[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:Vaya incompetente tenemos en el banquillo, hace bueno al desastroso Juan Manuel. Su lectura de los partidos es la misma de Mario Vaquerizo. Por otro lado, Aranda es mejor que Chrisantus jugando al birilé. Dejamos a nuestro mejor delantero (a falta de Delev, que nunca veremos) en el banquillo. El mejor jugador del Tenerife destaca por su velocidad y nosotros nos la jugamos con Aythami, Deivid y Angel. Luego nos echan a un jugador y quitas a Hernán para jugar a defender menos mal que teníamos al "perro de presa" Valerón. Momo sin asomarse a la titularidad desde ni sé cuando y titular en el derbi. Quisimos que nos golearan.
No se enfade compañero, esto lo veíamos venir que es lo que mas duele. El problema es ¿hasta cuando?
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Grande »

Han venido a cagarla, el peor día posible...y encima a pagar el Domingo. Conmigo no cuenten.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Con uno menos, Aranda, balón que le llega y balón que suelta a la primera (normalmente al contrario) lo de oxigenar al equipo no va con él. Lejos de lo que hace Chrisantus, y poco valorado, de recibir el balón y lograr sacar una falta, una carrera por banda de 30 metros y ganar un saque de banda o corner. Además suelta el balón para que lleguen desde atrás jugadores de segunda línea, ni más ni menos que Momo, Valerón o Nauzet. No Asdrúbal, Delev, Artiles o Tana. Momo, Valerón y Nauzet. Mientras ellos corrían a 100 por hora, nosotros al taca-taca.
¿Qué pasa con Delev? ¿no se ha aclimatado como Pando? ¿como mucho en restaurantes búlgaros? Somos el único equipo que ficha extranjeros y no se aclimatan (ya pasó antes con un venezolano que no se aclimataba y ahora juega en Rusia). Será que no veo por ahí a jugadores argentinos, brasileños o serbios haciendo las delicias de sus seguidores. Será que nosotros fichamos a los que nunca han salido de su pueblo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

carloslp escribió:Con uno menos, Aranda, balón que le llega y balón que suelta a la primera (normalmente al contrario) lo de oxigenar al equipo no va con él. Lejos de lo que hace Chrisantus, y poco valorado, de recibir el balón y lograr sacar una falta, una carrera por banda de 30 metros y ganar un saque de banda o corner. Además suelta el balón para que lleguen desde atrás jugadores de segunda línea, ni más ni menos que Momo, Valerón o Nauzet. No Asdrúbal, Delev, Artiles o Tana. Momo, Valerón y Nauzet. Mientras ellos corrían a 100 por hora, nosotros al taca-taca.
¿Qué pasa con Delev? ¿no se ha aclimatado como Pando? ¿como mucho en restaurantes búlgaros? Somos el único equipo que ficha extranjeros y no se aclimatan (ya pasó antes con un venezolano que no se aclimataba y ahora juega en Rusia). Será que no veo por ahí a jugadores argentinos, brasileños o serbios haciendo las delicias de sus seguidores. Será que nosotros fichamos a los que nunca han salido de su pueblo.
En serio que eso lo hace Chrisantus? Si le cuesta hasta controlar los balones.
Aranda es más jugador mil veces.Otra cosa es que todavía no esté para titular y menos jugando con 10
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

deivi escribió:
carloslp escribió:Con uno menos, Aranda, balón que le llega y balón que suelta a la primera (normalmente al contrario) lo de oxigenar al equipo no va con él. Lejos de lo que hace Chrisantus, y poco valorado, de recibir el balón y lograr sacar una falta, una carrera por banda de 30 metros y ganar un saque de banda o corner. Además suelta el balón para que lleguen desde atrás jugadores de segunda línea, ni más ni menos que Momo, Valerón o Nauzet. No Asdrúbal, Delev, Artiles o Tana. Momo, Valerón y Nauzet. Mientras ellos corrían a 100 por hora, nosotros al taca-taca.
¿Qué pasa con Delev? ¿no se ha aclimatado como Pando? ¿como mucho en restaurantes búlgaros? Somos el único equipo que ficha extranjeros y no se aclimatan (ya pasó antes con un venezolano que no se aclimataba y ahora juega en Rusia). Será que no veo por ahí a jugadores argentinos, brasileños o serbios haciendo las delicias de sus seguidores. Será que nosotros fichamos a los que nunca han salido de su pueblo.
En serio que eso lo hace Chrisantus? Si le cuesta hasta controlar los balones.
Aranda es más jugador mil veces.Otra cosa es que todavía no esté para titular y menos jugando con 10
En serio, lo hace.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por quintafer »

Porque la alineación de mierda de ayer,si se sabe que lo único que tiene el equipo de enfrente es velocidad ponemos a nuestro central mas rápido en cancha Aythami,para ayudar a los laterales a Momo que defender lo que se dice defender no lo hace,de repente tenemos un delantero con gol y saca al otro que no es que no valga pero sale de una lesion,expulsan a Barbosa y quita a Hernan como somos uno menos lo normal es que se encierren y no nos ataquen (no te jode).
Por todo esto y algunas capulladas mas que viene haciendo,pido o mejor ruego que cesen fulminantemente al entrenador,porque la directiva no va a dimitir.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Yo quiero ver el lado positivo de esto. Creo que ha sido el punto de inflexión para Nauzet o Momo.

Espero de verdad que Lobera se haya dado cuenta de sus errores.

Se haya dado cuenta que Macky, Delev o Asdrubal aportan más que Aranda, Momo y Nauzet.

Que si Apoño no está, no les de a Hernan-Vicente la titularidad asi por las buenas, que les meta presión con Castellano o Roque o algún otro del filial.

Y más aun, que no condiciones tanto tu juego al rival.

Espero ver todo esto en el partido de copa, que sea una oportunidad para redimir lo que han hecho ayer.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Yo me quedo con que solo eran 3 puntos.

Me desorino
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LA OPINIÓN DE TENERIFE
"El final del encuentro sirvió como catalizador para dar salida a todas las emociones. Euforia, sonrisas y buen rollo para los locales. Y frustración y rabia para los visitantes. Tanto, que cuando en un gesto que se repite en todos los partidos, los jugadores van a saludar y agradecer a sus aficionados que se hayan desplazado para presenciar el partido, Chrisantus se llevó varios improperios de su propia afición. El jugador, que no entendía esta respuesta, hizo unos aspavientos que encendieron más a sus seguidores. Sus compañeros lo arroparon y pidieron perdón con gestos. La respuesta de la grada fue el tradicional cántico de la decepción, de la impotencia. Esa que dice "echénle huevos, echénle huevos"."

PARA LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ
ESTO ES EL PERIODISMO DEPORTIVO
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Basura, basura y basura. No se crean todo lo que leen.
Chrisantus fue de los que más apoyo sintió al salir del dramático escenario de la debacle.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

¿Cómo se va a llevar improperios el bueno de maky?

Nada de lo que ocurrió ayer fue culpa de él, no me creo lo que dice ese "periódico".
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Eso tendra que decirlo, los que fueron a tenerife. Algun forero que sepa lo que sale en la prensa tinarfeña
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Duardo85 escribió:Eso tendra que decirlo, los que fueron a tenerife. Algun forero que sepa lo que sale en la prensa tinarfeña
Discrepo hasta de la prensa local. Y hasta aquí prefiero leer.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Yo lo que vi fue que se acerco a saludar y la gente le aplaudio. No vi que hiciera aspavientos, ni a la afición tampoco.

Al poco se acercaron el resto y tampoco vi nada raro.
Responder