[J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por amarelo »

LA intensidad es la intensidad, el domingo puse en el descanso que el equipo ganaba 0-2 o 0-3, que en unos 55 minutos se vería. Luego te puedes equivocar pero cuando ves plantado al equipo, trabajando el partido, marcando lo stiempos,.... el público no es idiota. Hay partidos donde ves a los tuyos perdidos y otros donde ves el plan trazado y te lo crees.

Cada uno tiene su opinión de cada tema del club, luego están los que lo gestionan, identificar crítica al club con crítica a la gestión es un asunto que no puedo comprar ni asumir. Un gestor no es mas club que un aficionado, abonado, peñista, o como lo quieras llamar. Me da igual que el gestor sea deportivo, de configuración de plantilla, gestión de la plantilla montada, de gestión del club en lo económico, de gestión de la relación del club con sus peñas, en todos los casos, ser crítico con los criterios de gestión de cada parcela o con alguna no me parece improcedente, incluso haciéndolo bien se puede esbozar como se podría hacer mejor, del mismo modo que un padre regaña al hijo para que se esfuerce mas.

Eso de reirse del club me parece de chiste. Nadie que va al estadio se ríe del club, me da igual del modo que se exprese. Del club se reían los 4 lajas que se cruzaban conmigo por las escaleras del centro comercial camino al estadio cuando estabamos en segunda B a las 10 :30 de la mañana, que te decían "!A donde vas!, ! si ese equipo es una mierda!, !si va a desaparecer!, y aún así te indignabas y soñabas con tiempos mejores.pensando para tí (si venga Barca Madrid). Esos son los que pueden ofender tus colores, esos que se reían del club, los que critican de forma mas o menos acertada a la UD, según criterio, son todos amarillos, por mucho que se intente imponer el divide y vencerás.

Aquí nadie es ni mas ni menos amarillo que yo, que tengo mis perretas, como todos, yo defiendo a la cantera, otros lo que hace el club, para mí que el filial se esté saliendo (que no creo que acabe ahí) es la demostración de que se le está cortando la progresión a varios pibes, que entiendo la llegada de Aranda, Mousad o Apoño, antes no pero ahora la de Castillo, pero no entiendo otras.

Aún consiguiendo buenos resultados, considero que el papel secundario de algún jugador podría estar cubiertos con jugadores que suban y bajen al filial, de modo mas económico y dando mas minutos a los nuestros. ¿Soy menos amarillo por eso?.

No puedo participar en el linchamiento a la parte crítica ya que el día del cierre de mercado teníamos muchísimo que criticar, es lo que creo. Al final se ha arreglado el desatino en el descuento, de lo cual me alegro, pero ahora ¿es momento de animar y disfrutar o de pasar factura por la dicha de los tres fichajes finales como si eso justificase todo?

Los que defienden tanto lo que hace el club, sea lo que sea, en cuanto a gestiones, que piensen que el nombre es Unión Deportiva Las Palmas, que no se puede promover la desunión ya que eso desnaturaliza nuestra historia.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:LA intensidad es la intensidad, el domingo puse en el descanso que el equipo ganaba 0-2 o 0-3, que en unos 55 minutos se vería. Luego te puedes equivocar pero cuando ves plantado al equipo, trabajando el partido, marcando lo stiempos,.... el público no es idiota. Hay partidos donde ves a los tuyos perdidos y otros donde ves el plan trazado y te lo crees.

Cada uno tiene su opinión de cada tema del club, luego están los que lo gestionan, identificar crítica al club con crítica a la gestión es un asunto que no puedo comprar ni asumir. Un gestor no es mas club que un aficionado, abonado, peñista, o como lo quieras llamar. Me da igual que el gestor sea deportivo, de configuración de plantilla, gestión de la plantilla montada, de gestión del club en lo económico, de gestión de la relación del club con sus peñas, en todos los casos, ser crítico con los criterios de gestión de cada parcela o con alguna no me parece improcedente, incluso haciéndolo bien se puede esbozar como se podría hacer mejor, del mismo modo que un padre regaña al hijo para que se esfuerce mas.

