udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.


Ramirez Dimisión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1688
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma » Mié Feb 12, 2020 4:38 pm

xisco_st escribió:
Mié Feb 12, 2020 2:01 pm
Con el paso de los acontecimientos, tengo para mí que no hay un proyecto deportivo en esta UD, no existe tal cosa.

El que haya unas cuentas saneadas -eso habría que verlo- parece excusar el devenir del equipo, insuficiente, incapaz de algo más. Plantilla descompensada, muchos lesionados, falta de gol y de delanteros solventes, contratos con algunos jugadores que hipotecan al club. Pero el mantra del equilibrio económico lo salva todo, lo tapa todo.

Casi nadie puede echar la culpa a Pepe Mel de toda esta mediocridad. Esto MAR también lo sabe, que con el equipo que le ha puesto, y con los jugadores que le ha quitado y no restituido, no puede objetivamente exigirle más, pero sí echarlo si esto se convierte en una catástrofe.

Entonces estamos en un punto de equilibrio en el que el presi se aferra a su gestión económica, y el míster al rendimiento de lo poco que dispone. La política de fichajes a coste cero, generar valor de jóvenes promesas, incluso el tirar de la cantera porque sí, todo eso revestido de una falsa prudencia económica -por aquello de no comprometer el futuro del club- no es más que una excusa barata de quien no quiere poner a este equipo donde se merece, arriesgando lo que debe, porque lo único que le importa al MAR es su interés personal y económico poniéndolo a buen recaudo, como no podía ser de otra manera dada su condición de empresario.

Y en el caso concreto de Tana, que al presidente no le es ajeno, ¿por qué una vinculación tan larga y tan costosa de un jugador que ha aportado tan poco a la UD? ¿Que mensaje se le quiere dar, conociendo todas estas prebendas, al resto de canteranos que no han tenido ni la mitad de oportunidades, ni de de su nómina, y tratan de cuidarse día a día por su profesión o futura profesión? Todo un agravio. Un disparate.
Como prácticamente todo lo que hace con el Club, un sinsentido.


Por aquí se ha expuesto en varias ocasiones que ni el más fanático del Frente Blanquiazul le hubiera hecho tanto daño a la UD Las Palmas como le ha hecho éste en estos 15 años.

Responder