[COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por carloslp »

Hernán tendrá que demostrar ser mejor que Vicente esta temporada y no al revés.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jasikevicius escribió:
granca-antifa escribió:No estoy de acuerdo en que Vicente haya cuajado un inicio de temporada tan bueno. Es decir, cierto es que ha evolucionado y que es un jugador más consistente.
Cuando vienes de ser un cono, la gente te ve tocar dos veces el balón y robar tres balones y ya has hecho un grandísimo partido, es lo que hay.

Hernán cojo debería darnos mucho más.
Coincido. Es más dinámico y asegura más el pase. Puede que Vicente llegue un pizco más arriba pero aún así me quedo con el Hernán de la temporada pasada.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por "el nota" »

Para mi Vicente Esta mejorando mucho, lo que hace la continuidad, parece un buen complemento para apoño
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:Hernán tendrá que demostrar ser mejor que Vicente esta temporada y no al revés.
Hernán a una sola pata le da cien vueltas a Vicente y en sangre ya ni hablamos.

Que si que Vicente ha mejorado y tal pero es que no entiendo tanto alzamiento por un jugador que a pesar de haber aumentado su rendimiento no ha conseguido coger el timón del centro del campo. Es más en el partido de ayer Apoño le hizo mejor de lo que es, Vicente sigue siendo lento y Hernán defiende la pelota mucho mejor que él.

Sinceramente a mi no me parece que Hernán le vaya a costar quitarle el puesto más allá del estado físico cuando lo coja tras la lesión, me parece un jugador con muchísimo más sacrificio y capacidad de evolucionar que el bueno de Vicente.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Seaseven »

Cuando la cogemos con un jugador en este foro...

Vicente esta creciendo a pasos agigantados. Cada se siente más seguro y lo demuestra. Abarca mucho campo, no se esconde y reparte con criterio y sin florituras. Hernán viene de una lesión y su misión será recuperar su nivel.

Creo que a veces nos cegamos negativamente con un jugador y no hay forma de quitarse ese estigma. Vicente es uno de ellos. Macky lo fue hasta que llegó la oferta China. Y volverá a serlo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por AzoteAmarillo »

No creo que sea cogerla con nadie porque sí. Lo veo como consecuencia de ver al jugador dentro del equipo.
Este ha tenido unas actuaciones decentes este principio de año, pero yo creo que nada del otro mundo. Eso sí, si lo comparas con lo que ha venido haciendo de aquí para atrás....
Lo de Macky.... bueno, es un jugador rematador sin clase ninguna y tendencia a descolocarse, que tiene cierto olfato de gol, eso sí. No creo que nadie la coja con él sin motivo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:Hernán tendrá que demostrar ser mejor que Vicente esta temporada y no al revés.
Hernán a una sola pata le da cien vueltas a Vicente y en sangre ya ni hablamos.

Que si que Vicente ha mejorado y tal pero es que no entiendo tanto alzamiento por un jugador que a pesar de haber aumentado su rendimiento no ha conseguido coger el timón del centro del campo. Es más en el partido de ayer Apoño le hizo mejor de lo que es, Vicente sigue siendo lento y Hernán defiende la pelota mucho mejor que él.

Sinceramente a mi no me parece que Hernán le vaya a costar quitarle el puesto más allá del estado físico cuando lo coja tras la lesión, me parece un jugador con muchísimo más sacrificio y capacidad de evolucionar que el bueno de Vicente.
No estoy de acuerdo. Hernán, el cual me gusta bastante, me parece más efectista que efectivo. Tiene que aprender muchísimo para darle "cien vueltas" a Vicente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Duardo85 »

Vicente cuando se pierde es culpa de el y cuando se gana no ha hecho nada del otro mundo.... si es que bien dice los compañeros que cuando el foro le pone la cruz a alguien, con hernan lesionado, por mucho que joda, los que ven en Vicente un regional, es titular indiscutible.

En la primera jornada jugo el solo en el centro... y se comio el campo. Nose que mas quiere, un jugador mas equilibrado, no es el que mejor defiende como javi, pero aporta mil veces mas que el, NO es el mejor atacante como hernan pero a la hora de defender no me parece mejor que Vicente. Yo coincido con Amarelo. es el jugador mas equilibrado. Ya que con apoño alado, lo unico que le hace falta a ese tio es un todo terreno. Ya que del resto se encarga Apoño.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por AzoteAmarillo »

No me jode nada que un jugador nuestro se salga.
Estaría bueno hombre.... Yo opino por mí y por lo que veo, no por el foro ni por nadie.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Vicente cuando se pierde es culpa de el y cuando se gana no ha hecho nada del otro mundo.... si es que bien dice los compañeros que cuando el foro le pone la cruz a alguien, con hernan lesionado, por mucho que joda, los que ven en Vicente un regional, es titular indiscutible.

