[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Duardo85 »

Tenemos una buena pegada este año, cosa que en años anteriores hechabamos de menos. Si es que somos "especiales"
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Tenemos una buena pegada este año, cosa que en años anteriores hechabamos de menos. Si es que somos "especiales"
Hemos perdido menos partidos que los 2 primeros clasificados...y solo el Depor nos gana en goles encajados...con respecto a los 2 en ascenso directo.

Son datos, el juego siempre es subjetivo a la critica o alabanza...los números te hacen ascender o no.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Jonay_Sur »

Cómo les duele al grupo de amigos que a Lobera le vaya bien.

A 1 punto de ascenso directo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por NOMASPISTAS »

acosta escribió:
NOMASPISTAS escribió:Ayer vi el partido en el mini y miro el foro y parece que hemos perdido .El equipo espabiló en la segunda parte tras una primera malísima .Hay 19 equipos que se cambiarían por nosotros y estamos solo criticando y criticando .Pocos veo que digan algo bueno ,si estamos terceros a un punto del ascenso directo por algo será ,y que sea sólo por los jugadores no lo creo porque hay muchos casos de equipos que con grandes plantillas han incluso descendido....a mi hay cosas que no me gusta pero creo que habría que disfrutar algo más una victoria .Pero bueno que cada uno disfrute a su manera.

Saludos y gran ambiente que disfrute en el mini


Sent from my iPhone using Tapatalk
leerias solo lo correspondiente a la 1ª parte me supongo, en la cual me imagino que viendolo en vivo contento no estarias,el equipo ayer jugo una mierda, pero tras el cambio tactico del mister al descanso ganamos y punto ( eso no lo leistes me parece ), si quieres ponemos que fue un partidazo inolvidable por el juego desplegado, la verdad es que a veces no entiendo este tipo de comentarios, no se lo que buscan la verdad.
Léete mi post de nuevo hombre .Primera parte horrible y segunda espabilamos.Nada de partidazo .Solo doy mi opinión tras ponerme a leer los comentarios sobre una victoria más y de lo que se habla es en su mayoría crítica y más critica (yo veo partidos de otros equipos de segunda y la verdad no creo que sea muy diferente a partidos del Depor o Recre y no veo sus foros con esa actitud).No busco nada sólo escribo en el foro de mi equipo mi opinión como haces tú y que a veces estoy de acuerdo y otras no .Respeto lo que digan los demás pero creo que puedo criticar si no me gusta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Nov 24, 2013 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Alma amarilla »

Jonay_Sur escribió:Cómo les duele al grupo de amigos que a Lobera le vaya bien.

A 1 punto de ascenso directo.
No creo que nadie quiera que a Lobera (a la UD por ende) le vaya mal....aunque dé pal cachondeo.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Jonay_Sur »

Alma amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:Cómo les duele al grupo de amigos que a Lobera le vaya bien.

A 1 punto de ascenso directo.
No creo que nadie quiera que a Lobera (a la UD por ende) le vaya mal....aunque dé pal cachondeo.. :mrgreen: :mrgreen:
Viendo lo visto, no estaría tan seguro. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por baifillo »

Alma amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:Cómo les duele al grupo de amigos que a Lobera le vaya bien.

A 1 punto de ascenso directo.
No creo que nadie quiera que a Lobera (a la UD por ende) le vaya mal....aunque dé pal cachondeo.. :mrgreen: :mrgreen:
Me encanta como sobrelleva usted lo de ser Loberista. Es un ejemplo para los de ambos bandos y hasta para los aficionados de la Unión Deportiva :lol: . Lo primero es serio, ojalá todos tuvieramos tan buen rollo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por deivi »

Estoy de acuerdo en que hay que estar contento con los tres puntos,que es lo que cuenta,pero es que viendo la plantilla que hay este año se podría pedir un poco más


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por carloslp »

Bueno, a partir de ahora voy a venir al foro y voy a decir lo bueno y bonito que es todo, a quien critique algo lo caneo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Xaxo gente que yo también crítico y lo he hecho no hace mucho pero me parece excesivo para como estamos .Como está la cosa ....lo siento si ha molestado .


Sent from my iPhone using Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Hay cierta mejoria ayer se les llamaba borregos,hoy son grupo de amigos,àqui si se nota cierto margen de mejora.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Duardo85 »

vamos tercero y eso que sin apoño no somos equipo. es como para estar contentos xd
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por maikel_88 »

Duardo85 escribió:vamos tercero y eso que sin apoño no somos equipo. es como para estar contentos xd
pues a ver que dura sanción le cae... te echamos de menos David Glez!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por soto y fernandez »

baifillo escribió:
Alma amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:Cómo les duele al grupo de amigos que a Lobera le vaya bien.

A 1 punto de ascenso directo.
No creo que nadie quiera que a Lobera (a la UD por ende) le vaya mal....aunque dé pal cachondeo.. :mrgreen: :mrgreen:
Me encanta como sobrelleva usted lo de ser Loberista. Es un ejemplo para los de ambos bandos y hasta para los aficionados de la Unión Deportiva :lol: . Lo primero es serio, ojalá todos tuvieramos tan buen rollo.
Vas a comparar,el saber estar de este Vicepresidente y co0mpaginandolo con las labores de cabotaje.Nada que ver. :D
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Morete-Markov. »

Efectivamente, por algo es vicepresidente, y bien ganado y merecido. Y por muchos años, que encontrar un vice de esta categoría nunca es fácil. :mrgreen:


Yo sólo puedo decir que uno, por lo menos está muy contento, desearía darle un gran abrazo a Don Lobi e incluso, lo invitaría a una mariscada de enjundia en La Marinera. Eso si, aprovecharía para, entre gamba y langostino, preguntarle un par de cositas, como por ejemplo, donde aprendió a hacer el milagro de situar a un equipo tercero jugando como se jugó el primer tiempo en Barna.

Más allá de esa pequeña minucia, esperamos ilusionadísimos ese margen de mejora que se hace de rogar. Mientras tanto, disfrutamos como cochinos en el barro y durante la semana ese bendito tercer puesto. :ronaldo:
Responder