[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:
Canariuo escribió:Ahí está!!! Privao el jodio..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
:mrgreen: :mrgreen:

Apaga el movil que el avion se va para el limbo :D
No habían sacado una ley nueva que ya los móviles y tablets se podían dejar encendidos? (pregunto, o leí eso o lo soñé).
amarelo escribió:y ¿cuando juega bien el equipo?. LA liga y la crisis, los controles presupuestarios y la limitación en el gasto,.... han convertido a la UD en un equipo y plantilla muy potente por comparación con los competidores, tiene un presupuesto real de gasto para primer equipo mucho mayor,..., al final las individualidades y diferencia de calidad nos está manteniendo arriba, pero ves el resumen del Mirandés y mas ocasiones claras que nosotros, ves el del Barca B y mas ocasiones claras,..... y solo la calidad de los jugadores, lo floja que está la segunda y los puntos se salvan. Nos suelen dominar y por regla general escapamos vivos.
Tampoco hay que exagerar tanto, tampoco es que juguemos contra equipos que nos hagan 15 ocasiones por partido, hemos hecho partidazos (Sabadell en Copa o Spórting en liga) y partidos de mierda (Lugo por ejemplo).

El equipo yo creo, que en juego, está en la media de la división, eso si, o espabilamos o los equipos poco a poco se conjuntan y saben a lo que juegan, los que no terminen de definir su juego, no tendrán nada que hacer en esta división.

Lo bueno: que sin jugar del todo bien, más bien regular tirando a mal, estamos ahí, como nos de por dejar de hacer errores de niños de 12 años y ganar en seguridad, nos salimos de la tabla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Canariuo,sacale una foto a Apoño,a ver que carita tiene,si de "yo no fui" ò "es que no me tienen paciencia" :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Canariuo,sacale una foto a Apoño,a ver que carita tiene,si de "yo no fui" ò "es que no me tienen paciencia" :D
Igual está en le cabina del piloto, amenazándolo que o sale ya o le "espera fuera".
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:Canariuo,sacale una foto a Apoño,a ver que carita tiene,si de "yo no fui" ò "es que no me tienen paciencia" :D
Quita, quita, que puede que siga caliente y alcance el compañero también :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Lancelot escribió:
mxmeater escribió:La primera idea la pongo yo: Apoñizar a Tim Atouba y que juegue en su posición mientras no esté. Es bueno en labores defensivas y sabemos que tiene calidad suficiente para salirse de la presión y dar un buen pase ... y así permitimos que Vicente siga siendo el Vicente de este año.



Nos hemos vuelto locos Atouba en el medio ... vaya tela. Cuantos buenos pases da Atouba ¿?¿? ... si siempre recorta y la pasa pa atrás,además que está tieso físicamente ... ya es lo que me faltaba por leer ...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Seaseven escribió:
soto y fernandez escribió:Canariuo,sacale una foto a Apoño,a ver que carita tiene,si de "yo no fui" ò "es que no me tienen paciencia" :D
Quita, quita, que puede que siga caliente y alcance el compañero también :mrgreen:
Yo creo que ayer Apoňo puso cardíaco a medio foro. A las pruebas de como ha transcurrido este post me remito. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Ansite que esto es Futbol profesional,y lo que vimos ayer es de 2ª regional,como se fien de lo redactado en el acta arbitral y como estàn este año los comitès,nos quedamos sin Apoño hasta despues de Navidades,un disparate.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

El año pasado a Matilla, por una acción igual de barriobajera, le cayeron no se si 6 u 8 partidos. Así que pónganse en lo peor. A este chaval le debe faltar un hervor, ya estuvo a punto de liarla el partido anterior y ayer se lució.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Imperdonable lo de Apoño ayer, le va a caer una buena encima.

Samways al su lado era un monje budista.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14379
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

La culpa la tiene el árbitro, a esté es conocido por provocar futbolistas y teniendo protagonismo no digan de Apoño, este Figueroa Vázquez es un gilipollas de mierda no digan por qué pero por mi no se merece ascender de categoría por hacer estupideces.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Canarion2006 escribió:La culpa la tiene el árbitro, a esté es conocido por provocar futbolistas y teniendo protagonismo no digan de Apoño, este Figueroa Vázquez es un gilipollas de mierda no digan por qué pero por mi no se merece ascender de categoría por hacer estupideces.
En Facebook le dedicaron un bonito grupo.

https://es-es.facebook.com/pages/Que-sa ... 0378368925
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

dosreis escribió:El año pasado a Matilla, por una acción igual de barriobajera, le cayeron no se si 6 u 8 partidos. Así que pónganse en lo peor. A este chaval le debe faltar un hervor, ya estuvo a punto de liarla el partido anterior y ayer se lució.

Exacto ya en el partido anterior estuvo a punto de liarla y ayer terminó la faena, no se puede cometer ese error, con el agravante de su edad y experiencia. Es muy probable q lo perdamos durante un largo tramo de campeonato, lo q con la imagen q muestra el equipo cada vez q él falta, podemos alejarnos bastante del objetivo, por una irresponsabilidad q debería tener sanción por parte del club.

Creo q Lobera debería plantearse no dar ruedas de prensa pre-partido, pq luego una vez el balón comienza a rodar queda en evidencia, al igual q el día del Lugo, habla antes del partido de disputar la posesión al rival pq sin el balón se puede sufrir mucho y luego comienza el partido y ves al equipo esperando en su campo, sin presionar la salida de juego de un rival cuyo fuerte es tener la pelota, más allá de alineaciones vuelve a equivocar el planteamiento, ayer escapamos pq en la segunda parte el equipo esta vez sí aumento la intensidad ante un rival muy endeble en defensa q nos había perdonado la vida previamente.

Tres puntos más, un partido menos y el margen de mejora sigue sin reducirse.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14379
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

de Hace 3 años, por suerte Apoño se encaró pero costó caro la expulsión, lo dicho:
Pino Zamorano 2.0 es el ''personaje'' que siempre nos jode al igual que el Pérez Payaso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Feliz por la victoria.3 puntos de oro.

El primer tiempo fue lamentable.Es ante otro equipo mas maduro y curtido y nos vamos al descanso con un 2-0 minimo en contra.Muy buena reaccion y nos ponemos 1-2.A partir de aqui, me parece un milagro no haber encajado 2 o 3 goles.Haber ganado me parece un premio muy generoso a lo expuesto por el equipo.Decir lo contrario es no ajustarse a la realidad.

Los resultados esconden y justifican todo.Si ayer el filial no falla la mitad de lo que fallo perdemos 4-2 y se habla del desproposito de un once que juega a cuentagotas como un bloque solido, eficiente y sabedor de a que juega.

Hay muchas facetas a mejorar y lo que me preocupa es que tacticamente este equipo esta muy lejos de ofrecer una imagen propia de un aspirante al ascenso.No todo radica en Lobera pero veo mas sombras que luces .Creo que entre conseguir el ascenso directo y jugar el play off la clave es exprimir tacticamente a tu equipo y este no ha sido el caso de Lobera en temporada y 15 partidos en Union Deportiva.

Saludos.
Última edición por meridiano cero el Dom Nov 24, 2013 2:42 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Visto lo visto esta claro que los resultados tapan muchas cosas, ahora, prefiero seguir toda la liga con este debate si estamos en las dos primeras posiciones ¿ lo firmamos ?
Responder