[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:Yo lo tengo claro, si se gana los proximos partidos se demostrara que tenemos un plantillon ... si se pierde la culpa de Lobera.

Al tiempo :mrgreen:
Es más, si ganamos será culpa de la plantilla, han dado un paso adelante cuando Apoño no ha querido jugar.

Si empatamos/perdemos: todo es culpa de Lobera, incluida la expulsión de Apoño.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió:Yo lo tengo claro, si se gana los proximos partidos se demostrara que tenemos un plantillon ... si se pierde la culpa de Lobera.

Al tiempo :mrgreen:
Es más, si ganamos será culpa de la plantilla, han dado un paso adelante cuando Apoño no ha querido jugar.

Si empatamos/perdemos: todo es culpa de Lobera, incluida la expulsión de Apoño.
es que tenemos un plantillon,no se porque lo dudan, otro tema es que este bien trabajado ...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

Masip, portero del Barça B, lesionado con fractura de metacarpo, tras la jugada con Vicente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió:Yo lo tengo claro, si se gana los proximos partidos se demostrara que tenemos un plantillon ... si se pierde la culpa de Lobera.

Al tiempo :mrgreen:
Es más, si ganamos será culpa de la plantilla, han dado un paso adelante cuando Apoño no ha querido jugar.

Si empatamos/perdemos: todo es culpa de Lobera, incluida la expulsión de Apoño.
es que tenemos un plantillon,no se porque lo dudan, otro tema es que este bien trabajado ...
Que va!!!!, es Lobera que ha hecho brillar a un grupo de jugadores semi desconocidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Valeròn que viene del San Roque de Lepe,Masoud y Apoño del Ceuta,lo que està logrando este hombre.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Valeròn que viene del San Roque de Lepe,Masoud y Apoño del Ceuta,lo que està logrando este hombre.
Son las urgencias históricas, solo hemos pasado el primer tercio de la liga y se ponen nerviosos por no haber visto jugar bien a la UD y mandar en 5 partidos. Cuando estos desconocidos lleguen a estrellas habrá tortas por sacarse las fotos con el descubridor.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Las ` que vienen de Francia ¿Cuántos puntos tenía Kresic cuando ascendimos?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Valeròn que viene del San Roque de Lepe,Masoud y Apoño del Ceuta,lo que està logrando este hombre.
Son las urgencias históricas, solo hemos pasado el primer tercio de la liga y se ponen nerviosos por no haber visto jugar bien a la UD y mandar en 5 partidos. Cuando estos desconocidos lleguen a estrellas habrá tortas por sacarse las fotos con el descubridor.

Urgencias histéricas más bien.
(Broma, broma, todo broma, que conste) :mrgreen:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ayer vi el partido en el mini y miro el foro y parece que hemos perdido .El equipo espabiló en la segunda parte tras una primera malísima .Hay 19 equipos que se cambiarían por nosotros y estamos solo criticando y criticando .Pocos veo que digan algo bueno ,si estamos terceros a un punto del ascenso directo por algo será ,y que sea sólo por los jugadores no lo creo porque hay muchos casos de equipos que con grandes plantillas han incluso descendido....a mi hay cosas que no me gusta pero creo que habría que disfrutar algo más una victoria .Pero bueno que cada uno disfrute a su manera.

Saludos y gran ambiente que disfrute en el mini


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14377
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

El día 30 de esté mes en el EGC hay que animar al equipo,
Si no puntuan nuestros perseguidores tendremos otra oportunidad de oro ganando contra el Zaragoza sin Apoño ya se nos está yendo de las manos esto.

es más, perdimos en Alicante por un mal juego en general que nos costó caro, Lobera debería poner un jugador que cubra su baja si estamos haciendo un buen partido, Yo prefiero ver un partido interesante en esté post se ha criticado mucho el juego que usó el equipo pero es lo que hay.

Disculpen si me salgo del tema pero ya estoy pensando en ese sueño que llevamos más de una década sin tocarlo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por deivi »

acosta escribió:Visto lo visto esta claro que los resultados tapan muchas cosas, ahora, prefiero seguir toda la liga con este debate si estamos en las dos primeras posiciones ¿ lo firmamos ?
Los resultados tapan casi todo,para lo bueno y para lo malo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Alma amarilla »

3 puntitos más a la huchaca.... y pa casa que hace frio.

A resolver el problema surgido en la media y a sacar el próximo partido adelante.... no hay descanso..esto continua...



PD: Si por tener una gran plantilla un equipo debiese ganarlo todo, aun teniendo un entrenador malo, aún no entiendo como en el futbol existen aún las quinielas...con poner un gane a todos los adinerados quince seguro!!! Y yo sin salir de pobre....endevé... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lancelot escribió:
amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Valeròn que viene del San Roque de Lepe,Masoud y Apoño del Ceuta,lo que està logrando este hombre.
Son las urgencias históricas, solo hemos pasado el primer tercio de la liga y se ponen nerviosos por no haber visto jugar bien a la UD y mandar en 5 partidos. Cuando estos desconocidos lleguen a estrellas habrá tortas por sacarse las fotos con el descubridor.

Urgencias histéricas más bien.
(Broma, broma, todo broma, que conste) :mrgreen:
Para urgencias ya tenemos el Perpetuo Pedaleo y no nos va nada bien, así que déjense de historias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:Ayer vi el partido en el mini y miro el foro y parece que hemos perdido .El equipo espabiló en la segunda parte tras una primera malísima .Hay 19 equipos que se cambiarían por nosotros y estamos solo criticando y criticando .Pocos veo que digan algo bueno ,si estamos terceros a un punto del ascenso directo por algo será ,y que sea sólo por los jugadores no lo creo porque hay muchos casos de equipos que con grandes plantillas han incluso descendido....a mi hay cosas que no me gusta pero creo que habría que disfrutar algo más una victoria .Pero bueno que cada uno disfrute a su manera.

Saludos y gran ambiente que disfrute en el mini


Sent from my iPhone using Tapatalk
leerias solo lo correspondiente a la 1ª parte me supongo, en la cual me imagino que viendolo en vivo contento no estarias,el equipo ayer jugo una mierda, pero tras el cambio tactico del mister al descanso ganamos y punto ( eso no lo leistes me parece ), si quieres ponemos que fue un partidazo inolvidable por el juego desplegado, la verdad es que a veces no entiendo este tipo de comentarios, no se lo que buscan la verdad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Constatar la realidad, entras al foro y pareciera que perdimos. No es una crítica, es la realidad.
Responder