[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si esa foto de Nauzet,es despues del partido de ayer,tenia mejor cara que yo y los colegas con los que estuve.Claro que a nosotros no contamos con las siempre reconfortadoras palabras del Mister,
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Me alegro por Paco Herrera, !pedazo de entrenador!.
Y tiene en su haber un ascenso a primera con el Celta...que todo suma....!! :mrgreen: :mrgreen:

Lástima que hasta hace 2 jornadas..en Zaragoza no piensen lo mismo de él y le fueran a dar la patada...con lo bien que trabaja...
Siempre les quedará Las Palmas.

De todos modos es un tema de exigencia, con mucho menos que nosotros ganaron y haciendo un año horrible están a 4. Nosotros que somos los reyes de la estrategia vamos 4º a 4 del 11ª.

Pd: Maravilloso el tercer cambio, me encantó.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Pues si esa foto de Nauzet,es despues del partido de ayer,tenia mejor cara que yo y los colegas con los que estuve.Claro que a nosotros no contamos con las siempre reconfortadoras palabras del Mister,
Gracias por la parte que me toca.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Me alegro por Paco Herrera, !pedazo de entrenador!.
Y tiene en su haber un ascenso a primera con el Celta...que todo suma....!! :mrgreen: :mrgreen:

Lástima que hasta hace 2 jornadas..en Zaragoza no piensen lo mismo de él y le fueran a dar la patada...con lo bien que trabaja...
Siempre les quedará Las Palmas.

De todos modos es un tema de exigencia, con mucho menos que nosotros ganaron y haciendo un año horrible están a 4. Nosotros que somos los reyes de la estrategia vamos 4º a 4 del 11ª.

Pd: Maravilloso el tercer cambio, me encantó.
Con mucho menos que nosotros??

+ Presupuesto
- Jugadores del nivel de Henriquez, Barquero, Movilla, Leo Franco, Roger, Montañez.....


Hablales de exigencias a ellos...que acaban de descender de primera....y están de media tabla para abajo...sin ver los puestos altos ni cuando ven los partidos de la tele....y mira donde están... y eso con un pedazo de entrenador y supertrabajados como equipo!!!

Casi que prefiero estar con un equipo sin entrenador y no trabajado 4º ...que con el mister del año y supertrabajados tan abajo....cosas mias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por amarelo »

Hasta tu reconocías los bailes tácticos. Solo te aferras al ¿quien me garantiza que mejora lo presente?. Yo después de lo visto creo que de esos hay a porrón.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por BLADEXS »

DJRayco escribió:soy el ultimo que quiere meter mierda, y menos en una semana tan importante como la que empezamos...

y si,,, que cada uno en su dia libre hace lo que quiere,,, etc,,

Pero mientras nosotros estabamos jodidos por la derrota... y a 3 dias del derby... no creo que sea bueno dejarse ver por ahi de fiesta.


si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..
Y menos mal que en la foto de arriba pone "Salida de emergencia", porque si pone "Salida de Socorro" la liamos parda :D

Fuera de bromas, ya se que los jugadores tienen vida privada, pero como bien dice el compañero DJRayco, salir cuando el equipo ha perdido y a la vuelta de la esquina hay que jugar un derbi, no me parece bien. En fin, esperemos que el equipo vaya con el chip cambiado a Tenerife.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Me alegro por Paco Herrera, !pedazo de entrenador!.
La verdad que si, ayer merecieron ganar claramente, nos chorrearon y el nivel del Zaragoza es tremendo.

Fallaron mínimo 3 manos a manos y nosotros solo tiramos una vez a puerta.

Merecida victoria y gran planteamiento.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Hasta tu reconocías los bailes tácticos. Solo te aferras al ¿quien me garantiza que mejora lo presente?. Yo después de lo visto creo que de esos hay a porrón.
Hay bailes tácticos y cosas a mejorar...si es que el problema es que nunca los he negado... tiene defectos. Pero con sus virtudes...nos ha colocado cuartos...y optamos a todo.

