[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por leovigildo cabrera »

sinceramente no entiendo a que esperan para cesarlo, ahora tendrían una buena oportunidad para que el nuevo entrenador haga pruebas en el partido contra el almeria e intente sacar algo de huelva

sobre el partido pues otra vergüenza, este equipo cada vez logra superarse a si mismo, ahora solo queda que el recre nos meta una goleada histórica pero lo que creo que pasara es que caeremos por 2-0 y se venderá como un buen resultado

pienso que la culpa no es solo de lobera, lo que pasa es que entre los buitres rodeándole y los jugadores acomodados a lobera le ha quedado muy grande llevar este proyecto
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

coloramarillo escribió:Y seguimos sin hacer nada, Ramírez debe estar medio dormido, porque no reacciona. Vamos a ir a Almería, sin que se le mueva ni una pestaña, ni se le "levante el labio", mostrando su enfado y su decisión de hacer algo para que esta dinámica cambie.

¿Presidente para los éxitos? ¿para salir a los medios a hincharse cuando las cosas van bien?
Ramírez está para lo que está, para administrar correctamente........su empresa de securatas, la UD Las Palmas no es sino un medio para mejorar los contactos y tratos de favor a nivel empresarial, de su empresa.

Yo al gordito lo veo muy bien, muy comodo, muy tranquilo, juraría que hasta ha subido un par de kilitos por el efecto de la reljación y la comodidad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por osky »

¿Hace falta llamarle gordito constantemente?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:Por lo visto algún aficionado lo llamó H.D.P y Juanito se bajó a buscar quien había sido. No lo encontró. Sino se podía haber formado una buena. A parte de mal profesional, es un chulo y prepotente. Cualquier persona inteligente sigue su camino evitando problemas. Este como no lo es, pues se baja del coche buscando follón.
Pues que tenga cuidado si va de macho de las cañadas que a veces alguien va por lana y acaba trasquilado. Lo digo en serio, la gente cuando pierde los papeles igual te encuentras a un loco suelto.
Aunque probablemente si salió sería porque andaba la policía cerca, si no es una imprudencia.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:¿Hace falta llamarle gordito constantemente?
es el cariño que le tengo, también le he llamado MAR muchas veces.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por Kokealca »

Rey_Brindisi escribió:la UD Las Palmas no es sino un medio para mejorar los contactos y tratos de favor a nivel empresarial, de su empresa.
Totalmente de acuerdo con esto.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:
Rey_Brindisi escribió:la UD Las Palmas no es sino un medio para mejorar los contactos y tratos de favor a nivel empresarial, de su empresa.
Totalmente de acuerdo con esto.


Y vaya si los ha mejorado, a los hechos me remito. Ya es hora de dejarnos de pañitos calientes y llamar al pan pan, y al vino vino. Fallecido su alter ego, Angel Luis Tadeo, que fue su mentor, su propulsor y su protector, el pájaro empezó a volar en solitario pero ya con un buen know how que se ha incrementado como consecuencia de la presidencia de la UD. Concursos, contratos, expansiones, inversiones y crecimiento, en una época de dificultad financiera, publicitaria y de recorte. ¿Excelencia en la labor empresarial? Sí, pero manejando situaciones facilitadas por un hecho puntual. La intrahistoria de SIC me la conozco al dedillo, como he repetido hasta la saciedad, cosa que pocos palomos en esta tierra conocen. Y de momento ahí lo dejaré, como siempre he hecho.

A lo mejor hasta que se me hinchen los cataplines.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por dosreis »

Que lleven varios sacos para los goles de los próximos partidos. Jugando como el último mes un equipo serio nos sentencia en la 1ªparte. El Almeria va mal clasificado pero es un equipo ordenado, póngase en lo peor.

El Recre es más lolailo, alli igual perdemos 3-1, 4-2 algo asi veo. Menuda forma de perder el tiempo y las jornadas, Dios mío...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por Duardo85 »

en 4 partios, contando con el de copa. 1 gol a favor y 9 en contra... lo dice todo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Morete-Markov. escribió:
Kokealca escribió:
Rey_Brindisi escribió:la UD Las Palmas no es sino un medio para mejorar los contactos y tratos de favor a nivel empresarial, de su empresa.
Totalmente de acuerdo con esto.


Y vaya si los ha mejorado, a los hechos me remito. Ya es hora de dejarnos de pañitos calientes y llamar al pan pan, y al vino vino. Fallecido su alter ego, Angel Luis Tadeo, que fue su mentor, su propulsor y su protector, el pájaro empezó a volar en solitario pero ya con un buen know how que se ha incrementado como consecuencia de la presidencia de la UD. Concursos, contratos, expansiones, inversiones y crecimiento, en una época de dificultad financiera, publicitaria y de recorte. ¿Excelencia en la labor empresarial? Sí, pero manejando situaciones facilitadas por un hecho puntual. La intrahistoria de SIC me la conozco al dedillo, como he repetido hasta la saciedad, cosa que pocos palomos en esta tierra conocen. Y de momento ahí lo dejaré, como siempre he hecho.

A lo mejor hasta que se me hinchen los cataplines
.

Queremos saber, cuenta, que igual esperar que la inflamación testitular llegue a determinados niveles es mucho esperar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por 100%canario »

Y yo que seré iluso pensaba que estos saldrían ayer a morir y a comerse al rival, y al final fue que los niños se comieron a los nuestros, sigo sin entender la titularidad de Aythami, cada jugada de peligro del Castilla se metía tan atrás que casi acababa con Raul, y en la jugada que fue a por el jugador le sacaron la verguenza en velocidad, sobre Lobera, me dio lastima ver como el Castilla en muchos momentos del partido nos presionan la salida del balón y los nuestros estaban como si el partido de ayer no iba con ellos y sobre los cambios me parecen de entrenador desquiciado intentando hacer lo que sea, pero no puedes quitar a Valeron para jugador con dos delanteros y pretender que le den los pases Vicente, un desastre en todos los sentidos
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Derrota ante el colista, esto no carbura.
Resulta difícil analizar los ocurrido ayer en el Estadio de Gran Canaria. Unos primeros 15 minutos aceptables dónde Chrisantus, fiel a su costumbre, falla ocasiones clarísimas. Acto seguido, fallo de Raúl seguido de la enésima metedura de pata de Aythami, y el equipo entra en barrena. A partir de ese momento....
Lee la crónica completa en http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Duardo85 escribió:en 4 partios, contando con el de copa. 1 gol a favor y 9 en contra... lo dice todo.
Y el único gol tuvo que ser de falta directa y cuando ya perdíamos por 0-3.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por brindisi_morete »

Nos quedamos casi en la mitad de la tabla clasificatoria.

Somos de los equipos que menos goles hace en casa. (táctica defensiva dicha)

Vamos a visitar al equipo de Jorge Larena que ocupa la ansiada plaza de ascenso directo.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Mensaje por canarion en Noruega »

Encima de recochineo, Jorge Larena en ascenso directo y aquí no dió palo a la agua. Es lo que hay, yo soy el club y no dejo que Domingo Alonso le ponga coches a los jugadores .. que cojan la guagua.jajajjaj
Responder