[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por canarfran »

-JONIALI- escribió:
Jimmy McNulty escribió:Por cierto, ¿qué me dicen del caño de Apoño?

Me recordó a este que hizo Ronaldinho el otro día.
Lo de Apoño es tremendo. No le quitan la pelota. Pases largos, cortos, para el partido, lo acelera, hace lo que le sale de los cojones. Nunca entenderé como acabó en Las Palmas y no en primera. Hará mes y medio escuchando SER DEPORTIVOS VALENCIA estaban hablando de Banega. Decian que era muy bueno y tal pero que el Valencia necesitaba un centrocampista referente, que llevara la batuta del equipo y nombraron a Apoño. Y uno de ellos decia que el Valencia fuera a por el, que estaba libre, y el otro chaval le respondió que habia fichado por Las Palmas. El que preguntaba se quedo to loco como diciendo: ME ESTAS VACILANDO NO??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo también sigo pensando como el Zgz lo dejo escapar, y como es que pudimos ficharlo sin salirnos del presupuesto. Igual, el simplicio si lo vendemos en Navidades se mantiene un rato callado,
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por osky »

canarfran escribió:Pues yo también sigo pensando como el Zgz lo dejo escapar, y como es que pudimos ficharlo sin salirnos del presupuesto. Igual, el simplicio si lo vendemos en Navidades se mantiene un rato callado,
Por problemas extradeportivos, igual que la mayoria de equipos, este jugador es valido para cualquier equipo quitando Barça, Madrid, Atletico y alguno mas pero inexplicablemente lo hemos pillado nosotros y hemos apostado a meter una bomba de relojeria en el vestuario, riesgo que otros no quisieron asumir. A ver si sigue centrado como hasta ahora porque aguita lo que vamos a disfrutar con el futbol de este tio ...

PD: Lo que he dicho y que su amigo Aranda anda por aqui tambien.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Morete-Markov. »

El Zaragoza no lo dejó escapar, simplemente no podía pagar su ficha y llegó a un acuerdo para rescindir. La UD sí lo pudo fichar porque la LFP elevó el presupuesto de fichajes al demostrar nuestro Club ingresos adicionales por el traspaso de Vitolo, ingresos que cubren esa y otras fichas.

Luego está la fama del jugador y su carácter conflictivo, y algunos clubs de primera no se atrevieron, máxime con el episodio cercano ocurrido en un entreno del Zaragoza con agresiones por medio. Es decir, los astros se unieron para que un futbolista imposible recalara en segunda división, algo más parecido al milagro de los peces y los panes que a la realidad.

Mejor para la UD. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Y para mi que todavia no està ni a un 70% de lo que puede rendir,me explico demasiado sobrado para la categoria,està jugando al Tràn-Tràn,mejor para nosotros.Que le respeten las lesiones y que se sienta a gusto en el equipo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Y para mi que todavia no està ni a un 70% de lo que puede rendir,me explico demasiado sobrado para la categoria,està jugando al Tràn-Tràn,mejor para nosotros.Que le respeten las lesiones y que se sienta a gusto en el equipo.
Si es asi de putisima madre. Si es cierto que Valeron rinde mas a final de temporada, y Apoño puede dar todavia un 30 % mas... la segunda vuelta puede ser apoteosica.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Caanaariioon »

Jimmy McNulty escribió:
AzoteAmarillo escribió:Por cierto, ASQUEROSO lo de la pitada a Momo, parece que se la tienen jurada a este.... vale que se ha arrastrado por el campo en partidos (no haberlo alineado) pero.... lamentable. Golazo por el palo.
Pues sí, un asco terrible. A mí me hubiese gustado que Asdrúbal hubiese tirado el penalty, el partido estaba para ello con el 1-0 tan tempranero. Pero bueno, Momo es tan jugador de este equipo como Asdrúbal y hay que respetarle igual. De psiquiátrico lo de algunos.
Yo nunca pito a jugadores de mi equipo, pero siempre me preguntaré porque en este foro cuando se quiere criticar algo de la afición se hace con esos calificativos y esa forma de hablar tan agresiva. A mi también me da ASCO que a Asdrubal no le dejen lanzar el penalti (es el segundo que provoca, y la segunda vez que le quita el balón un "gallito" o peso pesado del vestuario ... también me ASQUEA que un jugador marque un gol con esta camiseta y no lo celebre ... un gol del equipo de tu tierra, ten la decencia de celebrarlo aunque sea por la gente q va a verte ... no es un gol en el torneo del Carmen ... si tal le cantamos Momo guapo , balón de oro ... iteee pa que este contento, menos caritas y más currar, que no eres Cobo Plana.

