Vodafone me RECLAMA 160 € de indemnización [AYUDA]
Publicado: Mar Oct 01, 2013 8:34 pm
Se me plantea el siguiente problema. Yo firmo un contrato de permanencia con Vodafone el 22 de Octubre de 2011, cuya duración es de 18 meses. Pues bien, se entiende que ese contrato concluye en Abril de 2013, en el contrato se dice que empieza a contar desde el propio 22 de Octubre. El 24 de Abril de 2013 yo inicio los trámites para hacer la portabilidad a Pepephone, todo directamente desde la página web de éstos. Me llega el contrato y demás vía mail y lo acepto. Esta portabilidad resulta rechazada por algún fallo de datos, con lo cual los corrijo y los envío de nuevo, a todo esto, soy dado de alta con Pepephone el 7 de Mayo de 2013. Pues nada, al cabo de un mes, no sé, me entero de que Vodafone me está reclamando 184 euros, 24 de consumo y 160 de indemnización, a través de la asesoría SEINCO, pues bien, accedo evidentemente a pagar el consumo atrasado pero no a la indemnización porque yo entendía y sigo entendiendo que ya no tenía permanencia con Vodafone y por lo tanto podía hacer la portabilidad a otra compañía. Al cabo de unas semanas de llamada con esta asesoría, sale el fallo a mi reclamación y por lo que me dijo la chica (En varias llamadas) yo entendí que me daban la razón y que ya habiendo pagado los 24 euros se liquidaba la deuda y lo de los 160 euros era historia. Ahora, ya en Septiembre, empieza a darme la lata lo que entiendo que es otra asesoría, no estoy seguro, INTRUM JUSTITIA, y sigue con la misma cantinela de que Vodafone entiende que yo debo pagar esa cantidad de dinero, ha sido hoy mismo cuando he hablado con ellos. Y ya estoy un poco harto de tanta llamada y tanta bobería, he llamado al departamento de cobros pendientes de Vodafone varias veces y la operadora virtual decía así : "No hay ningún cobro pendiente relacionado con el número desde el que está llamando" (Curioso), me salía la operadora y le explicaba el tema y no tenía ni p ... idea, me mandaba con la asesoría de nuevo, también he ido a la tienda vodafone y no saben nada. La verdad que ya no sé ni que hacer, estoy hasta pensado que en algo estoy fallando, que a lo mejor tienen hasta razón, en fin, he puesto estoy aquí porque sé que hay varios foreros que saben algo del tema y a ver que les parece a ellos. Cualquier duda que tengan, me preguntan, que es posible que me haya dejado cosas en el tintero. Otra cosa, en el contrato de Vodafone pone que la penalización máxima es de 150 
