[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3224
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por mxmeater »

La primera parte de hoy fue de muro de la vergüenza. En especial crítica a Aythami Artiles (¿cómo era? ah sí !!!! , ese central rápido llegado de primera división y experto en ascender equipos ... en fin, lo que opino yo de él lo dije en su hilo del fichaje hace meses) , que tiene culpa directa del primer gol y de la mitad del segundo gol (porque aunque la cagada de Javi fue gorda, creo que si hubiera estado mínimamente despierto la hubiera despejado bien).

No creo que fuera cama (obviando a Nauzet y su autoexpulsión bastante más grave que la de Apoño, dicho sea de paso). Simplemente ha sido que los centrales de hoy no dieron para más ... y la lección para Lobera del día es simplemente ¡¡¡que no se juega a pasear el balón de lado a lado a 10 metros de tu propia área con una defensa lenta!!! (y eso sí que es culpa suya, porque forma parte de su sistema).

El equipo mejoró con Leo pero no voy a valorarlo aún porque no sé en qué grado ha sido cosa suya y en qué grado ha sido bajón + expulsión en el Almería. Sí que le daría la oportunidad la semana que viene, mejor eso que otro Hernán + Vicente.

Por último y para el debate: ¿a cuál de los conos del día ponemos la semana que viene: Aythami Artiles o Galán?

PD: Se me agota la paciencia ... se puede perder dignamente, pero otra de estas vergüenzas contra el Castilla y mejor se le elimina y que más que sea entrene Socorro, pero también digo: con Lobera deberían caer juntos el Asesor y el Ruso, en modo pack. Eliminar a uno sin quitar a los otros dos, que son igual de culpables de esta basura, no tiene ningún sentido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por amarelo »

¿Puede ser todo mas triste?, no se como. Un respeto a los que decidieron pagar e ir, otros muchos han decidido no hacerlo, respeto para ellos también.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Devl1n »

hoy se le cayó una teoría a Lobera " Contra 10 es más difícil" pues contra 10 conseguimos marcar un gol.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Nauzet »

Devl1n escribió:hoy se le cayó una teoría a Lobera " Contra 10 es más difícil" pues contra 10 conseguimos marcar un gol.
Esa teoría sólo es válida en partidos de Liga :roll:

Vaya tarde más desperdiciada en el estadio, por favor...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:
BRINDISI escribió:Para cuando un "Lobera vete ya" en el estadio??
Sí palmamos contra el Castilla dalo por hecho..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una parte de la naciente lo intento cantar, asi que estoy contigo, como palme contra el castilla lo cantaran 100% seguro. Ya de por si al descanso se llevo pitos, insultos y de todo, que es un avance
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

carloslp escribió: Imagen
.
Me gusta ese once, aunque tiene algunas puntualizaciones:

-Roque no puede jugar con el primer equipo... de momento, sería como un fichaje a un club de fuera.
-De ese once me sobran: Angel y Massoud, ambos por rendimiento fisico, el primero porque no se si llegara algún día a un gran nivel, y el segundo porque creo que esta pensando en las playas de Brasil y en pasarse a unas cuantas brasileñas por la piedra, juega caminando, aun con su calidad, no es suficiente.
-Valerón podría estar en la media punta, pero visto lo visto, no para más de 30-35 minutos.
-Y me falta Asdrubal.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por -JONIALI- »

Rey_Brindisi escribió:
carloslp escribió: Imagen
.
Me gusta ese once, aunque tiene algunas puntualizaciones:

-Roque no puede jugar con el primer equipo... de momento, sería como un fichaje a un club de fuera.
-De ese once me sobran: Angel y Massoud, ambos por rendimiento fisico, el primero porque no se si llegara algún día a un gran nivel, y el segundo porque creo que esta pensando en las playas de Brasil y en pasarse a unas cuantas brasileñas por la piedra, juega caminando, aun con su calidad, no es suficiente.
-Valerón podría estar en la media punta, pero visto lo visto, no para más de 30-35 minutos.
-Y me falta Asdrubal.
Yo lo que he visto es que Valerón tiene mas fondo fisico q mucbos otros con 10 o 15 años menos.
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por anardil89 »

Duardo85 escribió:
Canariuo escribió:
BRINDISI escribió:Para cuando un "Lobera vete ya" en el estadio??
Sí palmamos contra el Castilla dalo por hecho..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una parte de la naciente lo intento cantar, asi que estoy contigo, como palme contra el castilla lo cantaran 100% seguro. Ya de por si al descanso se llevo pitos, insultos y de todo, que es un avance
Eso y varios "Lobera dimision" hubo... El se tuvo que dar cuenta porque cuando bajo a los vestuarios en el descanso me parecio verlo mirar hacia los ultras que estaban pitando.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por AnSiTe »

Lo que es el fútbol, Hace una semana se hablaba que de ganar al Zaragoza podríamos asaltar el liderato, ahora tres partidos después debacle por medio ante chichas y almerienses, da como resultado lo que tenemos hoy, desazón e incertidumbre.

