[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Uno que me soprendio por edad es Angel, hoy se pego una paliza, parecía un pibito de 20 años. con las subidas por banda.
Totalmente deacuerdo, pero espero que aguante unas cuantas jornadas así, porque parece que a la mínima tiene algún problema muscular .
Totalmente de acuerdo, yo no lo meteria el Jueves y lo dejo para la Liga por si las moscas.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por aficionado.amarillo »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Uno que me soprendio por edad es Angel, hoy se pego una paliza, parecía un pibito de 20 años. con las subidas por banda.
Totalmente deacuerdo, pero espero que aguante unas cuantas jornadas así, porque parece que a la mínima tiene algún problema muscular .
Totalmente de acuerdo, yo no lo meteria el Jueves y lo dejo para la Liga por si las moscas.
Yo soy florentino y lo ficho, más que arbeloa hace :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por osky »

A Angel se le ve con un estado de forma como el de Castillo, espectacular. En los ultimos minutos se le pudo ver fresco, llegando hasta linea de fondo y luego pegandose los carrerones para replegar, estamos de enhorabuena, pedazo de lateral derecho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Angel,la mejor noticia del partido,a ver si nos aguanta.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Marrero »

Nos ha faltado profundidad y gol. Nos perdemos en la fórmula de superar al contrario en los metros finales. No tenemos dinamita y eso es lo que hay que mejorar para optar por el ascenso. Buen trabajo de Tana y Asdrúbal. Vicente en su línea, mejorando día a día y convertirse en indispensable. Si sigue creciendo es nuestro Lampard.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Marrero escribió:Nos ha faltado profundidad y gol. Nos perdemos en la fórmula de superar al contrario en los metros finales. No tenemos dinamita y eso es lo que hay que mejorar para optar por el ascenso. Buen trabajo de Tana y Asdrúbal. Vicente en su línea, mejorando día a día y convertirse en indispensable. Si sigue creciendo es nuestro Lampard.
Vicente impresionante, si cogiera tranquilidad de cara a puerta ya seria la guinda. Apoño y Vicente sacan la pelota al primer toque en muchas ocasiones ya. A poco que enchufemos las pocas MUY CLARAS que tenemos yo creo que Ganamos mas partidos de los que nos dejamos puntos. otros partidos hemos tenido mas pegada y hoy no. Pero tengo fe con Aranda por en punta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Me ha gustado el equipo.

No voy a decir nada más, Lobera sigue sacándosela cuando tiene la plantilla a tono (y hoy aún le faltaban par de piezas claves).

El único error, nos falta un delantero, Chrisantus no está para jugar ni en tercera división y Mayordomo es un segundo punta o jugador de 15 - 20 minutos, no un delantero de un equipo que quiera subir. Una pena, por aquí se nos pueden ir las opciones de ascenso.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por "el nota" »

No mal resultado, se pudo ganar, pero bien, mejoramos, lo que sí tenemos es una falta de gol que no veas
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por perreta »

En lineas generales fue un buen partido de la UD Las Palmas, nos falto un poco más de suerte de cara al gol, pero para mi fue uno de los mejores partidos de UD fuera de casa de esta temporada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Lo que eche en falta de Lobera es haber hecho los cambios mucho antes, sobre todo haberle dado 45' a Valerón y Artiles era la diferencia para ganar ya que el Sabadell ya estaba muy abierto. Si no está Aranda y está Delev lo probaría de delantero.

También estoy de acuerdo en sacar a Valerón los primeros 45', aunque dependiendo del rival, hoy estuvo bien sacarlo en la 2° parte pero, como dije, muy tarde. Así cansamos al rival porque, aunque hubo ocasiones, a veces parecía un correcalles, donde la subiamos bien hasta mediapunta y allí muchas veces la perdía Mayor.
Asdrúbal que se quite las orejeras.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, salvando las distancias, Asdrúbal me recuerda MUCHÍSIMO a Pedro.

Un tío que va "pasado de rosca" a todos lados, que sin tanta calidad es un jugador que se deja el alma en el campo, da gusto ver a jugadores con tantas ganas.

Con un poquito de suerte con las lesiones y 2 - 3 victorias seguidas nos ponemos arriba, a ver si tenemos esa pisca de suerte que nos falta para coger la racha.

Como ya han comentado, el partido de Ángel es de 10, un tío que apenas ha entrenado/jugado a máximo nivel en los últimos años y el partido que se ha cascado hoy ha sido una pasada, hay que cuidarlo, el jueves no debe jugar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por AnSiTe »

Se hizo un aceptable partido hoy en el que debimos ganar. La ocasiòn que fallò Tana debiò ser gol y ya el penalty sobre David Garcìa tambièn lo fue.

Al final dominio estèril de la UD ante un Sabadell que nos tenìa mucho respeto y se agazapò atràs a la espera de su oportunidad.

Ahora a ver que tal el partido de Copa el jueves y el domingo ante el Murcia a hacer bueno el punto de hoy.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por baifillo »

Lo de situar a Macky en la media punta para que se asocie y así adelantar a los defensores contrarios y dejar espacios para nuestros interiores deben ser cosas de eso que llaman fútbol moderno, como tambièn poner a Tato de delantero, cambiar un lateral por otro perdiendo 0-1 y con un jugador más con el objetivo de refrescar la banda o el planteamiento y sustituciones de Lugo.

Macky debe jugar en el área rival, donde saber buscar sus oportunidades y empujarla a la portería. Lo demás es pedirle cosas para las que no está capacitado. No es bueno en el control del balón, ni en la conducción, ni siquiera en el pase y de desborde no anda sobrado precisamente. A día de hoy (bueno, ya desde el año pasado) solo le veo sitio en el equipo como recambio para partidos muy atascados y, eso si, jugando en su sitio.

Aranda o Délev, en caso de ausencia del primero, deben ser nuestros delanteros de referencia. Mayor puede contribuir como segunda punta (posición que no suele considerar Lobera) o como sustituto del delantero cuando el desgaste del titular aconseje darle descanso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por amarelo »

Después de la mejora increíble del equipo, en cuanto a imagen, actitud, ganas de mandar,....... me parece alucinante lo que leo en la prensa local. Por supuesto que lo de ayer es francamente mejorable, faltaría mas, pero comparado a de donde venimos media un abismo. Jugando como ayer 4 o 5 partidos fuera de casa, se ganan mínimo 2 y como mucho se pierde uno. Con esos números fuera de casa eres equipo de ascenso.

Los que hemos reclamado ver a una UD valiente y yendo a mandar en donde juega, un cambio como el de ayer es de aplaudir. ¿Que se puede hablar de actuaciones individuales nada destacables?, evidentemente, pero creo que el cambio de mentalidad de grupo es mas importante que los 3 puntos si es sostenido en el tiempo.

Ayer me divertí viendo a mi equipo, eso no suele pasar y menos fuera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por amarelo »

Y ahora toca ir a ver al filial que estoy contento. :mrgreen: :mrgreen:
Responder