[J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez, este detalle de las tarjetas de Nauzet,es tàn grave como irse de tenderete sin tener permiso.Esto es pasarse por los huevos,todo,pero si debe haber aficionados del equipillo,que se saben las tarjetas que tiene cada jugador,es inadmisible y si encima le juntas la temporada que se està marcando,guardame un cachorro.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por dosreis »

Lo de que el año pasado forzó tarjeta para ir a una boda es cierto, y lo se de primera mano. También que llegó a algún entrenamiento jodido junto con Momo. Luego ves el rendimiento de ambos y más o menos te lo explicas. Cero profesionalidad.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por baifillo »

Desconocía el tema de la boda. Lo que si sé, porque lo vi con mis propios ojos, es que la temporada pasada en uno de sus partidos de sanción, en el que casualmente el equipo jugaba fuera, el muchacho aprovechó para relajarse en un glamuroso local de copas hasta altas horas de la madrugada.

En su momento no le di la mayor importancia, quizá porque coincidía con un momento de buen rendimiento del equipo, pero lo comento ahora porque este tío ya me tiene harto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por osky »

baifillo escribió:Desconocía el tema de la boda. Lo que si sé, porque lo vi con mis propios ojos, es que la temporada pasada en uno de sus partidos de sanción, en el que casualmente el equipo jugaba fuera, el muchacho aprovechó para relajarse en un glamuroso local de copas hasta altas horas de la madrugada.
¿Y deberia estar encerrado en su casa? Recuerdo que antes que ser jugadores son personas como todo el mundo y si me dices que en aquel momento el equipo estaba en buen mometo pues no le veo el problema.

Otra cosa es la acusacion que se ha lanzado por aqui, una acusacion para mi muy grave, lo de provocar la tarjeta para quedarse y asistir a una boda ...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por baifillo »

osky escribió:
baifillo escribió:Desconocía el tema de la boda. Lo que si sé, porque lo vi con mis propios ojos, es que la temporada pasada en uno de sus partidos de sanción, en el que casualmente el equipo jugaba fuera, el muchacho aprovechó para relajarse en un glamuroso local de copas hasta altas horas de la madrugada.
¿Y deberia estar encerrado en su casa? Recuerdo que antes que ser jugadores son personas como todo el mundo y si me dices que en aquel momento el equipo estaba en buen mometo pues no le veo el problema.

Otra cosa es la acusacion que se ha lanzado por aqui, una acusacion para mi muy grave, lo de provocar la tarjeta para quedarse y asistir a una boda ...
La respuesta a tu pregunta es no. En ese momento no le di mayor importancia.

El problema es que su bajo rendimiento hace sospechar que no se esté cuidando lo suficiente y que abuse de hábitos que para un deportista profesional deberían estar algo restringidos. Al menos a mi en su caso particular me queda esa duda razonable.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

dosreis escribió:Lo de que el año pasado forzó tarjeta para ir a una boda es cierto, y lo se de primera mano. También que llegó a algún entrenamiento jodido junto con Momo. Luego ves el rendimiento de ambos y más o menos te lo explicas. Cero profesionalidad.
Si eso es cierto y el club está al corriente, el cuerpo técnico y el presidente, deberían haber liquidado su ficha, inadmisible que un jugador elija más estar de belingo que implicarse con el club.

Por lo que a mi respecta no solo ha fallado el jugador, sino el entrenador tragando con esa actitud pueril y el presi mirando para otro lado y siendo además un jugador más de la plantilla esta temporada.

Estoy cansadisimo de la falta de profesionalidad de jugadores canteranos ya veteranos , ¿que ejemplo de implicación y profesionalidad da a los chavales que quieren subir al primer equipo? ¿que es más importante irte fiesta o apretar en el día a día para llegar al nivel que tenía por ejemplo en Valladolid? ¿para eso quería la vuelta a la isla, para desde los 26-27 años ser un jubilado de verbena en verbena?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por baifillo »

Es justo reconocer que la temporada pasada, en plena recuperación del equipo, Nauzet tenía pactado jugar sólo la primera parte creo que ante el Recre para regresar antes a la isla por un motivo de salud de su padre. El partido se complicó con una expulsión y el jugador decidió disputar el segundo tiempo. Recuerdo que Ultra Naciente en el siguiente partido le agradeció el gesto con una pancarta. Ese el Nau que me gustaría recuperar. Lo que le veo ahora no me gusta nada y se aleja totalmente de aquella actitud.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por mosquiado »

ownerowner escribió:Lo que no termino de entender es como permitimos que se descojonen en nuestra cara y en nuestra casa.

Expulsan a acciari y el tio se pegas 5 minutos para salir del campo,protesta se daba la vuelta ,protestaba otra vez....

Expulsan al entrenador y mas de lo mismo ,otros 5 minutos vacilando, que por aqui no salgo que por aqui si, protesto otra vez.... apoño que acaba de llegar alucinando arremetio contra el expulsado y contra merino.


Caso aparte para nuestros recogepelotas que como son menores no voy a opinar pero me parece increible.

saludos
¡Qué fácil hacer eso en el Gran Canaria, imagínenselo en el Insular!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:
ownerowner escribió:Lo que no termino de entender es como permitimos que se descojonen en nuestra cara y en nuestra casa.

Expulsan a acciari y el tio se pegas 5 minutos para salir del campo,protesta se daba la vuelta ,protestaba otra vez....

Expulsan al entrenador y mas de lo mismo ,otros 5 minutos vacilando, que por aqui no salgo que por aqui si, protesto otra vez.... apoño que acaba de llegar alucinando arremetio contra el expulsado y contra merino.


Caso aparte para nuestros recogepelotas que como son menores no voy a opinar pero me parece increible.

saludos
¡Qué fácil hacer eso en el Gran Canaria, imagínenselo en el Insular!
Son detalles que estamos pagando en el cambio de Estadio, no es lo mismo una Aficion a pie de campo, que una aficion a mas de 10 metros del campo, es muchisima menos presion.
Responder