Y un cambio de entrenador ahora mismo sería como cuando cambiamos al mister antes de la liguilla..para que subiese Juanito...

No hay justificación para un cambio de entrenador...puesto que los resultados acompañan..con sus altos y bajos..pero acompañan.... y un cambio de entrenador no garantiza una mejora...es más...los precedentes dicen lo contrario.

Lo triste es que no se le facilite su trabajo en forma de apoyo...cuando está dando lo que tiene por nuestro equipo...mientras los resultados acompañen al menos...y se le cuestione y genere esta corriente negativa en torno a su trabajo...que no facilitarán para nada que se logre el objetivo. Que ya tiene bastante con los Juanito y Brancos de turno...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por michaelscott »

Que pesado con lo de son humanos. Si se pierde no se sale de farra y menos si hay entreno al día siguiente. Es de pura lógica. Se llama ser responsable. Son deportistas de un equipo con un masa social inmensa, sin esa masa social que les paga el super salario, a saber donde estarían. Si quieren salir, pues que ganen, y si no les gusta pues que hagan como Pedro vega y se vayan a jugar al equipo de su barrio. Y que haya gente que los defienda... :error: :error: :error: Encima cobran "poco". Por gente que defiende lo indefendible nos merecemos un Nauzet que pasa de ser un "crack" a ser un paquete aquí. :error: :error: :error:
Última edición por michaelscott el Dom Dic 01, 2013 9:10 pm, editado 2 veces en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Me alegro por Paco Herrera, !pedazo de entrenador!.
La verdad que si, ayer merecieron ganar claramente, nos chorrearon y el nivel del Zaragoza es tremendo.

Fallaron mínimo 3 manos a manos y nosotros solo tiramos una vez a puerta.

Merecida victoria y gran planteamiento.
En el tercer cambio me gustó mas Lobera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Devl1n »

BLADEXS escribió:
DJRayco escribió:soy el ultimo que quiere meter mierda, y menos en una semana tan importante como la que empezamos...

y si,,, que cada uno en su dia libre hace lo que quiere,,, etc,,

Pero mientras nosotros estabamos jodidos por la derrota... y a 3 dias del derby... no creo que sea bueno dejarse ver por ahi de fiesta.


si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..
Y menos mal que en la foto de arriba pone "Salida de emergencia", porque si pone "Salida de Socorro" la liamos parda :D

Fuera de bromas, ya se que los jugadores tienen vida privada, pero como bien dice el compañero DJRayco, salir cuando el equipo ha perdido y a la vuelta de la esquina hay que jugar un derbi, no me parece bien. En fin, esperemos que el equipo vaya con el chip cambiado a Tenerife.
Lo de nauzet tiene un par de calificativo, y no hablo de su salida nocturna , si no de todo en conjunto: Acomodamiento, relajamiento y jugar por decreto = auto regate, desaparición del terreno de juego y faltas y tarjetita por que yo lo valgo.
pD: Les recuerdo que lo no sabía que tenía 4 amarilla cuando forzó la quinta sin venir a cuento, y tambien les recuerdo las palabritas a la afición y las pataditas al banquillo. Aun así sin ser nauzet el de las mesas que todo conocimos, lo prefiero antes que momo, tato y mayor.
Espero y deseo que el miércoles me de un patadón en la boca y me deje callado, pero visto el espectáculo que no está mostrando últimamente.... Recuerdo aquel jugador que tiraba unas pedazo faltas , que rompió a Casillas, por poner un ejemplo y que hoy no tira una falta bien ni un centro decente., donde andará ese jugador. no tiene ni 30 años y lo acabado que está, todo por la falta de exigencia, aquí hay que exigir más, cosas como el conformismo por jugar 30 minutos bien es lo que lastra a este equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por amarelo »

Devl1n escribió:
BLADEXS escribió:
DJRayco escribió:soy el ultimo que quiere meter mierda, y menos en una semana tan importante como la que empezamos...

