Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Si por contrato van a continuar Aythami,Bigas y David Garcia si permanecemos en 1ª como todo parece indicar,seria cuestiòn de ir creciendo y mejorando para pasar menos fatigas y ahi es donde Deivid no cuadra,buscar otro central de mas categoria al margen de lo que al final suceda con el pibe Lemos.
Para mì la espantada a Cordoba de Deivid lo inhabilita para volver,necesitamos buen ambiente y no tener jugadores "marcados",este por su forma de largarse o el caso de Nauzet que si ya antes era controvertido para gran parte de la aficiòn tràs lo acontecido no creo que su valoraciòn haya mejorado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Ojo a los dos goles del Lugo en el 1ºer tiempo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

Siempre que digo que soy favorable a la vuelta de Deivid, añado: "a no ser que nos traigan un jugador que marque diferencias en la categoría, un jugador con rendimiento notable a lo que podemos adquirir en casa".

Si en verano, la dirección deportiva me trae un jugador forastero que marque diferencias, yo encantado, pero para traer algo del mismo nivel que lo que tenemos en casa, o que apenas se mejore ese nivel hasta tal punto de dar igual que juegue uno u otro, apuesto por jugadores de la casa.

En la Unión Deportiva, los fichajes foráneos, que sean para marcar diferencia, pero diferencias de verdad no más: Herner, D. Carriles, D. López, etc..
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Grancanario1981 escribió:Siempre que digo que soy favorable a la vuelta de Deivid, añado: "a no ser que nos traigan un jugador que marque diferencias en la categoría, un jugador con rendimiento notable a lo que podemos adquirir en casa".

Si en verano, la dirección deportiva me trae un jugador forastero que marque diferencias, yo encantado, pero para traer algo del mismo nivel que lo que tenemos en casa, o que apenas se mejore ese nivel hasta tal punto de dar igual que juegue uno u otro, apuesto por jugadores de la casa.

En la Unión Deportiva, los fichajes foráneos, que sean para marcar diferencia, pero diferencias de verdad no más: Herner, D. Carriles, D. López, etc..
El problema del fichaje de Deivid no es su nivel, creo que lo he dejado claro. Aquí la cuestión son las formas, Deivid viene por razones extradeportivas que nada tienen que ver con el rendimiento o no de un futbolista como central y esta es la mayor lacra que tiene este club mientras lo presida MAR.

Deivid sabía desde que se fue que tendría las puertas de la UDLP abiertas y daba igual en la categoría o club que jugara. A mi, personalmente, me da bastante asco este hecho.

Y sí, sé de lo que hablo. Decir no a su vuelta es decir no al actual presidente y su forma de actuar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

Como somos los más mejores y todo se justifica:

http://www.udlaspalmas.net/2016/03/14/r ... al-madrid/

Me gustaría que alguna cabeza pensante me explicara lo siguiente:

Todo según MAR:
Análisis de asistencia de público al estadio ante los grandes: “Nosotros estamos siempre tratando de analizar todas las cosas que van sucediendo en el entorno del club en todos los sectores. Nuestro análisis es el siguiente: ante el Atlético de Madrid el abonado no pagaba y el aficionado pagaba el precio de un partido normal y ‘sólo’ vinieron algo más de 28.000 personas
Y entonces viene la magia...
La recaudación ante el Atlético de Madrid estuvo en torno a unos 120.000 euros
Si la entrada como mínimo sale 38€ y tenemos unos 19500 abonados, tenemos que más o menos 8000 (voy a quitar 500 amigos que invitó) personas pagaron para ver el UD - Atlético de Madrid.

Con una simple multiplicación: 38€ x 8000 entradas = 304.000€.

¿Alguien me explica por qué solo se recaudó 120.000€?

Estoy equivocado en algo seguramente, pero no lo veo y como veo que este señor miente más que habla, a ver si es que yo estoy flipando (que no lo descarto).
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amarilloinsular »

Jasikevicius, todas esas entradas vendidas han sido de mayores de 60 años o infantiles :)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, podríamos pensar que hay que pagar unos gastos en cada partido y demás, pero vaya, que de 300 mil euros a 120 mil euros hay un trecho importante, Ramírez miente seguramente
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Amarilloinsular escribió:Jasikevicius, todas esas entradas vendidas han sido de mayores de 60 años o infantiles :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Miguel Á. Ramírez: "Estamos en Primera División con el menor presupuesto de la categoría y tratamos de ir acoplando el equipo poco a poco".

Que crack.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

También confirma que en caso de bajar seríamos el equipo mas rico de segunda.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Epi »

La política de precios es un fracaso social a todas luces... El estadio no ha llenado esta temporada tan siquiera contra los grandes. Y tenemos una asistencia de 2/3 de la capacidad del estadio. Decir "queremos crear una grada naciente para poder tener más abonados"... es una gilipollez teniendo 10.000 butacas vacías en el estadio, nos toma por tontos una vez más... Vende motos!!!

Y este año al menos tenemos la novedad y el tirón de volver a primera, el año que viene si los precios no bajan tendremos menos abonados seguro.
Tiene una visión demasiado mercantilista del club y no se da cuenta de que sin afición no hay marca que valga.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Se escuda en los buenos resultados.

Desde hace tiempo se sabe que MAR nunca va a admitir que se están haciendo las cosas mal.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Me recuerda al Getafe con unos precios altísimos y el estadio medio vacío. Ya podríamos tener 100.000 butacas y seguir yendo 16.000 que este señor como recaude la cantidad de dinero que han presupuestado, le daría igual la afición. Aquí la afición solo es para cuando vienen mal dadas, cuando la cosa va viento en popa se dicen cosas como que lo vean por el plus o por los resúmenes. No creo que me abone nunca más mientras esté este presidente.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Está curioso eso de sacar pecho porque asistieron el 96% de los abonados ante el Barça y el Madrid mientras quedaron miles de entradas de no abondos por vender. Ahora pretender estallar a la gente se le llama "proteger" al abonado. Cuando será el día que reconozcan un error.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mosquiado »

La mayoría de los que vienen conmigo revendieron la entrada, de ahí que hayan "asistido" el 96% de los abonados
Responder