El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Foto: Juan Carlos Alonso)
Imagen de la potabilizadora de la capital grancanaria.
El PP canario niega que exista agravio a las Islas respecto al trato dado a Baleares en los Presupuestos de 2014, frente a lo que denuncia CC. Los populares recuerdan que Canarias ya tiene un convenio de obras hidráulicas con el Estado y puntualizan que la enmienda balear no compromete dotación.
El PP canario salió este jueves en tromba a explicar por qué su partido ha incorporado a las cuentas estatales del año próximo una enmienda por la que se autoriza al Estado a financiar las depuradoras de Baleares, con necesidades cuantificadas en 74 millones de euros. Frente a la posición de CC, que ve en la decisión un agravio comparativo y acusa de «pasividad» y «silencio cómplice» a los parlamentarios del PP canario por no pelear por un trato similar para Canarias, los populares entienden que no hay razón alguna para sentirse agraviado.
El PP asegura que lo que Baleares obtiene con la enmienda que ha levantado la polémica es «lo que Canarias ya tiene», puesto que lo que dice el texto incorporado a los Presupuestos es que el Estado podrá financiar proyectos para la reforma o construcción de depuradoras en Baleares «mediante la suscripción de los oportunos convenios», mientras que Canarias ya tiene suscrito un convenio de obras hidráulicas con el Estado desde el año 2009 por un importe total de 306 millones de euros, de los que para 2014 hay presupuestados 21 millones.

Comparación.Otro aspecto que destacan los populares canarios es que las cuantías para las potabilizadoras baleares son «un propósito», no un compromiso presupuestario firme puesto que no han sido incorporadas al articulado de la ley, sino recogidas en la justificación de una enmienda de adición que en ningún caso implica que los 74 millones vayan a estar disponibles en 2014. El Gobierno balear, sin embargo, ha dado por conseguida con «gran satisfacción» esa dotación sin ningún tipo de matiz.
Recuerda además el PP que la comparativa de los últimos presupuestos si se analizan las partidas transferidas para obras hidráulicas inclina la balanza hacia Canarias: Baleares ha recibido un total de 7,9 millones de euros en cuatro años mientras que en ese mismo periodo ha habido 134 millones para las Islas en virtud del convenio suscrito con el Estado.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=316631
Que inferioridad hay en esté tema con el trato de Baleares a Canarias. :error:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por perreta »

Somos una colonia ¿Que esperabas?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por La_Cantera »

Denle las gracias al que gobierna a nuestra COLONIA como la llama perreta :evil:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por perreta »

La_Cantera escribió:Denle las gracias al que gobierna a nuestra COLONIA como la llama perreta :evil:
Los medianeros esos son escoria a sueldo del colonialismo español y sus intereses, a esa gentuza le importa un bledo que el pueblo canario se muera de hambre o que pague una fortuna por el agua desalada de mala calidad. Cuando CC se queja es porque las "élites" que están manejando el sector turístico no quieren pagar más por un servicio.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por La_Cantera »

perreta# son políticos españoles que mas quieres :lol:

Ya olvidastes cuando tu PSOE te prometió lo que tu sabes y al cabo de los meses ZAZ :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por perreta »

La_Cantera escribió:perreta# son políticos españoles que mas quieres :lol:

Ya olvidastes cuando tu PSOE te prometió lo que tu sabes y al cabo de los meses ZAZ :mrgreen:

Esa es una espinita clavada que llevaré el resto de mi vida, mira que fiarme de un partido colonialista :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por soycarlo15 »

Me rio por no llorar... algunos no se dan cuenta que hay mas vida despues del PPSOE...

Si protestas de algo del PP, eres del PSOE, si protestas algo del PSOE eres del PP...

ainsss, la liga de los madrid y del barca en politica... no se dan cuenta que tambien hay valencia, atletico de madrid, villareal, etc...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:Me rio por no llorar... algunos no se dan cuenta que hay mas vida despues del PPSOE...

Si protestas de algo del PP, eres del PSOE, si protestas algo del PSOE eres del PP...

ainsss, la liga de los madrid y del barca en politica... no se dan cuenta que tambien hay valencia, atletico de madrid, villareal, etc...
soycarlo15 lo que he dicho a mi amigo Mingo ( perreta ) el y yo sabemos de que hablamos .... si no sabes de que hablamos es mejor estar calladito :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:Me rio por no llorar... algunos no se dan cuenta que hay mas vida despues del PPSOE...

Si protestas de algo del PP, eres del PSOE, si protestas algo del PSOE eres del PP...

ainsss, la liga de los madrid y del barca en politica... no se dan cuenta que tambien hay valencia, atletico de madrid, villareal, etc...
soycarlo15 lo que he dicho a mi amigo Mingo ( perreta ) el y yo sabemos de que hablamos .... si no sabes de que hablamos es mejor estar calladito :mrgreen:
No lo digo solo por tu comentario, lo digo porque es la tonica general para debatirle algo a quien critica a un partido... :error:

Sobre el comentario tuyo hacia el, ya me parecía raro, ya que el por lo que dice, es anti PPSOE... (y algunos mas :lol: )
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:Me rio por no llorar... algunos no se dan cuenta que hay mas vida despues del PPSOE...

Si protestas de algo del PP, eres del PSOE, si protestas algo del PSOE eres del PP...

ainsss, la liga de los madrid y del barca en politica... no se dan cuenta que tambien hay valencia, atletico de madrid, villareal, etc...
soycarlo15 lo que he dicho a mi amigo Mingo ( perreta ) el y yo sabemos de que hablamos .... si no sabes de que hablamos es mejor estar calladito :mrgreen:
No lo digo solo por tu comentario, lo digo porque es la tonica general para debatirle algo a quien critica a un partido... :error:

Sobre el comentario tuyo hacia el, ya me parecía raro, ya que el por lo que dice, es anti PPSOE... (y algunos mas :lol: )
¿Y cómo se llama a quién siempre critica al mismo partido y después se autoproclama antiPPsoe?. :mrgreen:
Última edición por AnSiTe el Lun Nov 11, 2013 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por La_Cantera »

Anti que .... :lol:

Mingo cuenta tu la historia que a mi me sigue dando la risa al recordarla :D
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por perreta »

Básicamente que el que fue concejal de deportes prometió una cosa que al final no cumplió y para colmo me mintió en mi propia cara.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por soycarlo15 »

perreta# escribió:Básicamente que el que fue concejal de deportes prometió una cosa que al final no cumplió y para colmo me mintió en mi propia cara.
Y cual es la novedad?? :mrgreen: por desgracia en España se promete mucho y se cumple poco...
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por SOY__CANARION »

perreta# escribió:Básicamente que el que fue concejal de deportes prometió una cosa que al final no cumplió y para colmo me mintió en mi propia cara.
¿Y no hiciste nada?.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El PP niega un mejor trato a Baleares que a Canarias.

Mensaje por Kokealca »

Es ver la seguridad del metro de Madrid controlada por el mayor mafioso que hay en Canarias, y descojonarme con eso de que somos una colonia. :lol:
Responder