Examinando esta semana, habrá que recordar que ante el Zaragoza ya cumplía Apoño el primer partido de sanción en su absurda y gratuita expulsión. Lo que no llego a entender es que dependamos tanto de un jugador, en lo que yo creo que sea más dependencia en cuanto a la posición que ocupa en el campo. Ya el año pasado hubo que adaptar a Nauzet y reubicarlo en mediocampo, perdimos profundidad por banda derecha aunque equilibramos en parte el centrocampo.

Después examinando a Apoño, se le reconoce su calidad, pero siento que no es algo que no pudiera tener alternativas en la actual plantilla, ya sea Hernán, ya sea con algún filial como Leo por ejemplo (Roque no lo nombro por el tema de las fichas).
En fin, que como digo, como aficionado no llego a visionar donde puede estar esa diferencia tan determinante. Las estadísticas de jugar con o sin Apoño, están ahí y no se pueden esconder. Pero yo no soy técnico y mucho menos profesional de la pizarra, sin duda, el mal de estos últimos partidos está localizado, lo que no tiene excusa tampoco es que desde el cuerpo técnico no se le haya dado solución o al menos una alternativa que pueda mejorar lo que puede considerarse como una vergüenza deportiva en los últimos partidos.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por canarion en Noruega »

Para mí Leo-Javi no estuvieron tan mal. Leo me da un toque de confianza en el medio campo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Si cesan a Lobera, que elijan el sustituto Branko y Juanito para que desde el principio sea un buen colega y no hayan problemas en el futuro. Siempre la misma mierda cada uno busca sus intereses y no los intereses del que les paga que es la U. D Las Palmas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo lo que no puedo entender del entrenador es por qué se empecina tanto en algunas cosas. Ninguna combinación de mediocentros ha resultado salvo cuando sacó a Leo ante el Sabadell en Copa y cuando puso a Nauzet la temporada pasada. Y ni lo uno ni lo otro: pone de nuevo a Javi C./Hernán, y se vuelve a demostrar que son incompatibles. Póngame a uno de estos: Apoño /Nauzet/ Leo /(moco) y otro de estos Vicente /Hernán /Javi C. para surtir de balones al del primer grupo. Pero no me ponga dos del segundo grupo porque no son compatibles. Creo que esto es bastante simple. Y lo malo es que volverá a hacerlo. Creo que esta teoría ha quedado demostrada en la segunda parte cuando Leo+Javi C. mantuvieron el nivel.

Y volvemos a repetir con Tato de interior que es jugar con uno menos: Tato va de segunda punta y en caso de emergencia de delantero centro.

El resto estaban bien colocados. El primer gol si que pillaron la espalda a Aythami C. pero los otros dos fueron cagadas de los mediocentros (Javi y Hernán).

Ví hoy que al menos la presión se hacía un poco mejor, más coordinada porque contra el Tenerife corrían, si, pero unos metiéndose en las zonas de otros.

Si Lobera corrigiera estas cosillas creo que podría estabilizar el conjunto.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Re:

Mensaje por carloslp »

Rey_Brindisi escribió:
carloslp escribió: Imagen
.
Me gusta ese once, aunque tiene algunas puntualizaciones:

-Roque no puede jugar con el primer equipo... de momento, sería como un fichaje a un club de fuera.
-De ese once me sobran: Angel y Massoud, ambos por rendimiento fisico, el primero porque no se si llegara algún día a un gran nivel, y el segundo porque creo que esta pensando en las playas de Brasil y en pasarse a unas cuantas brasileñas por la piedra, juega caminando, aun con su calidad, no es suficiente.
-Valerón podría estar en la media punta, pero visto lo visto, no para más de 30-35 minutos.
-Y me falta Asdrubal.
Obviamente la temporada es larga y habrá partidos para todos. Valerón puede entrar en el centro del campo y al ser de tres sería menos desgaste, luego Asdrúbal-Masoud-Tana-Nauzet-Momo rotarían es esos dos puestos y en el lateral derecho no veo mejor opción que Ángel. A mí me gusta Aythami pero creo que soy el único o uno de los pocos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

+1 A favor de Aythami Álvarez. Creo que tiene gran proyección dándole minutos. Conste.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por TONI.UD »

Lo de hoy ha sido una falta de respeto al aficionado, por no decir una tomadura de pelo.
Responder