[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:Pues otra victoria más y de las que valen "doble".

Apoño tiró fatal el penalti y hoy no estuvo muy acertado, pero vamos, como para quejarnos, con todo lo que nos está dando.

Impresionante el partido de Vicente.

Muy buen partido de Tana y una vez más, Castillo.

Después de gol, a mi el equipo no me gustó nada, no sabíamos si ir a por el segundo o temporizar, un poco "horror", hay que corregir eso.
pones esto y en el post del loberismo sacas pecho.......mi no entender....pero claro.....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:
Jasikevicius escribió:Pues otra victoria más y de las que valen "doble".

Apoño tiró fatal el penalti y hoy no estuvo muy acertado, pero vamos, como para quejarnos, con todo lo que nos está dando.

Impresionante el partido de Vicente.

Muy buen partido de Tana y una vez más, Castillo.

Después de gol, a mi el equipo no me gustó nada, no sabíamos si ir a por el segundo o temporizar, un poco "horror", hay que corregir eso.
pones esto y en el post del loberismo sacas pecho.......mi no entender....pero claro.....
¿Saco pecho?

El que saca pecho es el señor Lobera que se acaba de enfrentar a 4 candidatos al ascenso y ha ganado 3 y empatado 1, ese es el que saca pecho.

Yo digo lo que me gusta y lo que no, nada nuevo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Apoño es una pieza fundamental, aún estando no muy bien, ya que hace que Vicente suba porque sabe que Apoño está detrás. Del mismo modo, Valerón queda liberado de tener que bajar a desatascar, aunque en el par de ocasiones que lo hizo fue muy efectivo.
Lo que ocurre con Masoud, y también con Valerón, es que en una diablura de éstas te resuelven el partido.
Por otro lado, el Alcorcón no creó casi peligro, salvo las dos paradas de Barbosa, porque la UD tuvo casi completamente la posesión del balón y ahí si encaja el flaco en la mediapunta o un pisco más atrás pero siempre en campo rival, asociándose por atrás con los mediocentros y por delante con los interiores.
Vicente y Tana ganan confianza y eso es positivo. Cuando Apoño esté fuerte todavía será más positivo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Elimino, duplicado.
Última edición por Lancelot el Dom Nov 03, 2013 1:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por super_chico »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:
Jasikevicius escribió:Pues otra victoria más y de las que valen "doble".

Apoño tiró fatal el penalti y hoy no estuvo muy acertado, pero vamos, como para quejarnos, con todo lo que nos está dando.

Impresionante el partido de Vicente.

Muy buen partido de Tana y una vez más, Castillo.

Después de gol, a mi el equipo no me gustó nada, no sabíamos si ir a por el segundo o temporizar, un poco "horror", hay que corregir eso.
pones esto y en el post del loberismo sacas pecho.......mi no entender....pero claro.....
¿Saco pecho?

El que saca pecho es el señor Lobera que se acaba de enfrentar a 4 candidatos al ascenso y ha ganado 3 y empatado 1, ese es el que saca pecho.

Yo digo lo que me gusta y lo que no, nada nuevo.
Lobera no se ha enfrentado a nadie, se enfrenta la UD Las Palmas.

Además, hay que saber ganar a los candidatos al ascensos y a los que no lo son. Todos los partidos valen 3 puntos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Resulta que cuando perdemos es culpa de Lobera y cuando ganamos, parece que no existiera. Ah, pues muy bien.

PD: ... Y para nada quiero entrar en éstas batallitas de unos con otros, prefiero saborear la victoria y el momentáneo tercer puesto.

Saludos.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por atistirma »

El mejor partido de Vicente como profesional. Un espectáculo. Me puse a observarlo a ratos cuando teníamos la pelota y cuando no la teníamos y lo que vi fue eso, un verdadero espectáculo de jugador. Encima hoy tuvo muchas fases en las que tocaba fácil a uno o dos toques, sin sus conducciones torpes, haciendo eso ya me terminaba de ganar. Fue tal el recital que dio, que constantemente dejaba chico a Apoño.
Avatar de Usuario
TotoQAC
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 28, 2013 12:19 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por TotoQAC »

Triunfo importantísimo para ratificar el buen momento, y prenderse de verdad en lo importante, la pelea de arriba. Vamos Las Palmas che!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por amarelo »

Hércules, Mirandés y Barca B, con 6 puntos de esos 9 nos metemos arriba con los dos pies, con 9 de 9 sería la leche. Creo que los 6 o 7 puntos son factibles, ahora es cuando hay que sacar tajada del momento de los que acabarán arriba.

