[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por -JONIALI- »

Lo siento pero no me gustó el equipillo. La primera media hora muy bien. Luego vuelta al LOBERA STYLE. Todos pa 'tràs y a la contra. Saco 2 conclusiones. Una que no se para que saca a Apoño con el 3-0 cuando el Hercules estaba pegando un poquito. Y segundo, Lobera se esta cargando a Valerón. No puede jugar asi todos metidos atrás ni de mediocentro. Ver a Valerón presionando al portero y a los laterales en la segunda parte es dignisimo pero no es su faena. Lo siento pero Lobera está matando futbolisticamente hablando a Valerón .
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:Pues a mí me gustó Macky, bueno siempre me gusta.
Exactamente. Su gol vale buena parte del partido. Esa forma de abrir la lata con un tiro seco e inesperado no nos lo da ninguno de nuestros 9, que yo sepa.

Y me mojo y digo que Tanausú Domínguez es el mejor mediapunta que tenemos, por delante de Valerón y desde hace varias temporadas (incluyendo las de Jonathan Viera). Al tiempo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por -JONIALI- »

Cuando era el proximo sorteo de Copa?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por carloslp »

En el tema de dar tantos minutos a Asdrúbal y Tana, y por pensar bien de Lobera, creo que el míster les está dando todos los minutos que pueda al ser jugadores necesitados de ellos y teniendo una edad en la que tampoco es imprescindible el descanso. Pienso que, al menos Asdrúbal, seguirá siendo titular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Jugaràn los dos seguramente,que se lo estàn ganando y la ultima media hora que entren Valeròn y quizàs Nauzet por ellos dependiendo como vaya el partido.Viendo lo de anoche,Lobera lo tiene jodido para hacer una lista de convocados,a ver el estado de Aranda y si puede entrar.
El que lo va a tener crudo es Delev,porque donde lo mete ?
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Canariuo »

soto y fernandez escribió:Jugaràn los dos seguramente,que se lo estàn ganando y la ultima media hora que entren Valeròn y quizàs Nauzet por ellos dependiendo como vaya el partido.Viendo lo de anoche,Lobera lo tiene jodido para hacer una lista de convocados,a ver el estado de Aranda y si puede entrar.
El que lo va a tener crudo es Delev,porque donde lo mete ?
Pues el Domingo si no puede jugar Aranda, yo me volvería loco y pondría a Délev en punta, aunque me daría algo de miedo que el ataque se volviese una chifladura dada la precipitación en la que cae el búlgaro y algunas veces Asdrúbal, pero eso sí, ganaríamos en presión, electricidad y velocidad.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca de todos modos me sigue pareciendo que se equivoca y que no es lo más inteligente, a Momo le debería de importar los aficionados que no le han pitado y los que le apoyan, como su familia, amigos, o tus propios compañeros de equipo, y no estoy justificando el comportamiento de esos aficionados, vi el partido por internet pero no creo que le haya pitado todo el estadio, personalmente me gusta ver como los jugadores de mi equipo celebran los goles, el partido no tubo mucha historia, partido bastante cómodo y fácil de lo que me esperaba, el Hércules no opuso mucha resistencia
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Lancelot »

-JONIALI- escribió:Lo siento pero no me gustó el equipillo. La primera media hora muy bien. Luego vuelta al LOBERA STYLE. Todos pa 'tràs y a la contra. Saco 2 conclusiones. Una que no se para que saca a Apoño con el 3-0 cuando el Hercules estaba pegando un poquito. Y segundo, Lobera se esta cargando a Valerón. No puede jugar asi todos metidos atrás ni de mediocentro. Ver a Valerón presionando al portero y a los laterales en la segunda parte es dignisimo pero no es su faena. Lo siento pero Lobera está matando futbolisticamente hablando a Valerón .

Estoy de acuerdo con lo de meterse atrás pero esa debe ser la consigna este año para no encajar goles, sobre todo con un 2-0 y luego un 3-0, pero si que se presionó mucho arriba.

Lo de Valerón es para hacerle una estatua: con su trayectoria y su edad hace lo que le dice el míster sin rechistar, si lo manda a presionar arriba, presiona, si de mediocentro pues de mediocentro... No me gustó mucho de MCO porque estaba muy atrás y, por la forma en que mete los pases, es zona arriesgada si hay pérdidas de balón. Sin embargo, dio tranquilidad y fue buena compañía para Hernán en su regreso. El cambio debió ser Apoño por Valerón, aunque el flaco no vaya a salir de inicio ante el Murcia, no conviene quemarlo mucho. El partido con el 3-0 estaba para un 4-3-3 o un 4-3-2-1 cambiando a Apoño por Hernán (por la tarjeta) pasando a Valerón a la mediapunta (jugando con dos mediaspuntas: Tana y Valerón) hasta que se cansara y entrara Delev por él, y el Artiles por Momo. Pero si había que seguir con el 4-2-3-1 los cambios no estuvieron mal, salvo quemar a Valerón.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

