[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por baifillo »

Amarelo, das por hecho que vamos a ganar casi todo en casa y eso aún está por ver. Tal y como se fue desarrollando el de ayer era un partido franco para llevarnos la victoria pero desde mi punto de vista faltó ambición. Con la entrada de Valerón, excesivamente tarde, tuvimos unos minutos (pocos) que dio la impresión de que íbamos a por ellos. A buena hora. Y la entrada de Artiles cuando ya agonizaba el encuentro también es para mirárselo. Total, una oportunidad de sumar tres puntos de las que ya no vuelven. Y si, tuvimos más posesión y dominio, pero si seguimos con esa tibieza en la parte de adelante no sé yo cuantos partidos vamos a ganar fuera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por acosta »

En lineas generales coincido con la mayoria, ayer la UD no hizo mal partido, el planteamiento fue valiente y por ocasiones y la caradura del arbitro de no pitar un penalti escandaloso a David Garcia no nos traimos los tres puntos que al fin y al cabo es lo unico que importa, el punto sabe a muy poco y nos hace retroceder en la clasificacion y eso no me agrada lo mas minimo pero el equipo empieza a tener un empaque que a la larga dara sus frutos.
Lo de Asdrubal no se quien lo comento es casi un calco a Pedrito ( salvando las distancias, esta muy lejos del nivel del tinerfeño ) es un incordio para el rival de cuidado, Tana le puede dar mas verticalidad al equipo en ataque ( mientras juegue muchos minutos claro ) y Valeron con menos minutos es pues eso, Valeron.
Quizas los cambios no fueron esta vez acertados, la entrada de Maky no la entendi al no ser Mayor el sustituido, Nauzet cuando estaba empezando a jugar bien ( ya era hora ) se va para el banquillo y Artiles con tan pocos minutos ni Messi pero bueno, ayer creo que con Masspud en el cesped el resultado hubiera sido distinto.
Quizas se podrian intercambiar las posiciones en ataque Apoño y Vicente, no se , pero el malagueño cerca del area pude ser mucho mas incisivo que Vicente que sigue sin gustarme ( ojala Hernan venga como una moto )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

+1,yo tambien lo vì asì,el cambio era Mayor.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por meridiano cero »

acosta escribió:En lineas generales coincido con la mayoria, ayer la UD no hizo mal partido, el planteamiento fue valiente y por ocasiones y la caradura del arbitro de no pitar un penalti escandaloso a David Garcia no nos traimos los tres puntos que al fin y al cabo es lo unico que importa, el punto sabe a muy poco y nos hace retroceder en la clasificacion y eso no me agrada lo mas minimo pero el equipo empieza a tener un empaque que a la larga dara sus frutos.
Lo de Asdrubal no se quien lo comento es casi un calco a Pedrito ( salvando las distancias, esta muy lejos del nivel del tinerfeño ) es un incordio para el rival de cuidado, Tana le puede dar mas verticalidad al equipo en ataque ( mientras juegue muchos minutos claro ) y Valeron con menos minutos es pues eso, Valeron.
Quizas los cambios no fueron esta vez acertados, la entrada de Maky no la entendi al no ser Mayor el sustituido, Nauzet cuando estaba empezando a jugar bien ( ya era hora ) se va para el banquillo y Artiles con tan pocos minutos ni Messi pero bueno, ayer creo que con Masspud en el cesped el resultado hubiera sido distinto.
Quizas se podrian intercambiar las posiciones en ataque Apoño y Vicente, no se , pero el malagueño cerca del area pude ser mucho mas incisivo que Vicente que sigue sin gustarme ( ojala Hernan venga como una moto )
Perdona Acosta, pero este Vicente se come a Hernan con papas.Ahora mismo titular indiscutible,sin margen a la duda.

Bajo mi opinion, claro.

Un saludo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por acosta »

Bufff ... con los dos al mismo nivel fisico creo que Hernan lo supera... sera cuestion de gustos :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por acosta »

Por cierto, como veo que nadie lo resalta y me extraña, hay que felicitar el nivel que esta dando Deivid, me parece tremendo los partidos que se esta marcando con una seguridad y solvencia que ha faltado años atras en la zaga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Esperemos que renueve,porque està siendo de los mas destacados y ofertas va a tener.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por osky »

acosta, yo creo que con Masoud y sobre todo con Aranda el resultado hubiese sido otro, nos falto alguien de calidad arriba que sepa definir y combinar cuando tiene que hacerlo, el pobre Mayor lo intenta pero es pesimo ....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por acosta »

osky escribió:acosta, yo creo que con Masoud y sobre todo con Aranda el resultado hubiese sido otro, nos falto alguien de calidad arriba que sepa definir y combinar cuando tiene que hacerlo, el pobre Mayor lo intenta pero es pesimo ....
si, lo decia antes, creo que con su presencia el resultado era otro, ya de Mayor creo que hemos hablado mucho de su " calidad " :mrgreen: , aun asi ayer no metio una de milagro y hubiera sido un gran gol la verdad.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por meridiano cero »

acosta escribió:Por cierto, como veo que nadie lo resalta y me extraña, hay que felicitar el nivel que esta dando Deivid, me parece tremendo los partidos que se esta marcando con una seguridad y solvencia que ha faltado años atras en la zaga.
Efectivamente, inmenso.Sin embargo, si admitimos que la defensa estuvo muy bien ayer y al mismo tiempo ponemos a parir a David Garcia ,algo a mi no me concuerda.

