[J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Jonay_Sur »

amarelo escribió:
Jonay_Sur escribió:
amarelo escribió:A mi lo que me preocupa es que los mismos que se quejan de los que se quejan parece que aprovechan el momento para sacar pecho y lanzar porquería, como si a ellos no les gustase la vida sin enemigos. Por regla general la vida es cuestión de percepeciones, con la variante de que todos los que están en el foro somos amarillos, pero parece que algunos quieren arrogarse la posesión de la expedición de "el título de amarillo".

Después de ganar ayer parece mentira que se tengan que leer ciertos comentarios.

A mi lo que me preocupa es que no podré ver a mi UD en directo hasta dentro de mas de una semana.

A mi nunca me verás jamás riéndome de mi equipo, haciendo bromas estúpidas con jugadores y directiva, críticas insultando a jugadores y también directiva, yo critico sólo a esa gente, que gozan riéndose y hablando así de la UD Las Palmas y sus jugadores o directiva. Eso es tan triste que ni sé cómo llamarlo.

Dicho esto, te vienes a quejar de lo mismo que hace el "grupito" cuándo el equipo pierde o empata y Lobera lo hace mal, que llegan aquí solicitando la presencia de los Loberistas, ¿No lo recuerdas o no te interesa recordarlo? A ver si vas a tener problemas de memoria. Dicho queda de paso, que eso también es muy triste. Si vas a decir algo, dilo todo, no sólo lo que te interesa.

A mi, cuentos los justos ni título de amarillo ni leches, yo siempre apoyaré al equipo gane o pierda, ya al final de temporada habrá tiempo de quejarse.
La única manera de apagar un fuego es no echando madera a los brasas que se apagan, los que ajustician de modo ventajista participan en el juego, cada uno sabe lo que hace. Me hace gracia que después de un triunfo fuera, en un buen partido, algunos en vez de alegrarse y analizar se dediquen a picar a otros. Cada uno con su tema.

Esto demuestra que hay gente que se ha enconado en posturas que no son reconciliables, pero lo que parece peor es que no hay voluntad de hacerlo. Yo no me encasillo aunque alguno pretenda encasillarme, comentario que no va por tí, pero creo en mi derecho a quejarme donde crea oportuna, por supuesto en la grada. De igual modo no escatimaré aplausos cuando proceda, creo en la cultura del mérito y capacidad.
Ahora tienes la razón en todo pero yo a diferencia de ti con tu comentario anterior, lo reconozco. Miras lo que te interesa, los que vienen pidiendo que donde están los Lobertistas ¿no son ventajistas? ¿O ahora tienen que ir de víctimas?.

Yo no me puedo reconciliar ni quiero con gente que habla de la manera que habla del equipo, jugadores y directiva, esa gente para mí sobra, si a ti te da igual que hablen así del equipo es cosa tuya, pero yo no dejo pasar una cuando es así, yo siempre defenderé a Las Palmas antes semejantes burradas que se dijeron aquí semanas y meses atrás pero bueno vuelvo y repito, si tú lo permites es cosa tuya pero yo por eso no paso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por amarelo »

La democracia radica en el respeto a las ideas de los demás, si los demás no respetan la tuya es problema de ellos. Si tu haces lo mismo que ellos al final te conviertes en lo mismo que detestas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Jonay_Sur »

amarelo escribió:La democracia radica en el respeto a las ideas de los demás, si los demás no respetan la tuya es problema de ellos. Si tu haces lo mismo que ellos al final te conviertes en lo mismo que detestas.
¿Respeto a quienes le faltan el respeto a nuestro club? ¿Eso pides? Como decía antes, sólo ves lo que te interesa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por amarelo »

Jonay_Sur escribió:
amarelo escribió:La democracia radica en el respeto a las ideas de los demás, si los demás no respetan la tuya es problema de ellos. Si tu haces lo mismo que ellos al final te conviertes en lo mismo que detestas.
¿Respeto a quienes le faltan el respeto a nuestro club? ¿Eso pides? Como decía antes, sólo ves lo que te interesa.
No es así, simplemente las cosas proceden o no. A mi me parece que es una falta de respeto algunos contratos y duraciones y que Deivid acabe este año, cuando es el mejor central de la plantilla de largo, con muchísima diferencia. Si le hiciesen el contrato que tiene Aythami dudo que no renovase por cuatro años, ¿pero es el momento de hablar de esto?, lo que pasa que esa filosofía de todo está bien ya que es del club no la veo. Aquí hay dos cosas que nunca van a cambiar, el club y su afición, los demás son aves de paso, ese interés de identificar a club con los que están no tiene nada que ver con la realidad. Los que están que se esfuercen por recibir mas aplausos que pitos y a todos nos irá bien, si lo que ocurre es lo contrario será que no se hace tan bien.

