Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por BLADEXS »

Valerón tendrá cada vez un papel importante mientras se vaya desarrollando la temporada, de eso no tengo dudas.

Todas sus temporadas las termina a un buen nivel pero también necesita más minutos para ello.

PD: Tengo preparado un gif de Valerón pegándose un bailoteo, lo pondré en cuanto el Flaco haga un partido de los suyos :D
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Tikkaboo »

Callando bocas.

Mejor dicho, callándole la boca.

¡Aguante, Juan Carlos! :plas:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

Valerón está bien para eso, para la copa y para 20 minutos en algunos partidos especiales. Para el resto de partidos que siga como hasta ahora, en el banquillo y firmando autógrafos. Lo que habla muy bien de Paco Herrera, y de hacer las cosas como hay que hacerlas y no por el quedar bien y la presión popular. :plas: :plas: :plas:
Ahora solo queda que Christian siente a Ángel, Dani Castellano a Simón, fichar el delantero que acompañe a Araujo y lanzados para primera.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Dámaso »

valeron debería quedarse un añito mas para jugar con la UD en primera
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

Hoy solo perdió 8 de 10 balones que tocó. :wink:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:Hoy solo perdió 8 de 10 balones que tocó. :wink:

4, contados.
Y del resto que acertó, uno lo metió bastante bueno entre líneas a Hernán para tiro de Guzmán.
Para ser justos.
Lo mismo vamos a ver el partido repetido y vamos viendo los balones que van perdiendo todos, sumamos e igual nos llevamos sorpresas. Por razones de justicia mas bien. ;)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:
michaelscott escribió:Hoy solo perdió 8 de 10 balones que tocó. :wink:

4, contados.
Y del resto que acertó, uno lo metió bastante bueno entre líneas a Hernán para tiro de Guzmán.
Para ser justos.
Lo mismo vamos a ver el partido repetido y vamos viendo los balones que van perdiendo todos, sumamos e igual nos llevamos sorpresas. Por razones de justicia mas bien. ;)
Hombre, no me invento nada. Pon el partido tranquilito en tu casa. De los primeros 5 que tocó perdió 4. Luego tuvo uno bueno, y posteriormente perdió otros tres.
Lo siento, pero si queremos ascender el tiempo de Valerón en el fútbol profesional debe ser historia.
Eso sí, para copa genial. Así le damos descanso a los que todavía pueden aportar algo al equipo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por mosquiado »

A mi me da la sensación de que salió frío al campo, estaban "calentando" Momo con las manos a la espalda y Valerón mirando el partido quieto.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:
Lancelot escribió:
michaelscott escribió:Hoy solo perdió 8 de 10 balones que tocó. :wink:

4, contados.
Y del resto que acertó, uno lo metió bastante bueno entre líneas a Hernán para tiro de Guzmán.
Para ser justos.
Lo mismo vamos a ver el partido repetido y vamos viendo los balones que van perdiendo todos, sumamos e igual nos llevamos sorpresas. Por razones de justicia mas bien. ;)
Hombre, no me invento nada. Pon el partido tranquilito en tu casa. De los primeros 5 que tocó perdió 4. Luego tuvo uno bueno, y posteriormente perdió otros tres.
Lo siento, pero si queremos ascender el tiempo de Valerón en el fútbol profesional debe ser historia.
Eso sí, para copa genial. Así le damos descanso a los que todavía pueden aportar algo al equipo.

Bueno, ya veremos de aquí a final de temporada, cuando saquen los números y vemos otra vez los porcentajes.
De todas formas, para fallar un pase hay que intentar darlo, y normalmente se suelen fallar más pases cuando se busca que sean verticales y meterlos en profundidad que cuando se pasan atrás. Será que es que canta mucho cuando los falla Valerón porque fallar pases han fallado pases todos los jugadores, incluso hubo una pérdida grave de Hernán en la primera parte y otra de David Simón en la segunda que pudieron causar algo de peligro y por eso me sorprende que se incida únicamente en que Valeron falle cuatro (u ocho) pases cuando precisamente el míster le habrá pedido que arriesgue en el pase.
Pero nada, lo dicho en otras ocasiones, si Herrera lo pone, bien, si no lo pone, también.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Achinet »

Cuando Valerón entró en el Campo,el marcador señalaba un empate a cero. Al final se ganó el partido. Con 39 años y después de haber jugado hace tres días un gran partido contra el Celta. No perdió un balón que costase un gol para perder cero a uno.Lástima.A esperar otra ocasión. A fastidiarse toca.


Saludos.-
Última edición por Achinet el Dom Dic 07, 2014 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:
Lancelot escribió:
michaelscott escribió:Hoy solo perdió 8 de 10 balones que tocó. :wink:

4, contados.
Y del resto que acertó, uno lo metió bastante bueno entre líneas a Hernán para tiro de Guzmán.
Para ser justos.
Lo mismo vamos a ver el partido repetido y vamos viendo los balones que van perdiendo todos, sumamos e igual nos llevamos sorpresas. Por razones de justicia mas bien. ;)
Hombre, no me invento nada. Pon el partido tranquilito en tu casa. De los primeros 5 que tocó perdió 4. Luego tuvo uno bueno, y posteriormente perdió otros tres.
Lo siento, pero si queremos ascender el tiempo de Valerón en el fútbol profesional debe ser historia.
Eso sí, para copa genial. Así le damos descanso a los que todavía pueden aportar algo al equipo.
Lo mismo decías de Hernán no hace mucho y ahí está haciéndose partidazos con el equipo líder. Desde luego que como adivino no te ganarías la vida.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Tras el partido de Copa contra el Celta (2/12/2014)...
Valerón se reinventa, una vez más, como futbolista importante (Marca):
http://www.marca.com/2014/12/05/futbol/ ... 1417936000
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por RUYMAN_UD »

Despues de mi hija, lo mejor que le puedo ofrecer a mis ojos.

PD: A ver si no lo lee la piva, que estaría en tercer lugar, ustedes no le digan naaa
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

Achinet escribió:Cuando Valerón entró en el Campo,el marcador señalaba un empate a cero. Al final se ganó el partido. Con 39 años y después de haber jugado hace tres días un gran partido contra el Celta. No perdió un balón que costase un gol para perder cero a uno.Lástima.A esperar otra ocasión. A fastidiarse toca.


Saludos.-
Menuda tontería. :error:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió: Lo mismo decías de Hernán no hace mucho y ahí está haciéndose partidazos con el equipo líder. Desde luego que como adivino no te ganarías la vida.
Con Hernán fui duro cuando se lo mereció. Igual que ahora lo valoro bien en las puntuaciones. Lo que no le regalo piropos a los jugadores cuando no lo merecen. Porque eso no es bueno ni para ellos ni para el equipo.
Si un jugador me lee cuando lo critico por su nefasto partido, como el de Hernán contra el Tenerife lo más malo que puede pasar es que se pique y lo remedie en el próximo.
Ojalá Valeron se salga el Miércoles y aplaque mis críticas. Porque como siempre digo yo soy de la UD LAS PALMAS y no de la UD VALERÓN. Y menos de un jugador que hizo su carrera fuera de aquí y esperó a los 38 para volver. Y encima hay que tratarlo como si le debieramos algo. :pacient:
Responder