Eso de reirse del club me parece de chiste. Nadie que va al estadio se ríe del club, me da igual del modo que se exprese. Del club se reían los 4 lajas que se cruzaban conmigo por las escaleras del centro comercial camino al estadio cuando estabamos en segunda B a las 10 :30 de la mañana, que te decían "!A donde vas!, ! si ese equipo es una mierda!, !si va a desaparecer!, y aún así te indignabas y soñabas con tiempos mejores.pensando para tí (si venga Barca Madrid). Esos son los que pueden ofender tus colores, esos que se reían del club, los que critican de forma mas o menos acertada a la UD, según criterio, son todos amarillos, por mucho que se intente imponer el divide y vencerás.

Aquí nadie es ni mas ni menos amarillo que yo, que tengo mis perretas, como todos, yo defiendo a la cantera, otros lo que hace el club, para mí que el filial se esté saliendo (que no creo que acabe ahí) es la demostración de que se le está cortando la progresión a varios pibes, que entiendo la llegada de Aranda, Mousad o Apoño, antes no pero ahora la de Castillo, pero no entiendo otras.

Aún consiguiendo buenos resultados, considero que el papel secundario de algún jugador podría estar cubiertos con jugadores que suban y bajen al filial, de modo mas económico y dando mas minutos a los nuestros. ¿Soy menos amarillo por eso?.

No puedo participar en el linchamiento a la parte crítica ya que el día del cierre de mercado teníamos muchísimo que criticar, es lo que creo. Al final se ha arreglado el desatino en el descuento, de lo cual me alegro, pero ahora ¿es momento de animar y disfrutar o de pasar factura por la dicha de los tres fichajes finales como si eso justificase todo?

Los que defienden tanto lo que hace el club, sea lo que sea, en cuanto a gestiones, que piensen que el nombre es Unión Deportiva Las Palmas, que no se puede promover la desunión ya que eso desnaturaliza nuestra historia.
Bien, bien...!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Buen gesto de Mayor.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:LA intensidad es la intensidad, el domingo puse en el descanso que el equipo ganaba 0-2 o 0-3, que en unos 55 minutos se vería. Luego te puedes equivocar pero cuando ves plantado al equipo, trabajando el partido, marcando lo stiempos,.... el público no es idiota. Hay partidos donde ves a los tuyos perdidos y otros donde ves el plan trazado y te lo crees.

Cada uno tiene su opinión de cada tema del club, luego están los que lo gestionan, identificar crítica al club con crítica a la gestión es un asunto que no puedo comprar ni asumir. Un gestor no es mas club que un aficionado, abonado, peñista, o como lo quieras llamar. Me da igual que el gestor sea deportivo, de configuración de plantilla, gestión de la plantilla montada, de gestión del club en lo económico, de gestión de la relación del club con sus peñas, en todos los casos, ser crítico con los criterios de gestión de cada parcela o con alguna no me parece improcedente, incluso haciéndolo bien se puede esbozar como se podría hacer mejor, del mismo modo que un padre regaña al hijo para que se esfuerce mas.

Eso de reirse del club me parece de chiste. Nadie que va al estadio se ríe del club, me da igual del modo que se exprese. Del club se reían los 4 lajas que se cruzaban conmigo por las escaleras del centro comercial camino al estadio cuando estabamos en segunda B a las 10 :30 de la mañana, que te decían "!A donde vas!, ! si ese equipo es una mierda!, !si va a desaparecer!, y aún así te indignabas y soñabas con tiempos mejores.pensando para tí (si venga Barca Madrid). Esos son los que pueden ofender tus colores, esos que se reían del club, los que critican de forma mas o menos acertada a la UD, según criterio, son todos amarillos, por mucho que se intente imponer el divide y vencerás.

Aquí nadie es ni mas ni menos amarillo que yo, que tengo mis perretas, como todos, yo defiendo a la cantera, otros lo que hace el club, para mí que el filial se esté saliendo (que no creo que acabe ahí) es la demostración de que se le está cortando la progresión a varios pibes, que entiendo la llegada de Aranda, Mousad o Apoño, antes no pero ahora la de Castillo, pero no entiendo otras.