Este fin de semana tocaba estar contentos, pero por lo que hace el equipo en el campo.

Por cierto, a mí me interesa la UD, por eso en ocasiones soy crítico. No me identifico con ninguno de los extremos, aunque tengo amigos en ambos. Creo que desde el mas optimista del foro hasta los mas sarcásticos, lo que no me cabe duda es de lo amarillas que son ambas facciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Eso de faltarle el respeto al Club,¿como es ?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por jipyamarillo »

Quizas este año debería ser el año de PACIENCIA,
no me refiero a las criticas , sino estar a las duras y a las maduras en el estadio
de Gran Canaria , esperemos que sea así

p.d. va a ser un poco díficil :?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por ViToCcO »

amarelo escribió:
Jonay_Sur escribió:
amarelo escribió:A mi lo que me preocupa es que los mismos que se quejan de los que se quejan parece que aprovechan el momento para sacar pecho y lanzar porquería, como si a ellos no les gustase la vida sin enemigos. Por regla general la vida es cuestión de percepeciones, con la variante de que todos los que están en el foro somos amarillos, pero parece que algunos quieren arrogarse la posesión de la expedición de "el título de amarillo".

Después de ganar ayer parece mentira que se tengan que leer ciertos comentarios.

A mi lo que me preocupa es que no podré ver a mi UD en directo hasta dentro de mas de una semana.

A mi nunca me verás jamás riéndome de mi equipo, haciendo bromas estúpidas con jugadores y directiva, críticas insultando a jugadores y también directiva, yo critico sólo a esa gente, que gozan riéndose y hablando así de la UD Las Palmas y sus jugadores o directiva. Eso es tan triste que ni sé cómo llamarlo.

Dicho esto, te vienes a quejar de lo mismo que hace el "grupito" cuándo el equipo pierde o empata y Lobera lo hace mal, que llegan aquí solicitando la presencia de los Loberistas, ¿No lo recuerdas o no te interesa recordarlo? A ver si vas a tener problemas de memoria. Dicho queda de paso, que eso también es muy triste. Si vas a decir algo, dilo todo, no sólo lo que te interesa.

A mi, cuentos los justos ni título de amarillo ni leches, yo siempre apoyaré al equipo gane o pierda, ya al final de temporada habrá tiempo de quejarse.
La única manera de apagar un fuego es no echando madera a los brasas que se apagan, los que ajustician de modo ventajista participan en el juego, cada uno sabe lo que hace. Me hace gracia que después de un triunfo fuera, en un buen partido, algunos en vez de alegrarse y analizar se dediquen a picar a otros. Cada uno con su tema.

Esto demuestra que hay gente que se ha enconado en posturas que no son reconciliables, pero lo que parece peor es que no hay voluntad de hacerlo. Yo no me encasillo aunque alguno pretenda encasillarme, comentario que no va por tí, pero creo en mi derecho a quejarme donde crea oportuna, por supuesto en la grada. De igual modo no escatimaré aplausos cuando proceda, creo en la cultura del mérito y capacidad.

Cojonudo!!! Ya lo de animar no se lleva... Ahora mola más ser juez y animar sólo cuando el juego lo merezca... Y encima sacar pecho claro!!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por amarelo »

ViToCcO escribió:
Cojonudo!!! Ya lo de animar no se lleva... Ahora mola más ser juez y animar sólo cuando el juego lo merezca... Y encima sacar pecho claro!!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Pero vamos a ver, si quieres animar 90 minutos ¿quien te lo impide?. Esa filosofía del super hincha que aplaude todo lo que hace el club, la secretaría técnica, la directiva, la emisora, ....., haga lo que haga, los jugadores dentro y fuera del campo,.... ¿eso quien lo inventó?. Hasta gente como ultranaciente ha ido a un entrenamiento a poner huevos en el centro campo cuando pensó que el equipo no transmitía lo que se debe.

