[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 12 de octubre de 2013
Hora: 19.00
TV: tvCanaria
Estadio: Nova Creu Alta
Tipo: Liga, novena jornada


:: El rival

Nombre: Centre d´Esports Sabadell Fútbol Club
Web: http://www.cesabadell.cat
Último partido: Girona 1-1 Sabadell
Clasificación: 12º con 11 puntos.


:: El árbitro

Nombre: Dámaso ARCEDIANO MONESCILLO
Comité: Castellano-Manchego
Antecedentes: Anteriormente, sólo ha dirigido dos partidos de Liga a los amarillos y ambos con empate. Hace dos temporadas, en el Gran Canaria frente al Murcia (1-1) y la temporada pasada en Huelva (0-0).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 5 partidos en los que, en 2 ocasiones ha acabado con victoria local, 2 en empate y 1 victoria foránea. La media de tarjetas es de 6,80 por partido.


:: Enfrentamientos CE Sabadell - UD Las Palmas

En Primera División:
1965/66 Sabadell 1 - 0 Las Palmas
1966/67 Sabadell 1 - 1 Las Palmas
1967/68 Sabadell 2 - 2 Las Palmas
1968/69 Sabadell 1 - 1 Las Palmas
1969/70 Sabadell 1 - 0 Las Palmas
1970/71 Sabadell 0 - 0 Las Palmas
1971/72 Sabadell 0 - 1 Las Palmas
1986/87 Sabadell 1 - 2 Las Palmas
1986/87 Sabadell 1 - 0 Las Palmas
1987/88 Sabadell 2 - 1 Las Palmas

En Segunda División:
1984/85 Sabadell 3 - 1 Las Palmas
1988/89 Sabadell 2 - 2 Las Palmas
1989/90 Sabadell 2 - 1 Las Palmas
1990/91 Sabadell 0 - 0 Las Palmas
1991/92 Sabadell 2 - 0 Las Palmas
2011/12 Sabadell 1 - 1 Las Palmas
2011/13 Sabadell 0 - 4 Las Palmas


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido.

LOS MENSAJES QUE NO TENGAN RELACIÓN CON EL PARTIDO SERÁN ELIMINADOS.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Como ya se ha dicho, partido importante para ver qué tal responde el equipo sin su mejor jugador en lo que va de temporada: Masoud.

Ya demostramos que se pudo ganar en Copa y ahora hay que luchar por volverse con tres puntos que nos sentarían de maravilla para meternos ya en playoff de ascenso.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Por los antecedentes este partido me da unas muy buenas vibraciones! Esperanzado en poder sacar los 3 puntos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

A por los 3 puntos señores, el año pasado se nos dio muy bien, le ganemos en copa y podemos aprovecharnos ya que nos tendran ganas. De paso meternos en playofs, para ver si se va animando la gente a ir al estadio con el equipo poco a poco mas cerca del segundo.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por atistirma »

Si Lobera se dedica a disponer lo que sabe, no tanto como lo que parece cuando habla, podemos sacar los tres puntos. Eso y que refrigere el equipo a tiempo. Espero que con lo que tiene, lo haga sencillo. Se dedique a poner a los mejores, con un 4-2-3-1 sencillito y manido, y que los jugadores se las arreglen, como contra el Córdoba. Así el hombre va aprendiendo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Hya que ganar si o si, pero empezando a jugar con cierto empaque, mandando sobre el campo y demostrando que el objetivo es el ascenso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:En el foro del Sabadell nos tienen muchas ganas.

AQUÍ dejo el hilo del partido del sábado.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Vamos a por la victoria !!
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

atistirma escribió:Si Lobera se dedica a disponer lo que sabe, no tanto como lo que parece cuando habla, podemos sacar los tres puntos. Eso y que refrigere el equipo a tiempo. Espero que con lo que tiene, lo haga sencillo. Se dedique a poner a los mejores, con un 4-2-3-1 sencillito y manido, y que los jugadores se las arreglen, como contra el Córdoba. Así el hombre va aprendiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Personalmente el Sabadell me parece el equipo más flojo de la categoría, junto al Tenerife. Así que estoy convencido de que ganamos,
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Personalmente el Sabadell me parece el equipo más flojo de la categoría, junto al Tenerife. Así que estoy convencido de que ganamos,
Son partidos peligrosos, el problema es no salir confiados y que tengan la suerte de adelantarse. Pero bueno yo tambien creo que se ganara sin problemas
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:
michaelscott escribió:Personalmente el Sabadell me parece el equipo más flojo de la categoría, junto al Tenerife. Así que estoy convencido de que ganamos,
Son partidos peligrosos, el problema es no salir confiados y que tengan la suerte de adelantarse. Pero bueno yo tambien creo que se ganara sin problemas

No sé si Michael habrá visto varios partidos del Sabadell para afirmar eso, pero dudo que el Sabadell sea de los equipos más flojos de la categoría, la clasificación dice otra cosa diferente. Yo también confío en ganar pero ya lo de sin problemas... Eso si que me parece mucho más difícil.

Como ya comentaba el año pasado con los festejos del partido 1000 que jugaban en su estadio ganamos 0-4, en Copa los eliminamos en otra festividad el día de la Diada catalana, ahora los visitamos en otro festivo, el 12 de octubre. Espero que siga la racha de festivo y victoria en Sabadell. :) :)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Portero normalito de Segunda como Nauzet Pérez.

En defensa, Kiko Olivas y Cristian, procedentes del Córdoba, y Javi Barral, de lo poco potable del Guadalajara 12/13. Me gusta. A Carlos Hernández no lo conozco, pero he leído que está teniendo buen inicio de liga.

En el mediocampo, Longás, Collantes y Antonio Hidalgo son los de mayor renombre, aunque con el paso de los años han venido a menos. En el caso concreto de Collantes, sí parece haber sorprendido para bien en lo que llevamos de temporada. Pero en general, no me gusta el centro del campo de los arlequinados.

Y en la delantera tienen para elegir. Jugadores que han dado buen rendimiento recientemente en Segunda como Aníbal Zurdo o Gato, unidos a la experiencia de Raúl Tamudo. Buena nota.

En conclusión, creo que lo más flojo que tiene el Sabadell es la línea media, pero no tienen mal equipo.

Las tres últimas veces que les hemos visitado hemos tenido algo de suerte, ya sea de un modo u otro. Evidentemente, no digo que no mereciésemos ganar en el 0-4, pero con el 0-0 las pasamos canutas y se podía haber visto otro partido diferente si no nos hubiesen salvado Barbosa y los palos.

Mucho respeto al rival. Todo el del mundo. Miedo ninguno, claro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Complicado partido en un campo jodido.

El empate no es mal resultado, ganar sería un paso de gigante para empezar a engancharnos en la parte de arriba.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que con este partido terminamos la pretemporada y ahora empieza lo bueno
Responder