Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Grancanario1981 escribió:El que tengo que hacerme mirar, ¿el no tener el mismo punto de vista que tú sobre este tema? :error:
El que tiene por faltarle el respeto al club diciendo que la renovación estaba apalabrada y después ir a jugar a Córdoba y en pleno hotel pactar un acuerdo con el equipo andaluz. Así, antes de jugar la fatídica vuelta en el EGC ya sabía que él iba a ser jugador de Primera.

Que entiendo perfectamente que mire por sus intereses como lo hicieron Vitolo y Viera pero para mi este hecho está casi a la altura que el de Rubén Castro cuando se fue.

Para ti, que no quieras de tirar de memoria será un hecho que carezca de importancia. Igual que lo será el tema Nauzet dentro de un par de años. Probablemente lo que no te des cuenta es que con actitudes como la tuya, el presidente sea capaz de hacer y deshacer cosas sin que la afición se moleste.

Ya te aviso yo, es probable que regrese a la UDLP porque la misma estrategia que hizo aquí la está volviendo a hacer en Córdoba. Por mi parte, siempre lo tendré presente y más aún sabiendo que su fichaje se debe a que esté con la hija del presidente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

El problema no es que Deivid vuelva, el problema es que vuelva por su relación con el presidente y no por su calidad en el campo, porque hablemos caro, en primera es un jugador muy limitado, y si seguimos en primera y lo traen será por su relación con el presidente, ahí está el problema

Si fuera un central como la copa de un pino para primera no me importaría sinceramente, ¿que lo hizo mal? pues sí, pero por ejemplo ya que hablan de Rubén Castro...

A mí me dicen mañana que la temporada que viene Rubén Castro ficha por la UD y me alegro sinceramente, mete goles hasta con el culo

Deivid en cambio no lo quiero porque en primera no demostró nada, que se quede donde está
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Yo también pienso que no sería buen fichaje y me refiero a su nivel futbolístico. Necesitaremos en primera más nivel en defensa. En segunda igual pensaría de otra manera aunque tampoco creo que sea la bomba en segunda. Espero que nos mantengamos en primera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

RAMIREZ DIMISION que la presidencia de la ud no es vitalicia
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Luko46 escribió:
Grancanario1981 escribió:El que tengo que hacerme mirar, ¿el no tener el mismo punto de vista que tú sobre este tema? :error:
El que tiene por faltarle el respeto al club diciendo que la renovación estaba apalabrada y después ir a jugar a Córdoba y en pleno hotel pactar un acuerdo con el equipo andaluz. Así, antes de jugar la fatídica vuelta en el EGC ya sabía que él iba a ser jugador de Primera.

Que entiendo perfectamente que mire por sus intereses como lo hicieron Vitolo y Viera pero para mi este hecho está casi a la altura que el de Rubén Castro cuando se fue.

Para ti, que no quieras de tirar de memoria será un hecho que carezca de importancia. Igual que lo será el tema Nauzet dentro de un par de años. Probablemente lo que no te des cuenta es que con actitudes como la tuya, el presidente sea capaz de hacer y deshacer cosas sin que la afición se moleste.

Ya te aviso yo, es probable que regrese a la UDLP porque la misma estrategia que hizo aquí la está volviendo a hacer en Córdoba. Por mi parte, siempre lo tendré presente y más aún sabiendo que su fichaje se debe a que esté con la hija del presidente.
Moralmente para mí, Deivid ascendió con la Unión Deportiva a la primera división en aquel fatídico partido contra el Cordoba, el fue de los jugadores más destacados esa temporada e incluso en la fase de ascenso también fue de lo más destacado. No recuerdo en toda la temporada, al completo (fase de ascenso incluída), la sensación de decir: "joder, este tío ha estado tocándose los huevos en el campo", es más, no lo recuerdo en todo el tiempo que se comprometió con la Unión Deportiva, siendo mi recuerdo, el ver a un jugador que conforme avanzaba el tiempo, yo lo notaba más echo, osea, siempre hacia adelante, en constante progreso.

Lo de irse a Cordoba a jugar a la liga BBVA, lo entiendo, a mí me hubiera ofendido como futbolista sí el tío lo que decide es quedarse aquí en la poltrona, tranquilito, llevarse el sueldo a casa y a tomar por culo.. me hubiera demostrado ser un jugador de mentalidad mediocre, no obstante, vuelvo a recalcar: el rindió hasta el último segundo por está camiseta, no se le puede achacar nada sobre la entrega.

A día de hoy, Deivid está entre los mejores centrales de la liga adelante (pregunta a cualquier aficionado cordobesista..), por lo que por méritos deportivos, lo de que no le fuera bien en su anterior etapa en la liga BBVA, no quiere decir que le tenga que ir mal en una nueva etapa, a Viera por ejemplo, no le fue bien en la liga BBVA cuando militó en el Valencia C.F y estuvo cedido por el mismo en el Rayo, resumiendo, el jugador no ha parado su progresión, sigue sumando experiencia, y por seguro es hoy, mejor jugador que la temporada pasada.