¿Que es eso de ser juez??, ahora si el próximo partido 4 se matan a correr y uno se rasca entre los muslos, ¿debemos aplaudir la caricia de uñas?, ¿si lo cambian hay que inventar canciones improvisadas?. Si muchos críticos están contentos por el partido de Girona no solo es por el resultado, también es por la intensidad, por esa intensidad que se ha visto en Apoño, Mousad, Castillo,.... ¿Cuantas veces se ha discutido aquí la intensidad de algún jugador? el argumento era el de "ya se sabe que defiende menos que es un super clase, cuando lo fichamos ya sabíamos...", pués ver a un super clase como Mousad que no se esconde, que se mata a defender, que roba mil balones cerca de nuestro área, que no escatima esfuerzos,.... claro que reconforta. Y son ellos los que ponen el listón, los que van a obligar a otros a dar el nivel, este año el que no se mate va a cantar demasiado, hasta ahora siempre se les ha defendido con la estupidez del estilo de juego.

Puede que se ataquen cosas peregrinas, pero hay defensas que no lo son menos.

Lo de animar se lleva cuando procede, animar cuando los jugadores no dan lo que tienen que dar no lo veo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Amarillento escribió:Lo que no me gustó es ese descarte de Chrisantus que no tenía ninguna molestia por lo visto y luego juegue Tato... a lo mejor Lobera piensa que Chrisantus no está en su mejor forma física o algo así pero... ¿Tato lo está?!!
El parte oficial del club dice que sí estaba tocado.

Al margen de eso, la temporada de Chrisantus hasta hoy es de auténtico sinvergüenza. Seguramente será el jugador que menos kilómetros ha recorrido sobre el césped junto con Barbosa. Bueno, creo que Barbosa se mueve más que el nigeriano. A Tato le podremos achacar que está desafortunado cara a gol pero es que no es el gol su fuerte. No está en su mejor versión, pero para mi gusto se está siendo excesivamente duro con él, debe ser el jugador que se ha elegido este año para ser blanco de las críticas desmesuradas. Además de todo esto, está jugando siempre fuera de su posición natural (o en la banda o de 9) cuando él es mediapunta.

Lo de Chrisantus exige un cambio de actitud por parte del jugador: no se mueve, no presiona a los rivales, no tira un desmarque y cuando le llega la pelota la pierde.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Re: Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por ViToCcO »

amarelo escribió:
ViToCcO escribió:
Cojonudo!!! Ya lo de animar no se lleva... Ahora mola más ser juez y animar sólo cuando el juego lo merezca... Y encima sacar pecho claro!!!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Pero vamos a ver, si quieres animar 90 minutos ¿quien te lo impide?. Esa filosofía del super hincha que aplaude todo lo que hace el club, la secretaría técnica, la directiva, la emisora, ....., haga lo que haga, los jugadores dentro y fuera del campo,.... ¿eso quien lo inventó?. Hasta gente como ultranaciente ha ido a un entrenamiento a poner huevos en el centro campo cuando pensó que el equipo no transmitía lo que se debe.

¿Que es eso de ser juez??, ahora si el próximo partido 4 se matan a correr y uno se rasca entre los muslos, ¿debemos aplaudir la caricia de uñas?, ¿si lo cambian hay que inventar canciones improvisadas?. Si muchos críticos están contentos por el partido de Girona no solo es por el resultado, también es por la intensidad, por esa intensidad que se ha visto en Apoño, Mousad, Castillo,.... ¿Cuantas veces se ha discutido aquí la intensidad de algún jugador? el argumento era el de "ya se sabe que defiende menos que es un super clase, cuando lo fichamos ya sabíamos...", pués ver a un super clase como Mousad que no se esconde, que se mata a defender, que roba mil balones cerca de nuestro área, que no escatima esfuerzos,.... claro que reconforta. Y son ellos los que ponen el listón, los que van a obligar a otros a dar el nivel, este año el que no se mate va a cantar demasiado, hasta ahora siempre se les ha defendido con la estupidez del estilo de juego.

Puede que se ataquen cosas peregrinas, pero hay defensas que no lo son menos.