Aún consiguiendo buenos resultados, considero que el papel secundario de algún jugador podría estar cubiertos con jugadores que suban y bajen al filial, de modo mas económico y dando mas minutos a los nuestros. ¿Soy menos amarillo por eso?.

No puedo participar en el linchamiento a la parte crítica ya que el día del cierre de mercado teníamos muchísimo que criticar, es lo que creo. Al final se ha arreglado el desatino en el descuento, de lo cual me alegro, pero ahora ¿es momento de animar y disfrutar o de pasar factura por la dicha de los tres fichajes finales como si eso justificase todo?

Los que defienden tanto lo que hace el club, sea lo que sea, en cuanto a gestiones, que piensen que el nombre es Unión Deportiva Las Palmas, que no se puede promover la desunión ya que eso desnaturaliza nuestra historia.

+ 1 Amarelo, creo q todos los q nos acercamos al Estadio de Gran Canaria y todos los q dedicamos parte de nuestro tiempo a entrar en la mayoría de los casos casi a diario a este foro somos por encima de todo de la Unión Deportiva Las Palmas después cada uno tiene su opinión sobre como se lleva el club en todos sus aspectos pero ante todo, todos deseamos lo mejor para este club pq es NUESTRO club.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:Imagen

Buen gesto de Mayor.
Preciosa foto, con algunos amigos entre ellos, gran gesto de Mayor, como se agradece q los jugadores se acerquen a los aficionados q muchos casos hacen un esfuerzo para estar ahí apoyando al equipo.

Es una de las grandezas de nuestro club, siempre hay camisetas amarillas juegue en el campo q juegue.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por La_Cantera »

Lo decía por eso mismo, me da vergüenza ajena ver como los jugadores de nuestro club en la mayoría de las ocasiones no son capaces de acercarse a la grada y celebrar el gol con los aficionados que viajan o viajamos miles de kilómetros.

Cuando hablo de acercarse no hablo de que se tiren a la grada, hablo de agradecer con un simple gesto nuestro esfuerzo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Y me pareciò ver a Valeròn al acabar el partido reclamando a los jugadores para ir al corner donde estaban los aficionados,al menos yo lo interpretè asì,porque despues las imagenes no acompañaron ò yo me las perdì.
Buen gesto y los que mas se lo ganan,tirar esa camiseta a los aficionados.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Morete-Markov. »

Cierto. Se vió en las imágenes de tv y ese gesto de Mayor fue emocionante.


Fantástico Máyor, todos los respetos para este muchacho, que además es un luchador. Aunque no le acompañen virtudes futbolísticas, estos gestos hacen coger cariño a futbolistas de su estilo. Si no eres muy técnico pero lo suples con estas cositas, la gente, la mayoría, lo sabe agradecer. :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Cierto. Se vió en las imágenes de tv y ese gesto de Mayor fue emocionante.


Fantástico Máyor, todos los respetos para este muchacho, que además es un luchador. Aunque no le acompañen virtudes futbolísticas, estos gestos hacen coger cariño a futbolistas de su estilo. Si no eres muy técnico pero lo suples con estas cositas, la gente, la mayoría, lo sabe agradecer. :plas:
ojala siga asi, todo lo que sea sumar bienvenido sea, tambien hay que decir que esta ahi ahora mismo por la lesion de Aranda y la lesion de Maky y no esta desentonando, aun asi chapo por el chico por los buenos minutos en copa y el ultimo de liga
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:... Eso de reirse del club me parece de chiste. Nadie que va al estadio se ríe del club, me da igual del modo que se exprese. Del club se reían los 4 lajas que se cruzaban conmigo por las escaleras del centro comercial camino al estadio cuando estabamos en segunda B a las 10 :30 de la mañana, que te decían "!A donde vas!, ! si ese equipo es una mierda!, !si va a desaparecer!, y aún así te indignabas y soñabas con tiempos mejores.pensando para tí (si venga Barca Madrid). Esos son los que pueden ofender tus colores, esos que se reían del club, los que critican de forma mas o menos acertada a la UD, según criterio, son todos amarillos, por mucho que se intente imponer el divide y vencerás...
Totalmente cierto. Otra cosa son mimoserías.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TODOS AMARILLOS
Responder