Es un jugador de la casa, con lo que no es necesario periodo de adaptación. Es un jugador polivalente, osea, puede actuar en varias posiciones, y eso en una plantilla corta como le gusta a Setién o a la hora de afrontar bajas por sanciones o lesiones, es una ventaja considerable a tener en cuenta.

La verdad ignoro totalmente si está con una hija del presidente, pero diría que no, siempre se dijo que la novia de Deivid es andaluza y por eso el intenta siempre andar por Gran Canaria o por Andalucía. ¿Ustedes dicen que es novio de una hija del presidente con seguridad, o por decirlo?. Aún así, es su vida privada y me la pela con quién este, yo no voy a valorar su vida privada, voy a valorar su rendimiento deportivo.

Ruben Castro es un caso, Nauzet es otro caso.. no todos los casos son iguales, puedo mostrar una opinión respecto a Nauzet, otra respecto a Ruben, y otra respecto a Deivid, en este caso, apoyo totalmente la vuelta de Deivid, siempre y cuando sea para subir el nivel de la plantilla, y hoy por hoy, creo que lo mejoraría, otra cosa es que en verano Toni Cruz se presente en el Aeropuerto con Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Grancanario1981 escribió:
Luko46 escribió:
Grancanario1981 escribió:El que tengo que hacerme mirar, ¿el no tener el mismo punto de vista que tú sobre este tema? :error:
El que tiene por faltarle el respeto al club diciendo que la renovación estaba apalabrada y después ir a jugar a Córdoba y en pleno hotel pactar un acuerdo con el equipo andaluz. Así, antes de jugar la fatídica vuelta en el EGC ya sabía que él iba a ser jugador de Primera.

Que entiendo perfectamente que mire por sus intereses como lo hicieron Vitolo y Viera pero para mi este hecho está casi a la altura que el de Rubén Castro cuando se fue.

Para ti, que no quieras de tirar de memoria será un hecho que carezca de importancia. Igual que lo será el tema Nauzet dentro de un par de años. Probablemente lo que no te des cuenta es que con actitudes como la tuya, el presidente sea capaz de hacer y deshacer cosas sin que la afición se moleste.

Ya te aviso yo, es probable que regrese a la UDLP porque la misma estrategia que hizo aquí la está volviendo a hacer en Córdoba. Por mi parte, siempre lo tendré presente y más aún sabiendo que su fichaje se debe a que esté con la hija del presidente.
Moralmente para mí, Deivid ascendió con la Unión Deportiva a la primera división en aquel fatídico partido contra el Cordoba, el fue de los jugadores más destacados esa temporada e incluso en la fase de ascenso también fue de lo más destacado. No recuerdo en toda la temporada, al completo (fase de ascenso incluída), la sensación de decir: "joder, este tío ha estado tocándose los huevos en el campo", es más, no lo recuerdo en todo el tiempo que se comprometió con la Unión Deportiva, siendo mi recuerdo, el ver a un jugador que conforme avanzaba el tiempo, yo lo notaba más echo, osea, siempre hacia adelante, en constante progreso.

Lo de irse a Cordoba a jugar a la liga BBVA, lo entiendo, a mí me hubiera ofendido como futbolista sí el tío lo que decide es quedarse aquí en la poltrona, tranquilito, llevarse el sueldo a casa y a tomar por culo.. me hubiera demostrado ser un jugador de mentalidad mediocre, no obstante, vuelvo a recalcar: el rindió hasta el último segundo por está camiseta, no se le puede achacar nada sobre la entrega.

A día de hoy, Deivid está entre los mejores centrales de la liga adelante (pregunta a cualquier aficionado cordobesista..), por lo que por méritos deportivos, lo de que no le fuera bien en su anterior etapa en la liga BBVA, no quiere decir que le tenga que ir mal en una nueva etapa, a Viera por ejemplo, no le fue bien en la liga BBVA cuando militó en el Valencia C.F y estuvo cedido por el mismo en el Rayo, resumiendo, el jugador no ha parado su progresión, sigue sumando experiencia, y por seguro es hoy, mejor jugador que la temporada pasada.

Es un jugador de la casa, con lo que no es necesario periodo de adaptación. Es un jugador polivalente, osea, puede actuar en varias posiciones, y eso en una plantilla corta como le gusta a Setién o a la hora de afrontar bajas por sanciones o lesiones, es una ventaja considerable a tener en cuenta.

