[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

meridiano cero escribió:Feliz por la victoria.3 puntos de oro.

El primer tiempo fue lamentable.Es ante otro equipo mas maduro y curtido y nos vamos al descanso con un 2-0 minimo en contra.Muy buena reaccion y nos ponemos 1-2.A partir de aqui, me parece un milagro no haber encajado 2 o 3 goles.Haber ganado me parece un premio muy generoso a lo expuesto por el equipo.Decir lo contrario es no ajustarse a la realidad.

Los resultados esconden y justifican todo.Si ayer el filial no falla la mitad de lo que fallo perdemos 4-2 y se habla del desproposito de un once que juega a cuentagotas como un bloque solido, eficiente y sabedor de a que juega.

Hay muchas facetas a mejorar y lo que me preocupa es que tacticamente este equipo esta muy lejos de ofrecer una imagen propia de un aspirante al ascenso.No todo radica en Lobera pero veo mas luces y sombras.Creo que entre conseguir el ascenso directo y jugar el play off la clave es exprimir tacticamente a tu equipo y este no ha sido el caso de Lobera en temporada y 15 partidos en Union Deportiva.

Saludos.

Yo también lo veo así, creo q con la plantilla q hay da sobradamente para entrar en el play off pero para ascender directamente e incluso para superar a dos equipos en eliminatorias a ida y vuelta en el play off hay q estar muchísimo mejor trabajados tácticamente de lo q lo esta nuestro equipo y Lobera lleva temporada y 15 partidos demostrando q no va a ser capaz de mejorar a este equipo tácticamente, así q si queremos lograr el ascenso habrá q rezar para q los demás mantengan el nivel mostrado hasta ahora, Apoño no sufra una lesión o un calentón de los suyos y seguir agarrados a las individualidades q hasta ahora nos han ido dando las victorias, esta debe ser la temporada del ascenso pese a Lobera.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

acosta escribió:Visto lo visto esta claro que los resultados tapan muchas cosas, ahora, prefiero seguir toda la liga con este debate si estamos en las dos primeras posiciones ¿ lo firmamos ?
Donde y cuando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:
meridiano cero escribió:Feliz por la victoria.3 puntos de oro.

El primer tiempo fue lamentable.Es ante otro equipo mas maduro y curtido y nos vamos al descanso con un 2-0 minimo en contra.Muy buena reaccion y nos ponemos 1-2.A partir de aqui, me parece un milagro no haber encajado 2 o 3 goles.Haber ganado me parece un premio muy generoso a lo expuesto por el equipo.Decir lo contrario es no ajustarse a la realidad.

Los resultados esconden y justifican todo.Si ayer el filial no falla la mitad de lo que fallo perdemos 4-2 y se habla del desproposito de un once que juega a cuentagotas como un bloque solido, eficiente y sabedor de a que juega.

Hay muchas facetas a mejorar y lo que me preocupa es que tacticamente este equipo esta muy lejos de ofrecer una imagen propia de un aspirante al ascenso.No todo radica en Lobera pero veo mas luces y sombras.Creo que entre conseguir el ascenso directo y jugar el play off la clave es exprimir tacticamente a tu equipo y este no ha sido el caso de Lobera en temporada y 15 partidos en Union Deportiva.

Saludos.

Yo también lo veo así, creo q con la plantilla q hay da sobradamente para entrar en el play off pero para ascender directamente e incluso para superar a dos equipos en eliminatorias a ida y vuelta en el play off hay q estar muchísimo mejor trabajados tácticamente de lo q lo esta nuestro equipo y Lobera lleva temporada y 15 partidos demostrando q no va a ser capaz de mejorar a este equipo tácticamente, así q si queremos lograr el ascenso habrá q rezar para q los demás mantengan el nivel mostrado hasta ahora, Apoño no sufra una lesión o un calentón de los suyos y seguir agarrados a las individualidades q hasta ahora nos han ido dando las victorias, esta debe ser la temporada del ascenso pese a Lobera.
y asi sera
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Yo confío aunque bajas como la de Apoñó me hagan dudar y temer lo peor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:Yo confío aunque bajas como la de Apoñó me hagan dudar y temer lo peor.
hombre y yo y cualquiera, pero la plantilla debe responder, seguimos siendo un gran equipo sin Apoño
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Yo lo tengo claro, si se gana los proximos partidos se demostrara que tenemos un plantillon ... si se pierde la culpa de Lobera.

Al tiempo :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Yo lo tengo claro, si se gana los proximos partidos se demostrara que tenemos un plantillon ... si se pierde la culpa de Lobera.

Al tiempo :mrgreen:
depende
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor de Lobera,los complementos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:Yo lo tengo claro, si se gana los proximos partidos se demostrara que tenemos un plantillon ... si se pierde la culpa de Lobera.