Lo de animar se lleva cuando procede, animar cuando los jugadores no dan lo que tienen que dar no lo veo.
Lo que yo no veo es que jugar en casa se convierta en un hándicap, que Javi castellano no pueda pasar al portero en una recuperación para asegurar la posesión, que JMR le tuviera que decir a algún novato que antes de dar un pase atrás, perderla y convertirse en el foco de una pitada es preferible sacudir un pelotazo y que algún jugador se sienta mejor jugando fuera que en casa... Y si!! Todo esto me ha llegado directamente del vestuario no me lo ha contado nadie...

Pitar un cambio, a la dirección deportiva puntualmente o al final de un partido malo me parece lo más normal del mundo pero es algo que llevo teniendo en cuenta desde mayo y no falla, primera parte en la que no vamos ganando, da igual que se juegue bien, si el equipo contrario llega dos veces seguidas se empiezan a oír pitos... Debe ser lo que llaman el aliento de la grada...


Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por amarelo »

Yo realmente no soy ni de los que pita ni de los que aplaude, veo el partido con cierta tranquilidad en el estadio, en casa si me subo por la pared y lo paso mal. Lo que digan los jugadores es entendible o no, a todos nos gusta que nos quieran, pero a mi también me gustaría que alguno supiese como me siento como aficionado cuando les he visto sobre el cesped, no un partido ni dos. Que hagan el camino a la inversa y vean desde la grada, después de hacer un esfuerzo para pagar abonos y entradas lo que se percibe y luego que opinen.

Para mi lo mas destacable del partido del domingo fue la actitud, no ví un equipo de demasiada floritura pero si a uno que sabía lo que hacia, con muchísima intensidad, a jugadores que se tiran a ras de suelo para tapar un tiro a puerta sin ser centrales, al iraní matándose a defender,..... Dudo mucho que a ese tipo de jugadores se le pite este año si mantienen el nivel de compromiso y entrega por dar un pase mal, por fallar un tiro o tener un mal día.

Esto es sencillo, si te esfuerzas lo mismo que el contrario la calidad suele desnivelar, quizás no en un partido pero si en un ciclo de jornadas, si corres menos, metes menos la pierna, no entras a las bolas divididas,......, lo normal es que te pinten la cara. Para mí el equipo ha ganado muchísimo en competitividad, en como encara los partidos, se que son solo dos, pero es muy sintomático ver como muerden algunos que no son defensas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Lancelot »

Uno se da cuenta de la intensidad cuando en plena segunda parte ve a Valerón tirándose a ras de suelo a intentar rebañarle un balón a un contrario que estaba en una zona que podía crear peligro (y uno rezando... Ay viejito, ten cuidao y no te nos lesiones :) ), lo de Masoud que quiere comerse el mundo... Y el mundial. Delev, que necesita un trankimazín, en general toda la defensa, Aythami Artiles que ha venido súper enchufado, por no decir de Asdrúbal. Todos en general. Y en esto tiene que ver bastante dos cosas:
• Lo enchufados que llegan los nuevos.
• Lo enchufado que está.Valerón.

Con estas dos cosas Nauzet, por ejemplo, podrá estar mejor o peor, pero está enchufadísimo, ya ni pierde tiempo con faltas absurdas, protestas al árbitro, protestas al público (creo que aquí se nota la mano del flaco) y va a lo que va, a intentar jugar y centrarse en el juego, hasta da la impresión de que vuelve a disfrutar. O en canteranos como Asdrúbal y espero que le venga bien a Tana, porque ver tirarse al flaco a rebañar o a Masoud de mosca cojonera detrás de los rivales y exactamente igual con el resto, te manda un mensaje claro: no basta con la calidad, hay que currárselo en cada partido, y entonces hay un efecto dominó en el que al final todos se contagian y el que baja la intensidad, como ha dicho amarelo arriba, se le nota demasiado por lo que tenderá a volver a pisar el acelerador. Ni tan malos antes ni tan buenos ahora pero hay lugar para la esperanza, o como se dice últimamente... Hay margen de mejora :D
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Salvando las distancias, me recuerda el tipo de plantilla que había el año del ascenso de Kresic. Algunos buenos jugadores con experiencia en primera y otros completando. Los fichajes han hecho que entre luz en la cueva.
Ahora sólo queda que Lobera sea inteligente, no se empecine en ideas raras y que siga en la buena senda, y por supuesto que nos respeten las lesiones... y que entre la pelotita claro...
A ver si lo de Ángel es un susto, con rodaje será un baluarte.
Responder