[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Deberían de aprender del Herbalife Gran Canaria que acaba de ganar de nuevo....
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por soychacho »

Faycan Amarillo escribió:Deberían de aprender del Herbalife Gran Canaria que acaba de ganar de nuevo....
E incluso de Las Palmas At también.
Teniendo a Lobera en el banquillo,se vuelve a jugar con fuego y no es por la derrota en Alicante sino por la forma de jugar en la presente temporada...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió:
Faycan Amarillo escribió:Deberían de aprender del Herbalife Gran Canaria que acaba de ganar de nuevo....
E incluso de Las Palmas At también.
Teniendo a Lobera en el banquillo,se vuelve a jugar con fuego y no es por la derrota en Alicante sino por la forma de jugar en la presente temporada...
Siempre le puede dar clases, Victor Alfonso de como evolucionar de sus errores y ser mejor entrenador gracias a no tropezar tantas veces con la misma piedra.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por osky »

Faycan Amarillo escribió:Deberían de aprender del Herbalife Gran Canaria que acaba de ganar de nuevo....
No sabes lo que me toca los c...... que se utilize los exitos del GranCa para machacar a la UD, me pone de una mala ostia ...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por La_Cantera »

osky es que ahora muchos son aficionados al Granca de toda la vida :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:osky es que ahora muchos son aficionados al Granca de toda la vida :lol:
Parece que jode que la gente sea del Granca, yo al menos lo sigo por tradicion de mi padre y nadie le ha regalado al granca nada, sino el buen ojo a la hora de fichar. y que el entrenador le dedique su vida deportiva casi.:mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 yo también lo soy, es mas soy de todo lo que se llame Gran Canaria ... pero no utilizo esos equipos para decir que aprendan de ............. podría decir que aprendan de EL TROTA pero va ser que no.

Es como si un padre compara un hijo con otro en plan despectivo ... chiquito padre.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Faycan Amarillo »

osky escribió:
Faycan Amarillo escribió:Deberían de aprender del Herbalife Gran Canaria que acaba de ganar de nuevo....
No sabes lo que me toca los c...... que se utilize los exitos del GranCa para machacar a la UD, me pone de una mala ostia ...
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por michaelscott »

Yo me alegro mucho del Granca. Lo sigo siempre. Pero creo que no se puede hacer comparaciones, porque imagínense a una UD LAS PALMAS sin canarios, muchos extracomunitarios y el cabildo aportando 5 millones de € al año. La crítica sería feroz.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:Yo me alegro mucho del Granca. Lo sigo siempre. Pero creo que no se puede hacer comparaciones, porque imagínense a una UD LAS PALMAS sin canarios, muchos extracomunitarios y el cabildo aportando 5 millones de € al año. La crítica sería feroz.
son deportes totalmentes distintos ...pero si la UD estuviera en primera jugando los ultimos diez años la uefa, creeme que no dirias lo mismo y la ud recibe del cabildo 21 millones de euros en concepto de patrocinio -tapadera de la deuda de Navarro y compañia ( que parece que nunca suelta pasta para la UD )
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por La_Cantera »

21 millones al mes, año, década, siglo :?:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:21 millones al mes, año, década, siglo :?:
decada
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por osky »

acosta escribió:son deportes totalmentes distintos ...pero si la UD estuviera en primera jugando los ultimos diez años la uefa, creeme que no dirias lo mismo y la ud recibe del cabildo 21 millones de euros en concepto de patrocinio -tapadera de la deuda de Navarro y compañia ( que parece que nunca suelta pasta para la UD )
La UD recibe 1.6 millones por año, son 21 millones en veintipico años que dura el convenio y encima le cobra por jugar en una chapuza de campo, una puta estafa vamos, al Granca le da 5 millones de euro que si fuera a veintipico años como la UD, llegaria a una suma de 100 millones, cantidad totalmente desorbitada
Última edición por osky el Dom Nov 10, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por acosta »

por cierto, aqui termino el mini debate UD - Granca...esta muy manido y repetire lo de siempre, las instituciones publicas no deben de aportar un solo euro a equipos profesionales ,pero cuando se dicen las cosas hay que decirlas completas, que el Granca no es el enemigo de la UD ( cosa que he leido en otros debates en este mismo foro ) de ahi que zanje este tema.
Y lo de los 5 millones no es cierto pero da igual.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:
acosta escribió:son deportes totalmentes distintos ...pero si la UD estuviera en primera jugando los ultimos diez años la uefa, creeme que no dirias lo mismo y la ud recibe del cabildo 21 millones de euros en concepto de patrocinio -tapadera de la deuda de Navarro y compañia ( que parece que nunca suelta pasta para la UD )
La UD recibe 1.6 millones por año, son 21 millones en veintipico años y encima le cobra por jugar en una chapuza de campo, una puta estafa vamos, al Granca le da 5 millones de euro que si fuera a veintipico años como la UD, llegaria a una suma de 100 millones, cantidad totalmente desorbitada
Dinero público malgastado, en ambos casos.
Responder