Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Duardo85 »

Que aprenda de paco herrera a llevar un equipo que nunca se sabe :roll:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por -JONIALI- »

MichaelScott pues creo que no. Lo poco que juegue Valerón es secundario para el rol que hace en la plantilla. Una especie de Denis Quaid en UN DOMINGO CUALQUIERA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Danis Quaid es Valerón. Al Pacino es Paco Herrera y MAR es la presidenta del club...Cameron Diaz :P :P :P :P :P No ves los parecidos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Kokealca »

¿Y si seguimos por aquí?
-JONIALI- escribió:Despues de leer toda esta guerra interna den el caso "Valerongate" llego a la conclusión de que, sin temor a equivocarme, cada forero tiene la verdad absoluta en sus manos. Valerón es una mierda porque lo digo yo, valerón es Dios porque lo digo yo, o mejor aún....lo dice la historia. Cada uno que tenga en el escalón que quiera al flaco. Para algunos historia viva amarilla, y para otros historia del futbol español. Todos tienen razón, su razón. Feliz año nuevo hermanos foreros.
Puffff vaya patinazo, ¿no? Lee otra vez los comentarios y señala a quién te refieres, porfa. Tanto en lo de rojo como en lo de azul.

- Valerón ha sido un grandísimo futbolista que ha decidido dar sus mejores años en otra parte, cosa totalmente lícita y respetable. Y en cuanto a persona, por lo que sé es aún mejor. Lo admiro profundamente. Pero considero que la UD no le debe nada.

- ¿Cómo que Valerón es una mierda? ¿Y por qué lo que dices tú es la verdad absoluta?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TREMENDO. ME RINDO.

Que eso lo haga una persona cuya profesión consiste en manipular, lo entiendo. Pero tú, Joniali...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por pelotero »

No creo que sea a complicado de entender. Valerón estuvo un par de temporadas en la UD Las Palmas hace un porrón de años, donde brilló notoriamente. Los estúpidos dirigentes de la UD en la época, no supieron lo que tenían y no lo valoraron. Algunos nos escandalizamos conque no se hiciera todo lo posible por continuar con el jugador. Se lo llevó el Mallorca y luego otros equipos, donde hizo historia en el Coruña.

Pasaron 16 años.

Volvió con 38 y pudo hacerlo porque es historia del fútbol, porque futbolísticamente no es más que una sombra con gotas de calidad en muy escasos momentos.

Como jugador un fenómeno, historia del fútbol europeo reciente y uno de los paradigmas del fútbol canario. Como jugador de Las Palmas, una pequeña y brillante época en su inicio, marcada por el sinsabor de su salida. Se acabó.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

pelotero escribió:(...)futbolísticamente no es más que una sombra con gotas de calidad en muy escasos momentos.


Eso será tú opinión. Hay gente que piensa diferente. Por lo menos eso de que es una sombra será este año porque el año pasado su aportación al equipo fue notable, lo que hizo que le nominara la LFP para mejor mediocentro ofensivo del año, que no ganó, con permiso de Jota Peleteiro, porque metieron en esa categoría a un delantero como Ayose.

Este año no está teniendo continuidad y, como decía don Antonio Romero, entrenador nacional de larga y reconocida trayectoria, en el programa del 24/12/14 de radioLP a un jugador de su edad hay que darle continuidad porque si no tiene una pérdida de reflejos, lo que se nota saliendo en las segundas partes y no se ha notado en los partidos de Copa saliendo de titular y haciendo incluso un gran partido en la ida contra el Celta como destacan los medios deportivos nacionales.

Valerón, respondiendo a lo que discuten Alma amarilla y Joniali ni es un Dios ni una leyenda de la UD si ustedes quieren, pero es un jugador de la UD Las Palmas, no del Tenerife, que a veces da la impresión de que algunos lo ven casi como eso.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por baifillo »

Disfruto de cada minuto de Valerón en la UD, como ya lo hice en su anterior etapa e incluso alguna vez con Las Palmas Atlético e incluso terminé por perdonarle la reprochable actitud que tuvo en el banquillo en aquel partido de Riazor en el que nos golearon, tan impropia de él. También creo que debe estar en el Olimpo de los dioses modernos del fútbol, pero no vestido de amarillo, sino con la camiseta blanquiazul del Deportivo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Kokealca »

No convocado.

¿Es muy descabellado que, si Benja y Héctor se aferran a sus fichas, sea el Flaco quien dé un paso al costado? No pregunto porque me parezca buena ni mala idea, sino si ven factible que se dé el caso.

Absténganse de responder quienes hayan interpretado este mensaje como un insulto. :lol:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:No convocado.

¿Es muy descabellado que, si Benja y Héctor se aferran a sus fichas, sea el Flaco quien dé un paso al costado? No pregunto porque me parezca buena ni mala idea, sino si ven factible que se dé el caso.

Absténganse de responder quienes hayan interpretado este mensaje como un insulto. :lol:


A mi me da que como esto siga así lo mismo se va de la UD, igual se va a Qatar.

No es un insulto hablar de cualquier cosa sin insultar.