PD: A ver si alguno aprende de Asdrubal, el primero en ir a felicitar a un compañero cada vez que hay un gol ... y si le quitas el penalti tb está el primero celebrandolo contigo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Caanaariioon escribió:
Jimmy McNulty escribió:
AzoteAmarillo escribió:Por cierto, ASQUEROSO lo de la pitada a Momo, parece que se la tienen jurada a este.... vale que se ha arrastrado por el campo en partidos (no haberlo alineado) pero.... lamentable. Golazo por el palo.
Pues sí, un asco terrible. A mí me hubiese gustado que Asdrúbal hubiese tirado el penalty, el partido estaba para ello con el 1-0 tan tempranero. Pero bueno, Momo es tan jugador de este equipo como Asdrúbal y hay que respetarle igual. De psiquiátrico lo de algunos.
Yo nunca pito a jugadores de mi equipo, pero siempre me preguntaré porque en este foro cuando se quiere criticar algo de la afición se hace con esos calificativos y esa forma de hablar tan agresiva. A mi también me da asco que a Asdrubal no le dejen lanzar el penalti (es el segundo que provoca, y la segunda vez que le quita el balón un "gallito" o peso pesado del vestuario ... también me asquea que un jugador marque un gol con esta camiseta y no lo celebre ... un gol del equipo de tu tierra, ten la decencia de celebrarlo aunque sea por la gente q va a verte ... no es un gol en el torneo del Carmen ... si tal le cantamos Momo guapo , balón de oro ... iteee pa que este contento, menos caritas y más currar.

PD: A ver si alguno aprende de Asdrubal, el primero en ir a felicitar a un compañero cada vez que hay un gol ... y si le quitas el penalti tb está el primero celebrandolo contigo
A Asdrubal nadie le ha quitado en plan gallito los penalties..... ésto no es una pachanga de amigos que lo tira al que se lo hacen...hay un orden preestablecido antes de los partidos sobre quienes son los lanzadores....y salvo paliza a favor no se altera. En este equipo si no me equivoco son Apoño, Nauzet y Momo....el resto ni idea.

Y si no lo celebra...supongo que fué porque antes de lanzarlo una parte bastante notable de la afición cargó contra el ....y aunque no lo comparta..lo veo entendible....

Lo metió ..es su trabajo...lo de celebrarlo es segun te sientas..
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por isletero22 »

El debate de celebrar un gol, ya salió con Chrisantus en su momento, que nunca ha sido muy dado a celebrarlos. Pero es un debate, que yo no entiendo, a los jugadores se les paga para ser profesionales, entrenar bien, cuidarse y rendir en los partidos, que no hagan alguna payasadita cuando marcan un gol, que es lo que se ha extendido en los últimos años, no significa que no lo sienta o que no se alegre de haberlo marcado, simplemente hay gente más expresiva y gente menos expresiva o simplemente que en un momento puntual, como el caso de Momo ayer, por los motivos que sean, no le apetece celebrarlo. A los jugadores no se les paga por celebrar los goles . A mi si un tio mete 20, 30 goles y nos lleva a 1º o esta plantilla nos lleva a 1º, me da igual que no celebren ni un solo gol, ya lo gozaremos nosotros en la plaza de La Victoria y viendo fútbol de 1º la temporada siguiente :mrgreen: y si este equipo asciende, se recordará el rendimiento de muchos jugadores, no si celebraron o no los goles, que repito, no es ninguna obligación por parte del futbolista .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Duardo85 »

Como bien dice Isletero que lo celebre o no debe dar lo mismo a la grada. De todas formas son humanos y lo pillas un dia sin puta gana de celebrarlo pues sus motivos tendra, mientras en el campo rinda, que lo celebre como quiera.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Caanaariioon »

Estoy de acuerdo con eso, para mi el hecho de celebrar un gol o no me da igual, con que lo marque. En el caso de Momo yo voy más allá, y no creo que sea una cosa de no celebrar los goles o algo puntual. Es la actitud, si la gente ve que no corres, que estás tieso físicamente (síntoma de que no se cuida como debería) te nota apático ... pues te pita. Un jugador que no está jugando nada de nada, mínimo tiene que matarse en el campo, le salgan o no las cosas en el aspecto futbolistico, tiene que demostrar ganas de verdad de querer jugar.