Es decir, que salvo el desproposito del principio me parece que David hizo un buen partido, pese a la cantinela de sus fallos y de su falta de ambicion y etc.Y yo que pienso que es un trabajo y exito colectivo y no del defensa que nos cae mejor.De momento, David ya le ha quitado el sitio a Aythami y creo que seguira asi por un tiempo.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió: Perdona Acosta, pero este Vicente se come a Hernan con papas.Ahora mismo titular indiscutible,sin margen a la duda.

Bajo mi opinion, claro.

Un saludo.
Pues yo soy más de Acosta.

Este Vicente, ni ninguno que hayan visto mis ojos es la mitad de bueno que Hernán.

Hernán aparte de recuperar balones, la toca infinitamente mejor que Vicente.

Ahora, hay que ver como juegan juntos Hernán y Apoño, yo no tengo dudas de quien debe ser titular.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:
acosta escribió:Por cierto, como veo que nadie lo resalta y me extraña, hay que felicitar el nivel que esta dando Deivid, me parece tremendo los partidos que se esta marcando con una seguridad y solvencia que ha faltado años atras en la zaga.
Efectivamente, inmenso.Sin embargo, si admitimos que la defensa estuvo muy bien ayer y al mismo tiempo ponemos a parir a David Garcia ,algo a mi no me concuerda.

Es decir, que salvo el desproposito del principio me parece que David hizo un buen partido, pese a la cantinela de sus fallos y de su falta de ambicion y etc.Y yo que pienso que es un trabajo y exito colectivo y no del defensa que nos cae mejor.De momento, David ya le ha quitado el sitio a Aythami y creo que seguira asi por un tiempo.

Saludos.
pues si, tienes razon, salvo la pifia al inicio despues hizo un buen partido , quizas ayer el mas flojo atras fue Castillo que no " revento su banda " , un saludo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Lancelot »

amarelo escribió:Después de la mejora increíble del equipo, en cuanto a imagen, actitud, ganas de mandar,....... me parece alucinante lo que leo en la prensa local. Por supuesto que lo de ayer es francamente mejorable, faltaría mas, pero comparado a de donde venimos media un abismo. Jugando como ayer 4 o 5 partidos fuera de casa, se ganan mínimo 2 y como mucho se pierde uno. Con esos números fuera de casa eres equipo de ascenso.

Los que hemos reclamado ver a una UD valiente y yendo a mandar en donde juega, un cambio como el de ayer es de aplaudir. ¿Que se puede hablar de actuaciones individuales nada destacables?, evidentemente, pero creo que el cambio de mentalidad de grupo es mas importante que los 3 puntos si es sostenido en el tiempo.

Ayer me divertí viendo a mi equipo, eso no suele pasar y menos fuera.


La UD estuvo valiente y eso está bien pero en muchas fases del partido fue un correcalles con un Mayor que, pese al balón al palo, no pillaba una. Este tío está bien cuando juguemos con saques largos de Barbosa, nada más. El resto del partido fue de arreones por las dos partes y la UD metiendo centros que normalmente despejaba la defensa rival. Desde la ocasión doble de Mayor-Tana no tuvimos otra clara hasta el cabezazo de Valerón al final. Dio la impresión de que se tardó mucho en los cambios (Valerón debió jugar toda la segunda parte o casi toda, con un Sabadell abierto, y Artiles también). Asdrúbal debe quitarse las orejeras: hubo una ocasión en que Valerón se la da, le hace un desmarque a la derecha, esta vez no le sigue nadie, y el pibe no se la dio, cuando lo más seguro es que si se la da y se desmarca, Valerón se la devuelve en pared y se queda solo.

Se ganó en lucha y también los dos equipos corrieron como pollos sin cabeza durante muchas fases del choque lo que quizás se hubiera remediado con Tana de mediapunta.

Y Lobera que los ponga toda la semana a tirar a puerta y a asociarse en ataque porque ya es escandaloso.
Última edición por Lancelot el Dom Oct 13, 2013 11:13 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Castillo tenia la marca de Collantes que es un incordio y en un fallo de marca casi nos lo mete de cabeza,el entrenador de ellos lo habia estudiado y tapò las subidas de Castillo,aunque ayer ya se viò la mejoria que da Angel sin estar a tope en el lateral derecho y entonces tendremos dos bandas y eso si que es mas jodido de cerrar.
En cuanto a lo de Hernàn-Vicente lo que harà es que tengan que pelear por el puesto y no se duerman,mejor para el equipo,una pena ayer la ocasiòn de Vicente,que le quiere dar de primera y se le va al corner y estaba solo,solo,lo mismo cree que està en fuera de juego,pero esa debe ser la idea entradas desde 2ª linea.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por osky »

Si esta Aranda disponible yo jugaba sin Valeron en la primera parte, la pareja arriba entre Asdrubal y Aranda tiene pinta de ser la combinacion perfecta, delantero rapido junto con el delantero tanque que las enchufa todas. Ayer se creo bastantes mas ocasiones que en jornadas anteriores y se llegaba a la frontal con suma facilidad, creo que la linea a seguir es jugar sin Valeron. Es cierto que debio salir antes al campo, los ultimos 15 minutos que jugo bajo mi punto de vista fue los mejores minutos de Valeron en esta temporada con los jugadores del otro equipo ya muy cansados se encuentran mas espacios.
Responder