En la primera jornada jugo el solo en el centro... y se comio el campo. Nose que mas quiere, un jugador mas equilibrado, no es el que mejor defiende como javi, pero aporta mil veces mas que el, NO es el mejor atacante como hernan pero a la hora de defender no me parece mejor que Vicente. Yo coincido con Amarelo. es el jugador mas equilibrado. Ya que con apoño alado, lo unico que le hace falta a ese tio es un todo terreno. Ya que del resto se encarga Apoño.
Te confundes, el que se comió el campo en el primer partido iba de blanquiazul y se llama Juan Domínguez.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
carloslp escribió:Hernán tendrá que demostrar ser mejor que Vicente esta temporada y no al revés.
Hernán a una sola pata le da cien vueltas a Vicente y en sangre ya ni hablamos.

Que si que Vicente ha mejorado y tal pero es que no entiendo tanto alzamiento por un jugador que a pesar de haber aumentado su rendimiento no ha conseguido coger el timón del centro del campo. Es más en el partido de ayer Apoño le hizo mejor de lo que es, Vicente sigue siendo lento y Hernán defiende la pelota mucho mejor que él.

Sinceramente a mi no me parece que Hernán le vaya a costar quitarle el puesto más allá del estado físico cuando lo coja tras la lesión, me parece un jugador con muchísimo más sacrificio y capacidad de evolucionar que el bueno de Vicente.
No estoy de acuerdo. Hernán, el cual me gusta bastante, me parece más efectista que efectivo. Tiene que aprender muchísimo para darle "cien vueltas" a Vicente.
Dos cosas claras:

- El año pasado Hernán en su temporada de debut se comió a Vicente con papas y la salsa a elegir que tú quieras y no solo contento con eso, se convirtió en pieza fundamental en el centro del campo del equipo. Un tío que tiró del timón del filial y acabó haciendo lo mismo del primer equipo, mientras que Vicente muchas veces se le ve perdido y entre dos aguas, crear o destruir.

- Este año el bueno de Santana se ha lesionado y Javi Castellano ha tenido problemas "extradeportivos" con el club que no quiere decir que lo haya hecho mal Vicente pero tiene competencia y muy mal tiene que estar Hernán para no ser titular claramente. Bien es cierto que con el nivel que está demostrando Vicente se puede estar más tranquilo y con mejor fondo de armario.

Bonus track: Vicente ayer con la entrada de Leo acabó jugando en la posición de Apoño, un poco más adelantado, con más llegada y bastante mejor que en la primera parte, es el rol que va a tener con Lobera sobre todo los partidos que se nos vienen de cara. Aquí se ensalza los partidos del cuatro canario pero no nos acordamos que el que está fuera ha demostrado de sobra por qué era el mediocentro titular que llevó a la UD a los playoff, insisto, en su año de debut.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:Vicente cuando se pierde es culpa de el y cuando se gana no ha hecho nada del otro mundo.... si es que bien dice los compañeros que cuando el foro le pone la cruz a alguien, con hernan lesionado, por mucho que joda, los que ven en Vicente un regional, es titular indiscutible.

En la primera jornada jugo el solo en el centro... y se comio el campo. Nose que mas quiere, un jugador mas equilibrado, no es el que mejor defiende como javi, pero aporta mil veces mas que el, NO es el mejor atacante como hernan pero a la hora de defender no me parece mejor que Vicente. Yo coincido con Amarelo. es el jugador mas equilibrado. Ya que con apoño alado, lo unico que le hace falta a ese tio es un todo terreno. Ya que del resto se encarga Apoño.
Te confundes, el que se comió el campo en el primer partido iba de blanquiazul y se llama Juan Domínguez.
Solo se que para darle palos a Vicente salen 50, pero cuando lo hace bien, bueno hernan es mejor y tal. Aqui se trata de aplaudir cuando se hace bien, ya que se da palos en masa. No discuto que sea o no mejor que Hernan, sino que el pibe a hecho buen trabajo en defensa y encima aporta en el gol de Asdrubal. Que mas se le puede pedir a un Centro campista defensivo ?? Para mi esta entre los 2 mejores en su puesto sin duda sinceramente. Pero bueno respeto que veas en Vicente un monumental paquete.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por isletero22 »