y el penalti fue en el min 15 ... no creo qlos 15 primeros minutos fueran un acoso a Momo por parte de la afición ... pero bueno, que esto lo puse como respuesta a calificar de asquerosa la actuacion de la gente de pitó y que conste que yo no era uno de ellos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Luko46 »

Soy muy crítico con los aplausos a Momo en el cambio, inmerecidos y esto tiene que verlo la afición. Basta ya de aplaudir a un jugador por nada, porque a los cinco minutos de empezar el partido estaba asfixiado y siempre era el último en el repliegue incluso muchísimo más atrasado que Valerón.

Para mi podrían empezarle a buscar acomodo desde ya mismo, sobran "profesionales" como este en el equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Luko46 »

Por otro lado, el hombre del partido con nombres y apellidos es Hernán Santana, de las mejores noticias en mucho tiempo.

Soñando con la dupla Hernán-Apoño y no solo yo, parece que el propio Valerón también lo hace...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:Soy muy crítico con los aplausos a Momo en el cambio, inmerecidos y esto tiene que verlo la afición. Basta ya de aplaudir a un jugador por nada, porque a los cinco minutos de empezar el partido estaba asfixiado y siempre era el último en el repliegue incluso muchísimo más atrasado que Valerón.

Para mi podrían empezarle a buscar acomodo desde ya mismo, sobran "profesionales" como este en el equipo.
Pues para mí, Momo hizo un partido digno. Además yo, que quieres que te diga, en un partido que vamos ganando 2 o 3 a 0 no tengo cuerpo para pitar a un jugador de mi equipo, además, esa diferencia, no puedo contemplarla sin la ayuda de los 11 jugadores que están en el campo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:Soy muy crítico con los aplausos a Momo en el cambio, inmerecidos y esto tiene que verlo la afición. Basta ya de aplaudir a un jugador por nada, porque a los cinco minutos de empezar el partido estaba asfixiado y siempre era el último en el repliegue incluso muchísimo más atrasado que Valerón.

Para mi podrían empezarle a buscar acomodo desde ya mismo, sobran "profesionales" como este en el equipo.
Pues para mí, Momo hizo un partido digno. Además yo, que quieres que te diga, en un partido que vamos ganando 2 o 3 a 0 no tengo cuerpo para pitar a un jugador de mi equipo, además, esa diferencia, no puedo contemplarla sin la ayuda de los 11 jugadores que están en el campo.


+1

No se trata de hundir a nadie. Momo hizo un partido decente y dio lo que tiene. Que la preparación física en pretemporada no haya sido suficiente en su caso no lo invalida como jugador integrante de la plantilla. Luego Lobera decidirá si juega o no pero no hay que comerle la moral ni a Momo ni a Tato ni a Mayor por ejemplo, pitándoles. Eso es tirar piedras contra el propio tejado. Pero repito, después Lobera decidirá si juega, el club si le busca equipo y aquí la gente dirá lo que le parece bien o mal, pero yo no creo que los pitos sean positivos (y mucho menos otras actitudes poco cívicas que se ven en otros lugares y aquí no, afortunadamente).
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por baifillo »

El partido del equipo ayer discreto, pese al marcador. Lo mejor, además de la victoria, los diez grancanarios en el once y la efectividad frente a la portería rival.

Destacaron algunas aportaciones individuales, en positivo y en negativo. Hernán estuvo muy bien para el tiempo que ha tenido de inactividad y creo que terminará por delante de Vicente (yo lo prefieron, aunque no se puede negar que Vicente se está convirtiendo en un mediocentro de garantías, siempre que no le pongan al lado al gemelo). Raúl, pese al poco trabajo, se confirma como un portero seguro. El capitán por fin regresó, su partido fue impecable. Aythami Álvarez sigue su progresión, le van a venir bien estos partidos de copa si Ángel no se vuelve a lesionar. Asdrúbal es un portento físico y su puesto en el equipo no se discute. Tana sigue progresando y su techo todavía parece lejos.

En el lado negativo pongo a Macky, pareció que jugaba otro partido. Poco implicado y trotando la mayor parte del partido, además de sus conocidas torpezas con el balón (gol aparte :mrgreen: ).
Responder