipo, aunque no marcara (no tiene que hacerlo, no es el delantero centro del equipo...). Aportó transiciones rápidas, desborde de las líneas defensivas, apertura de espacios, encaró, se asoció bien con Valerón (ese entendimiento me parece un valor muy importante). No sé, a mi me gustaron ambos, cada uno con su forma de jugar.
Responder