La verdad ignoro totalmente si está con una hija del presidente, pero diría que no, siempre se dijo que la novia de Deivid es andaluza y por eso el intenta siempre andar por Gran Canaria o por Andalucía. ¿Ustedes dicen que es novio de una hija del presidente con seguridad, o por decirlo?. Aún así, es su vida privada y me la pela con quién este, yo no voy a valorar su vida privada, voy a valorar su rendimiento deportivo.

Ruben Castro es un caso, Nauzet es otro caso.. no todos los casos son iguales, puedo mostrar una opinión respecto a Nauzet, otra respecto a Ruben, y otra respecto a Deivid, en este caso, apoyo totalmente la vuelta de Deivid, siempre y cuando sea para subir el nivel de la plantilla, y hoy por hoy, creo que lo mejoraría, otra cosa es que en verano Toni Cruz se presente en el Aeropuerto con Sergio Ramos.
A ver, que la cuestión no es que sea bueno o malo. A mi me parece un buen central y que seguramente sería titular en esta UDLP pero los tiros no van por ahí.

Creo que el club debería ser mucho mas intransigente ante este tipo de desplantes, e insisto no lo digo por el tema profesional sino más bien por las formas. Un jugador que recordemos ni felicitó al club por el ascenso un año después de marcharse por la puerta de atrás.

Ni olvido, ni perdón.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Luko46, si Deivid felicito al club o a sus ex-compañeros, eso no lo sabemos, en todo caso, la afirmación exacta sería, que tú no vistes ninguna felicitación pública al club.. quién sabe, igual lo hizo en privado, tanto al club, como a sus ex-compañeros.

Ahora igual me saltaras con otra cosa, yo que sé, por ejemplo con que Silva, Jesé y Sandro, si que felicitaron al club, sin embargo, ¿cuantas veces se partieron ellos el pecho por la casaca amarilla?, ya te respondo yo: 0, aún, cuando en el caso de Sandro, existía una posibilidad real de contar con el está temporada, por parte de la Unión Deportiva.

Luko46, mejor dejarlo aquí, pues aunque me sigas diciendo, no me vas a hacer cambiar de opinión, ya que voy a querer seguir contando con Deivid, salvo la próxima temporada, nos presenten fichajes de relumbron que quiten el hipo y que sirvan para luchar cuanto mínimo, por entrar en plazas europeas. Aunque si tu quieres, seguimos rebatido, yo intentaré siempre exponer mi punto de vista con argumentos coherentes, y no con esas cosas de que es el yerno del presidente y tá y cuá..
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

Todas las opiniones son respetables.

Ahí va la mía:

Deivid no merece vestir nunca más la camiseta de la UD, estaba negociando con el Córdoba para jugar en primera. Si Las Palmas llega a subir se va a l Córdoba? Pues noooo.

Así que se vaya a freír espárragos que antepuso la categoría en donde jugar al escudo.

NO AL REGRESO DE DEIVID, CON JUANITO YA ES MÁS QUE SUFICIENTE Y HUMILLANTE.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

No hay sitio para más colegas y el mercado es muy amplio... apoyar la política de amiguismos es de vergüenza, así nos va, que tiene que venir alguien de fuera a decir que esto es una casa de citas y un club que profesionalmente deja mucho que desear.

NO a la vuelta de Deivid. Basta de mamoneo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Si es que así nos luce el pelo, muchos aficionados aun siguen bajándose los pantalones delante de Ramirez.. Solo por dignidad a este escudo, un tipo que negocio a las espaldas cuando el equipo se jugaba lo que se jugaba no debería de volver a vestir la camiseta amarilla.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por UDLPALanzarote »

Me daría igual lo que hiciese por detrás si su vuelta significase una mejoría para el club que es lo que importa, pero no lo hace, hay posibilidades de fichar mejores centrales y teniendo esa posibilidad prefiero no traerme a Deivid que además le gusta a Ramírez.

P.D: Lárgate ya Ramírez.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

Señores un respetito con el presi que miren todo lo que tiene:

Miguel Ángel Ramírez posee, entre otras distinciones, la Medalla al Mérito Militar, Mención Honorífica Policial y es Mecenas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por YONYCANARION »

Pues a mi me da igual que traigan a Deivid si rinde a buen nivel. Al igual que queria que trajesen a Ruben Castro cuando se habló de ello hace mucho tiempo. Yo lo que quiero son buenos jugadores en mi equipo y si son canarios mejor.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

YONYCANARION escribió:Pues a mi me da igual que traigan a Deivid si rinde a buen nivel. Al igual que queria que trajesen a Ruben Castro cuando se habló de ello hace mucho tiempo. Yo lo que quiero son buenos jugadores en mi equipo y si son canarios mejor.
No cambio la uña del dedo pequeño de ninguno de nuestros 4 centrales por Deivid ni loco...
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

De verdad, en serio, es que los hay mejores que Deivid. Esto debe valer, para este no retorno. Gracias.
Responder