AzoteAmarillo escribió:Por cierto, ASQUEROSO lo de la pitada a Momo, parece que se la tienen jurada a este.... vale que se ha arrastrado por el campo en partidos (no haberlo alineado) pero.... lamentable. Golazo por el palo.
Pues sí, un asco terrible. A mí me hubiese gustado que Asdrúbal hubiese tirado el penalty, el partido estaba para ello con el 1-0 tan tempranero. Pero bueno, Momo es tan jugador de este equipo como Asdrúbal y hay que respetarle igual. De psiquiátrico lo de algunos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

carloslp escribió:En el tema de dar tantos minutos a Asdrúbal y Tana, y por pensar bien de Lobera, creo que el míster les está dando todos los minutos que pueda al ser jugadores necesitados de ellos y teniendo una edad en la que tampoco es imprescindible el descanso. Pienso que, al menos Asdrúbal, seguirá siendo titular.
Exacto. Tana y Asdrúbal son dos pibes, con esa edad aguantas jugando dos veces por semana a tope.

El domingo rotarán otros como, por ejemplo, Valerón que jugó los 90 minutos y seguramente Hernán que no creo que sea titular el domingo. Pero los dos pibes tienen cuerda para rato, señores.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Por cierto, ¿qué me dicen del caño de Apoño?

Me recordó a este que hizo Ronaldinho el otro día.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Morete-Markov. »

Jimmy McNulty escribió:
AzoteAmarillo escribió:Por cierto, ASQUEROSO lo de la pitada a Momo, parece que se la tienen jurada a este.... vale que se ha arrastrado por el campo en partidos (no haberlo alineado) pero.... lamentable. Golazo por el palo.
Pues sí, un asco terrible. A mí me hubiese gustado que Asdrúbal hubiese tirado el penalty, el partido estaba para ello con el 1-0 tan tempranero. Pero bueno, Momo es tan jugador de este equipo como Asdrúbal y hay que respetarle igual. De psiquiátrico lo de algunos.


Mejor expresaran su ira y su odio con quien lo merece que es Simplicio, que nos va a llevar a la ruina, y se dejen de Momo, Lobera y su p. madre, con perdón. El problema a dia de hoy ni es Momo ni nada, es Simplicio, y todas las energías deberían ir contra este individuo, hacerle la vida imposible, hasta por las calles, quemarlo más de lo que ya está, y que se entere bien que la isla de Gran Canaria lo tiene en el punto de mira. Con tal de librarnos de este impresentable, hasta le haría un contrato vitalicio a Momo, a Tato y hasta al afilador de cuchillos que pasa por el mercado de Vegueta, jolines. Con eso te digo todo, si fuera ese el precio a pagar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Devl1n »

Canariuo escribió:
soto y fernandez escribió:Jugaràn los dos seguramente,que se lo estàn ganando y la ultima media hora que entren Valeròn y quizàs Nauzet por ellos dependiendo como vaya el partido.Viendo lo de anoche,Lobera lo tiene jodido para hacer una lista de convocados,a ver el estado de Aranda y si puede entrar.
El que lo va a tener crudo es Delev,porque donde lo mete ?
Pues el Domingo si no puede jugar Aranda, yo me volvería loco y pondría a Délev en punta, aunque me daría algo de miedo que el ataque se volviese una chifladura dada la precipitación en la que cae el búlgaro y algunas veces Asdrúbal, pero eso sí, ganaríamos en presión, electricidad y velocidad.
+1 Iba a decir lo mismo, me gustaría ver a Delev en punta, corriendo pa alla y pa aca presionando, seguro que mas de una vez rompe al portero al a la defensa
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:Por cierto, ¿qué me dicen del caño de Apoño?

Me recordó a este que hizo Ronaldinho el otro día.
Lo de Apoño es tremendo. No le quitan la pelota. Pases largos, cortos, para el partido, lo acelera, hace lo que le sale de los cojones. Nunca entenderé como acabó en Las Palmas y no en primera. Hará mes y medio escuchando SER DEPORTIVOS VALENCIA estaban hablando de Banega. Decian que era muy bueno y tal pero que el Valencia necesitaba un centrocampista referente, que llevara la batuta del equipo y nombraron a Apoño. Y uno de ellos decia que el Valencia fuera a por el, que estaba libre, y el otro chaval le respondió que habia fichado por Las Palmas. El que preguntaba se quedo to loco como diciendo: ME ESTAS VACILANDO NO??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Encantado estoy que hayamos ganado y bien ayer, pero da un poquito de miedito que haya sido tan sobrado, el Hercules no deja de ser actualmente un equipo muy flojucho, y esta euforia hasta el partido del domingo no nos beneficia en absoluto, porque el Murcia parece muy enseñado para saber lo qeu tiene que hacer para intentar subir en esta división, mucho trabajo en estrategia a balón parado, de los 16 goles que lleva creo que dijero que 15 son de este estilo.

Cambiaría con los ojos cerrados la victoria de ayer por haber quedado eliminados ayer y ganar al Murcia. Aunque claro lo que me gusta es que ganaramos los dos, pero, la liga es la liga y el objetivo es subir.

Ya pasado la eliminatoria quiero al Athletic Club, para un llenazo en el estadio y hacer una buena caja.
Responder