y si,,, que cada uno en su dia libre hace lo que quiere,,, etc,,

Pero mientras nosotros estabamos jodidos por la derrota... y a 3 dias del derby... no creo que sea bueno dejarse ver por ahi de fiesta.


si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..
Y menos mal que en la foto de arriba pone "Salida de emergencia", porque si pone "Salida de Socorro" la liamos parda :D

Fuera de bromas, ya se que los jugadores tienen vida privada, pero como bien dice el compañero DJRayco, salir cuando el equipo ha perdido y a la vuelta de la esquina hay que jugar un derbi, no me parece bien. En fin, esperemos que el equipo vaya con el chip cambiado a Tenerife.
Lo de nauzet tiene un par de calificativo, y no hablo de su salida nocturna , si no de todo en conjunto: Acomodamiento, relajamiento y jugar por decreto = auto regate, desaparición del terreno de juego y faltas y tarjetita por que yo lo valgo.
pD: Les recuerdo que lo no sabía que tenía 4 amarilla cuando forzó la quinta sin venir a cuento, y tambien les recuerdo las palabritas a la afición y las pataditas al banquillo. Aun así sin ser nauzet el de las mesas que todo conocimos, lo prefiero antes que momo, tato y mayor.
Espero y deseo que el miércoles me de un patadón en la boca y me deje callado, pero visto el espectáculo que no está mostrando últimamente.... Recuerdo aquel jugador que tiraba unas pedazo faltas , que rompió a Casillas, por poner un ejemplo y que hoy no tira una falta bien ni un centro decente., donde andará ese jugador. no tiene ni 30 años y lo acabado que está, todo por la falta de exigencia, aquí hay que exigir más, cosas como el conformismo por jugar 30 minutos bien es lo que lastra a este equipo.
Patada al banquillo y titularidad indiscutible.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por baifillo »

Acababa de perder un partido en casa, al día siguiente tenía entrenamiento por la mañana y a mitad de semana un derby en la isla vecina. Cualquier otro momento era mejor para dejarse ver por ahí. Me parece que hace un tiempo que el compromiso de Nauzet se desploma paralelo a su rendimiento.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Me alegro por Paco Herrera, !pedazo de entrenador!.
La verdad que si, ayer merecieron ganar claramente, nos chorrearon y el nivel del Zaragoza es tremendo.

Fallaron mínimo 3 manos a manos y nosotros solo tiramos una vez a puerta.

Merecida victoria y gran planteamiento.
En el tercer cambio me gustó mas Lobera.
En ese cambio, se le vio totalmenmte ambicioso. :plas:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por BLADEXS »

Devl1n escribió:Lo de nauzet tiene un par de calificativo, y no hablo de su salida nocturna , si no de todo en conjunto: Acomodamiento, relajamiento y jugar por decreto = auto regate, desaparición del terreno de juego y faltas y tarjetita por que yo lo valgo.
pD: Les recuerdo que lo no sabía que tenía 4 amarilla cuando forzó la quinta sin venir a cuento, y tambien les recuerdo las palabritas a la afición y las pataditas al banquillo. Aun así sin ser nauzet el de las mesas que todo conocimos, lo prefiero antes que momo, tato y mayor.
Espero y deseo que el miércoles me de un patadón en la boca y me deje callado, pero visto el espectáculo que no está mostrando últimamente.... Recuerdo aquel jugador que tiraba unas pedazo faltas , que rompió a Casillas, por poner un ejemplo y que hoy no tira una falta bien ni un centro decente., donde andará ese jugador. no tiene ni 30 años y lo acabado que está, todo por la falta de exigencia, aquí hay que exigir más, cosas como el conformismo por jugar 30 minutos bien es lo que lastra a este equipo.
Por eso Lobera debería sentarlo en las gradas, es la mejor forma para poner las pilas a cualquier jugador que se precie.
Responder