De las cosas que si se perciben es la diferencia de equipo y plantilla de la UD, es que técnicamente estamos a años luz de la mayoría que han pasado por aquí, el mismo Alcorcón era un equipo muy justito. Este año tiene que ser el nuestro, no queda otra.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por papayo »

amarelo escribió:Hércules, Mirandés y Barca B, con 6 puntos de esos 9 nos metemos arriba con los dos pies, con 9 de 9 sería la leche. Creo que los 6 o 7 puntos son factibles, ahora es cuando hay que sacar tajada del momento de los que acabarán arriba.

De las cosas que si se perciben es la diferencia de equipo y plantilla de la UD, es que técnicamente estamos a años luz de la mayoría que han pasado por aquí, el mismo Alcorcón era un equipo muy justito. Este año tiene que ser el nuestro, no queda otra.
A mi los partidos factibles me dan mucho miedo,la experiencia de otros años dice que cuando llegaban esos partidos la cagabamos,espero que este año cambie,si de verdad ganamos esos partidos,este año sera realmente diferente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Jasikevicius »

super_chico escribió: Lobera no se ha enfrentado a nadie, se enfrenta la UD Las Palmas.

Además, hay que saber ganar a los candidatos al ascensos y a los que no lo son. Todos los partidos valen 3 puntos.
Por supuesto y empatar 1 punto.

Ahora, no es lo mismo ganarle a tu máximo rival para el ascenso, que hacerlo contra el Barcelona B.

A uno le estás quitando la opción de ganar esa jornada y al otro, que sume 3 puntos te "da igual".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por amarelo »

papayo escribió:
amarelo escribió:Hércules, Mirandés y Barca B, con 6 puntos de esos 9 nos metemos arriba con los dos pies, con 9 de 9 sería la leche. Creo que los 6 o 7 puntos son factibles, ahora es cuando hay que sacar tajada del momento de los que acabarán arriba.

De las cosas que si se perciben es la diferencia de equipo y plantilla de la UD, es que técnicamente estamos a años luz de la mayoría que han pasado por aquí, el mismo Alcorcón era un equipo muy justito. Este año tiene que ser el nuestro, no queda otra.
A mi los partidos factibles me dan mucho miedo,la experiencia de otros años dice que cuando llegaban esos partidos la cagabamos,espero que este año cambie,si de verdad ganamos esos partidos,este año sera realmente diferente.
La teoría unida a la experiencias decían que ayer tocaba cagarla y sacamos tres puntos. 8) 8)

Además no solo tenemos mejor equipo que otros años y mejor plantilla, es que el nivel de la segunda ha bajado de modo alarmante, como el de la primera. La estampida de jugadores que marcaban cierto nivel en sus equipos ha sido escandalosa, todo esto se nota.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por -JONIALI- »

El Rico Perez es mucho Rico Perez...por muy mal que esté el Hercules
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8579
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Edu »

Por momentos creo que ayer vimos la mejor versión de la U.D. Las Palmas en lo que va de temporada. El equipo quiso mandar desde el primer minuto y eso hay que valorarlo muy positivamente. Como dicen por aquí arriba lo peor vino tras el gol. No entendí el cambio de Vicente (estaba tocado o algo?) y mucho menos aún la entrada de Momo que hizo que Valerón tuviera que retrasar su posición. Creo que al equipo le entraron las dudas y el Alcorcón afortunadamente no terminó de creérselo. Los rivales nos tienen respeto, mucho respeto, y ayer se vio con mucha claridad.

Como dije la semana pasada, ya estamos ahí, y algo me dice que no nos va a bajar nadie de esas posiciones. Hay que seguir poco a poco, como las hormiguitas, que esto es muy largo, pero ahora mismo tengo "sensaciones de ascenso"
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por michaelscott »

Junto al sabadell este Hércules es de lo peor de la categoría. Hay que ganar.
Responder