Al tiempo :mrgreen:
No hace falta ganar para saber que tenemos un plantillón, si al final se pierden demasiados puntos..... evidentemente no es por mala plantilla así que llámale como quieras.

Si hay tanto nerviosismo en el foro a pesar de ir terceros, algo no se debe estar haciendo demasiado bien.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

El planteamiento inicial de la UD Las Palmas cediéndole tanto campo al contrario para elaborar, nos condenó en la primera media hora de juego. Estábamos situados muy atrás. Todo el Barça B, excepto el portero, estaba en nuestro propio campo. Así es fácil tener el control del balón y del partido (por parte de ellos), porque cuando recuperábamos un balón estábamos a 80 metros de la portería y con todo el Barça B presionándonos la salida. Era imposible acercarnos al área rival, de hecho, hasta el minuto 35 creo que no la pisamos.

Fue a partir de ese minuto, sobre el 35, cuando la UD Las Palmas ya por detrás del marcador decidió irse arriba, echarse encima del rival (un rival que no juega a la contra y que le gusta elaborar lentamente las jugadas), presionar arriba, meternos en su campo y no en el nuestro. Fue entonces cuando empezaron a llegar las ocasiones de gol para la UD Las Palmas (tuvimos 3 claras del 35 al 45 de la primera mitad).

En la segunda parte empezamos igual que terminamos la primera. Y cuando haces las cosas como las tienes que hacer los goles y los resultados llegan.

He sido uno de los más críticos con Lobera. El maño no me gusta nada, pero reconozco que ayer supo ver en qué estábamos fallando y lo corrigió a tiempo. Y me gusta ser justo. Ayer Lobera ganó el partido en el momento que ordenó al equipo echarse encima del rival presionando la salida del balón incluso en el área rival. La alineación inicial y la entrada de Masoud por Tana (que no hizo nada en la primera mitad) también fueron un acierto.

Tres puntos más que nos meten de lleno en la lucha por el ascenso directo :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Seaseven escribió:
soto y fernandez escribió:Canariuo,sacale una foto a Apoño,a ver que carita tiene,si de "yo no fui" ò "es que no me tienen paciencia" :D
Quita, quita, que puede que siga caliente y alcance el compañero también :mrgreen:
A ver quien le dice nada al venao ese, no le vi especialmente serio o mosqueado, pero no era de los más felices como es lógico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Canariuo »

A Tana le vi muy apático, parece que se acompleja fuera de casa y no intenta cosas que él sabe hacer. Imagino que contra el Zaragoza jugarán Nau y Masoud.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Aday escribió:El planteamiento inicial de la UD Las Palmas cediéndole tanto campo al contrario para elaborar, nos condenó en la primera media hora de juego. Estábamos situados muy atrás. Todo el Barça B, excepto el portero, estaba en nuestro propio campo. Así es fácil tener el control del balón y del partido (por parte de ellos), porque cuando recuperábamos un balón estábamos a 80 metros de la portería y con todo el Barça B presionándonos la salida. Era imposible acercarnos al área rival, de hecho, hasta el minuto 35 creo que no la pisamos.

Fue a partir de ese minuto, sobre el 35, cuando la UD Las Palmas ya por detrás del marcador decidió irse arriba, echarse encima del rival (un rival que no juega a la contra y que le gusta elaborar lentamente las jugadas), presionar arriba, meternos en su campo y no en el nuestro. Fue entonces cuando empezaron a llegar las ocasiones de gol para la UD Las Palmas (tuvimos 3 claras del 35 al 45 de la primera mitad).

En la segunda parte empezamos igual que terminamos la primera. Y cuando haces las cosas como las tienes que hacer los goles y los resultados llegan.

He sido uno de los más críticos con Lobera. El maño no me gusta nada, pero reconozco que ayer supo ver en qué estábamos fallando y lo corrigió a tiempo. Y me gusta ser justo. Ayer Lobera ganó el partido en el momento que ordenó al equipo echarse encima del rival presionando la salida del balón incluso en el área rival. La alineación inicial y la entrada de Masoud por Tana (que no hizo nada en la primera mitad) también fueron un acierto.

Tres puntos más que nos meten de lleno en la lucha por el ascenso directo :plas: :plas: :plas:
Muy de acuerdo en tu analisis del partido,pero me pregunto ¿nos tocarà alguna vez acertar desde el principio?,lo que comentaba anoche cuadrar un partido completo,que nos alegremos no solo por los tres puntos,si no por el juego del equipillo,coño es que hasta estadisticamente deberia de tocarnos YA.sALUDOS.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re:

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:A Tana le vi muy apático, parece que se acompleja fuera de casa y no intenta cosas que él sabe hacer. Imagino que contra el Zaragoza jugarán Nau y Masoud.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con la calidad que pose en las botas, la verdad que demasiado apatico la verdad.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

En la 2014/15 sólo habrá um filial en Segunda, y será amarillo.
Responder