Vicente partía como 3º mediocentro defensivo de la plantilla, para la mayoría, entre los que me incluyo, pero está haciendo un buen inicio de temporada, para mí suficiente para comerse a Javi C., que en defensa bien, pero en ataque no aporta nada de nada, como ya dije en otro mensaje yo probaría a Javi C. de central, a ver que tal... si no, y más con la aparición de Leo, no le veo hueco en el equipo.

No obstante, mi opinión con el debate que se ha montado, es que por cualidades futbolisticas, Hernán al 75% es mejor que Vicente al 100% de sus posibilidades. Es sólo mi opinión, respetemos la de cada uno, estemos o no deacuerdo .
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:Vicente cuando se pierde es culpa de el y cuando se gana no ha hecho nada del otro mundo.... si es que bien dice los compañeros que cuando el foro le pone la cruz a alguien, con hernan lesionado, por mucho que joda, los que ven en Vicente un regional, es titular indiscutible.

En la primera jornada jugo el solo en el centro... y se comio el campo. Nose que mas quiere, un jugador mas equilibrado, no es el que mejor defiende como javi, pero aporta mil veces mas que el, NO es el mejor atacante como hernan pero a la hora de defender no me parece mejor que Vicente. Yo coincido con Amarelo. es el jugador mas equilibrado. Ya que con apoño alado, lo unico que le hace falta a ese tio es un todo terreno. Ya que del resto se encarga Apoño.
Te confundes, el que se comió el campo en el primer partido iba de blanquiazul y se llama Juan Domínguez.
Solo se que para darle palos a Vicente salen 50, pero cuando lo hace bien, bueno hernan es mejor y tal. Aqui se trata de aplaudir cuando se hace bien, ya que se da palos en masa. No discuto que sea o no mejor que Hernan, sino que el pibe a hecho buen trabajo en defensa y encima aporta en el gol de Asdrubal. Que mas se le puede pedir a un Centro campista defensivo ?? Para mi esta entre los 2 mejores en su puesto sin duda sinceramente. Pero bueno respeto que veas en Vicente un monumental paquete.
No es dar palos, cierto es que hay mejoría pero una cosa es progresar otra más bien es elevarlo. Es un jugador que le está costando la vida y más a adaptarse tácticamente a lo que se espera de él, si bien J. Castellano y Hernán ya venían jugando en esa demarcación.

Tampoco se puede coger a un jugador que en dos años lo máximo que ha demostrado es apatía en el campo y ahora por dos partidos que parece que ha sido de lo menos malo de un equipo en construcción pues ponerlo como por ejemplo al nivel de Hernán y no es que se esté siendo justos con Vicente sino que en ese aspecto se está siendo injustos con Hernán. De Javi Castellano ya no hablo porque es un jugador que si que tiene la cruz puesta por el foro, para bien o para mal y eso que hace dos años fue considerado el mejor jugador del equipo amarillo.

A lo que comentas del Vicente que ataca, estoy de acuerdo contigo. En esa parte del partido se vio al Vicente más interesante, quizás cuando asumió el rol de jugador "box to box" con la entrada de Leo. Jugó con más libertad, como le gusta y sin la presión de estar en labores defensivas. Porque recuerden que Vicente no es un jugador defensivo y el problema es que tampoco llega a ser creativo sino como ya dije un poco más arriba se encuentra en el limbo y eso más que ayudarle le perjudica.

Veremos con la entrada de Valerón en el esquema si realmente se apuesta por un jugador como Vicente o realmente son Hernán y Javi Castellano quienes le comen la tostada, sobre todo en las transiciones defensa-ataque que es donde más sufre.

Aun así me está demostrando que puede llegar a ser un jugador válido pero lo veo muchísimo más como llegador que como bregador.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por canarion en Noruega »

Chachoo, dejen de hacer tanto escandalo. Ahora mismo Hernan está lesionado y creo que para largo, así que toca apoyar a Vicente si no te comes a Javi C. con papas y la salsa que quieras ... jajajaj que buenooo :mentir: :mrgreen:
Responder