[J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
deivi escribió:
Kokealca escribió:¿Nauzet estuvo más presente que otras veces? Sí.

¿Se asoció bien con Valerón? Sí.

¿Fue su mejor actuación esta temporada? Sí.

¿Se puede y debe exigir mucho más a un jugador de su caché? Sí.

¿Es suficiente ese nivel como para quitarle el puesto a Asdrúbal? No.

¿Ojalá sirva este voto de confianza de Lobera para que arranque de una vez y vuelve a ser al menos la sombra del que fue hace apenas dos años? Por supuesto.
Con la vuelta de Massoud que es fijo por la izquierda y nadie lo discute,pienso que la banda derecha estará entre Nau,Adrúbal o Tana.
Yo pondría a Tana.
Cierto la gente ve a Masoud y Valeron intocables... Osea ven la batalla por el puesto a Asdrubal y Nau. Descartando a tana ???
Yo hablaba del partido del otro día, en el que no estaba Masoud.

Me refería a que el nivel mostrado por Nauzet no justificaba que Asdrúbal se hubiese quedado en el banquillo.

Reformulo la pregunta para que se entienda mejor:

"¿Es suficiente ese nivel como para quitarle el puesto a Asdrúbal, o a Tana cuando vuelva Masoud? No."

Y para mí, Masoud sí es intocable siempre y cuando esté bien. Si está con "jet lag", pues mejor que no juegue.

Valerón no es intocable, pero ahora mismo, en el estado en el que se encuentra, pues sí.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Mensaje por Lancelot »

sin_almeida_d_uefa escribió:Grande Valerón

http://youtu.be/clwE2mljws0


Muy grande.

Hoy Armando Romero se emocionó en Radio LP recordando la ovación que se llevó el flaco al ser sustituido. Reconozco que yo también, no sólo por su juego sino porque, después de ver a tanto "papafrita" dentro del fútbol, ver a este tío es un lujo, tanto deportiva como humanamente. Es con gente así con la que hay que ir a muerte.

Es sólo mi opinión, claro está que otras personas pueden pensar diferente.



P.D.- Por cierto, a ver si alguien que grabara el partido de la tele se anima a colgar la ovación en YouTube ;)
Responder