Lobera poco a poco recupera la cordura

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Correpasillos »

Los 19 convocados son los siguientes: Barbosa, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Chrisantus, Apoño, Momo, Raúl Lizoain, Hernán, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Xabi Castillo, Valerón, Tana, Aranda, Asdrúbal y José Artiles (dorsal 28).

Me sorprende gratamente la inclusión en la convocatoria de José Artiles. El futbol a veces lo hacen más complicado de lo que es... Esta convocatoria de Artiles tras sus grandes partidos en el filial, la inclusión en el once de Asdrubal, así como la sustitución de Valerón el otro día en el descanso y ver que ese cambio fue un revulsivo, hacen que poco a poco este tipo de pequeñas cosas vayan sumando a positivo, y consigan en mi y en el entorno con el que he hablado, que haciendo las cosas como SE TIENEN QUE HACER, se puede recuperar la ilusión!!

Muy importante puntuar en Sabadell, pero sobretodo, trasmitir una buena imagen para seguir ganando en confianza sr. Lobera. A seguir así!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grata sorpresa la convocatoria de Artiles.

A ver si hay suerte y logra minutos, necesita rodaje en el primer equipo urgentemente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por osky »

Pues si la verdad, me gusta mucho la convocatoria pero no celebremos nada que viajan 19 y a ver si va a ser el descartado :roll:

Ojala lo meta como a Asdrubal, aunque sea unos 20-25 minutos, se consagre y ya sea un fijo en las convocatorias y alineaciones (aunque sea de revulsivo)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por isletero22 »

Es bueno para el equipo, ver como pives como Artiles, Asdrúbal y Tana, van quitando el sitio a Momo, Nauzet o Tato, jugadores con más nombre, pero hasta ahora con un pobre rendimiento en la UD, exceptuando días puntuales. Momo no es la sombra de lo que fue en el Xerez, Nauzet no es la sombra de lo que fue en Valladolid y Tato igual con respecto a su rendimiento en el Albacete o el Xerez, y por sus edades ( aunque Nauzet es un par de años más joven) o espabilan esta temporada o lo van a tener complicado para parar su cuesta abajo en sus carreras .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Duardo85 »

Ahora le toca a Artiles, demostrar lo que vale en el futbol profesional y demostrar tanto alago de jugar con el filial. esperemos que le de minutos el sabado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Alma amarilla »

Muy mal Lobera...así no...a este paso nos dejas sin debate... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por AzoteAmarillo »

Entrando un poco sobre Artiles, su contrato es hasta 2015 como otros no?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por osky »

AzoteAmarillo escribió:Entrando un poco sobre Artiles, su contrato es hasta 2015 como otros no?
2015 ampliable por 2 años mas unilateralmente por parte del club creo :wink:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
AzoteAmarillo escribió:Entrando un poco sobre Artiles, su contrato es hasta 2015 como otros no?
2015 ampliable por 2 años mas unilateralmente por parte del club creo :wink:
Mas vale al Club, que ya saben como termino el Caso Viera.... un caso muy parecido a este. Pero si es verdad lo de los 2 años mas me dejas mas tranquilo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por super_chico »

Eso de 2015 ampliable a 2017 lo he leído en el caso de Asdrúbal, pero en el caso de Artiles nunca he visto nada de eso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por osky »

super_chico escribió:Eso de 2015 ampliable a 2017 lo he leído en el caso de Asdrúbal, pero en el caso de Artiles nunca he visto nada de eso.
Pero es que, segun tengo entendido, es el contrato base para todos los canteranos.

Christian Herrera tambien lo tenia pero dejaron correr el tiempo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por super_chico »

osky escribió:
super_chico escribió:Eso de 2015 ampliable a 2017 lo he leído en el caso de Asdrúbal, pero en el caso de Artiles nunca he visto nada de eso.
Pero es que, segun tengo entendido, es el contrato base para todos los canteranos.
A Artiles le renovaron 4 años hace 2 y pico.

No creo que ningún representante vaya a firmar un contrato de 4 años ampliable a 2 más de manera unilateral por parte del club.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Duardo85 »

super_chico escribió:
osky escribió:
super_chico escribió:Eso de 2015 ampliable a 2017 lo he leído en el caso de Asdrúbal, pero en el caso de Artiles nunca he visto nada de eso.
Pero es que, segun tengo entendido, es el contrato base para todos los canteranos.
A Artiles le renovaron 4 años hace 2 y pico.

No creo que ningún representante vaya a firmar un contrato de 4 años ampliable a 2 más de manera unilateral por parte del club.
Lo que tengo entendido es que cuando pasan de Juvenil firmano un contrato de 4 años, luego la mayoria para el siguiente pedira mas dinero, o en el caso de Viera a ganar mas dinero en otro club. osea no creo yo que sea una cosa tan facil. EN el caso de Asdrubal si puede ser que tenga firmado lo de los 2 años ampliables.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Pato WRC »

Gran noticia la convocatoria de Artlies. A ver si no es el descartado y juega aunque sea de revulsivo. No le hará falta muchos minutos para hacerse valer, visto su estado de forma.
La vuelta de Angel y Hernán, dos muy buenas noticias más.

Saludos
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo interesante es que entre en la lista de los 18 y que tenga intención de ponerle unos minutos. Que se pegue el viaje a Sabadell para ver el partido desde el banquillo no interesa, para eso mejor que se quede aquí para jugar el domingo por la mañana contra el Barakaldo.
Responder