En el programa de radioLP de 24/12/2014 ya Armando Romero planteó esa posibilidad. Pero yo creo que de dejarlo no se retiraría del fútbol mientras pueda seguir jugando siempre tendrá equipos dispuestos a ficharle en Arabia.
Lo curioso es que, leyendo foros por ahí, algún aficionado quería ficharlo para el Español de Primera, con 40 años y todo decía que tenía mucha calidad para jugar allí. Que cosas.
Como digo siempre que haga lo que mejor le convenga profesionalmente. Sería una pena, fundamentalmente para la UD, y un fracaso en lo personal para MAR, pero supongo que la vida es así.
Última edición por Lancelot el Vie Ene 02, 2015 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:
Kokealca escribió:No convocado.

¿Es muy descabellado que, si Benja y Héctor se aferran a sus fichas, sea el Flaco quien dé un paso al costado? No pregunto porque me parezca buena ni mala idea, sino si ven factible que se dé el caso.

Absténganse de responder quienes hayan interpretado este mensaje como un insulto. :lol:
A mi me da que como esto siga así lo mismo se va de la UD, igual se va a Qatar.
¿A qué te refieres con que "esto siga así"?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por 100%canario »

Que yo sepa Valeron es baja por lesión no por decisión tecnica: "Valerón se cae de una lista por lesión. Sufre molestias en el abductor como consecuencia del encuentro amistoso disputado en Telde esta semana."
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:
Lancelot escribió:
Kokealca escribió:No convocado.

¿Es muy descabellado que, si Benja y Héctor se aferran a sus fichas, sea el Flaco quien dé un paso al costado? No pregunto porque me parezca buena ni mala idea, sino si ven factible que se dé el caso.

Absténganse de responder quienes hayan interpretado este mensaje como un insulto. :lol:
A mi me da que como esto siga así lo mismo se va de la UD, igual se va a Qatar.
¿A qué te refieres con que "esto siga así"?


Pues que si sigue sin contar para el técnico lo más normal es que se vaya a otro sitio donde si vayan a contar con él y donde va a cobrar lo más grande. Parece lógico.



Pero como acaba de decir
100%canario escribió:Que yo sepa Valeron es baja por lesión no por decisión tecnica: "Valerón se cae de una lista por lesión. Sufre molestias en el abductor como consecuencia del encuentro amistoso disputado en Telde esta semana."

es baja por lesión o molestias por el partido de Telde.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Kokealca »

Correcto, entraba al hilo precisamente para comentar que se queda en tierra por lesión. Aunque, independientemente de eso, su participación en los partidos de liga es cada vez menor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Achinet »

No creo que vaya a ningún sitio, porque Valerón, entra en los planes del Club más allá de si juega o no este año y más allá de cuando decida retirarse.



Saludos.-
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por mosquiado »

Dejando a un lado el tema de quien debe a quien o qué al que no le encuentro sentido, simplemente decir que el hijo pródigo ha vuelto y disfrutémoslo aunque ya no sea el que era, su problema este año es que si no juegas a un ritmo muy alto y te matas defendiendo aquí vas a jugar poco. El año pasado destacó porque jugábamos casi caminando y así podía jugar hasta los 50.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Kokealca »

Achinet escribió:De mentiras y ridículos sabrás tú, mucho más que yo, y te explico: ni siquiera había leído tu comentario.Por tanto, te das por aludido voluntariamente.Ni me pronuncio sobre supuestos homenajes, ni discuto que Valerón ha rendido más o menos en tal o cual equipo, ni te doy lecciones, me importa una higa lo que a ti te importe lo que yo he escrito, porque sencillamente, no me refería a tí.

Me refiero en exclusiva a que Valerón sí forma parte de la historia de la Unión Deportiva, y en lugar destacado, donde, por supuesto, hay otros que están muy por encima de él.Pero los ninguneos al 21, no los comparto, porque, que uno de los mejores jugadores del mundo, haya salido, como Guedes o Germán, de la cantera de mi equipo es suficiente orgullo como para que ocupe, este hecho, un lugar destacado, por si sólo, en la historia de nuestro club.Mal que le pese a algunos.

Y claro que alguien dice que Valerón no es nada en la Unión Deportiva Las Palmas.Lo que evidencia que aparte de no haberme leido tu post , tu tampoco te has leídos los posts de otros.Antes de hablar de victimismos,y gaitas, hay que saber de que lo que uno habla.

Saludos.-

PD: La grandeza de Brindisi y Wolf no la discuto.Vinieron a un superequipo que ya había sido subcampeón de liga y había jugado dos veces la Uefa y llevaba un porrón de años en primera.Pero estuvieron tres temporadas sólamente en la Uníón Deportiva Las Palmas, de toda su dilatadísima carrera y,no por eso, voy a ningunear su aportación al club.Valerón llegó a un equipo en Segunda B, donde salvo Orlandito, nadie le marraba una bota.Ascendió, jugó una semifinal de Copa y fue comprado por el Mallorca.Claro que los comparo, para que se vean las distintas coyunturas y las distintas épocas.
Tienes razón, se me pasó el comentario de michaelscott en el que sí dice claramente que Valerón "no es nada en la UD Las Palmas", por lo que pido disculpas. Creo que sí he sido el único que ha nombrado uno por uno a los equipos en los que jugó posteriormente, y al ver que mencionabas el color de sus respectivas camisetas, me dio toda la impresión de que estabas respondiéndome. Pero si no es así, retiro lo dicho.

Que ocupe un lugar más o menos destacado en la historia del club, eso ya es relativo y depende de lo que cada uno considere, así que cada cual que piense lo que quiera.
Responder