Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

No le quito su parte de mérito tampoco, ha hecho cosas bien, muchas como ya dije, simplemente no compro esa opinión de que es el salvador absoluto, y de que gracias a que Ramírez cogió al equipo estamos donde estamos, no sé. Igual si lo coge otro hubiéramos subido antes, o igual no claro está, pero a lo que voy es que creo que hay más salvadores del club que sólo Ramírez, que es lo que parece a veces cuando ves las opiniones de algunas personas, todas ellas respetables por supuesto
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

Ramírez no lo ha podido hacer peor porque la ley se lo impidió. Cualquier persona normal lo hubiera hecho mucho mejor. Y lo haría mejor ahora y en el futuro. Por eso debe dimitir, vender, separarse de sus acciones, asumir su desconocimiento, su atrevida y perturbadora ignorancia. Ramírez dimisión.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Es que algo bien se ha tenido que hacer bien para pasar de estar en segunda b con 72 millones de deuda a estar entre los 10 mejores de la que dicen es mejor liga del mundo y con deuda 0 en 10 años. Algo impensable en aquellos tiempos en los que temiamos que esto se iba al garete, dia tras dia era encender la radio y chiquita bajona. En aquellos tiempos en los que el internet no es lo que es hoy en dia, terminaba el programa de radio a las 3 y era esperar al dia siguiente para saber mas informacion de ultima hora y esperando nunca oir que la noticia de la desaparicion de la UD.

Quitarle parte del merito de la salvacion economica de la UD es injusto, su cuota alicuota de culpa tuvo, no se puede negar. Cobo Plana el principal culpable y luego MAR y la aficion.
El mérito de Ramírez fue ponerse ahí cuando nadie quiso hacerlo. La deuda era algo que estuviera quien estuviera iba a estar controlada porque la UDLP estaba sometida a la ley concursal.

Yo siempre he sido muy crítico con respecto a la labor del presidente pero también rompo una lanza porque creo que en muchos de los casos ha pecado de ignorancia futbolística y es algo que no se le puede achacar en demasía. Si bien tampoco ha sabido de rodearse de gente que realmente tuviera nociones sobre como gestionar un club más allá del vínculo personal/afectivo para/con ellos.

Sus formas, el manido proyecto de cantera y el amiguismo concentrado son sus debes en esta UDLP. Con todo esto parece que el ascenso le ha sentado bien al equipo y la mejoría, aunque muy lenta para mi gusto, parece que se va haciendo notar.

Desde aquí darle las gracias a Paco Herrera primero y a Quique Setién después por enseñar(nos) que se puede aspirar a una UD mucho mejor.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por salmor »

pelotero escribió:Ramírez no lo ha podido hacer peor porque la ley se lo impidió. Cualquier persona normal lo hubiera hecho mucho mejor. Y lo haría mejor ahora y en el futuro. Por eso debe dimitir, vender, separarse de sus acciones, asumir su desconocimiento, su atrevida y perturbadora ignorancia. Ramírez dimisión.
Claro se sí campeón :wink:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

salmor escribió:
pelotero escribió:Ramírez no lo ha podido hacer peor porque la ley se lo impidió. Cualquier persona normal lo hubiera hecho mucho mejor. Y lo haría mejor ahora y en el futuro. Por eso debe dimitir, vender, separarse de sus acciones, asumir su desconocimiento, su atrevida y perturbadora ignorancia. Ramírez dimisión.
Claro se sí campeón :wink:
TIene algún problema salmón? A que viene eso de campeón? Quién le dió confianza?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:No le quito su parte de mérito tampoco, ha hecho cosas bien, muchas como ya dije, simplemente no compro esa opinión de que es el salvador absoluto, y de que gracias a que Ramírez cogió al equipo estamos donde estamos, no sé. Igual si lo coge otro hubiéramos subido antes, o igual no claro está, pero a lo que voy es que creo que hay más salvadores del club que sólo Ramírez, que es lo que parece a veces cuando ves las opiniones de algunas personas, todas ellas respetables por supuesto
Hombre por supuesto. Pero lo que ahora parece un puro tramite, entrar en la ley concursal y seguir la "linea", en su momento fue semanas y meses de reuniones interminables, salian problemas y deudas de todos lados, aquellas intensas negociaciones con los que hoy son avalistas para que avalaran, los que condonaron la deuda, etc etc. Y en esas negociaciones estuvo MAR al lado de Cobo Plana, velando por los intereses de la UD que era lo importante en aquellas epocas. Y no fue precisamente un camino de rosas todo esto. Por eso digo, tuvo su parte alicuota, ni mucho menos el gran salvador por supuesto que no.

Estuvimos al borde del abismo y no es facil llegar a acuerdo con toda esa gente porque todo el mundo se jugaba su dinero, y ya sabemos que las perras son lo primero.

Saludos
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por salmor »

pelotero escribió:
salmor escribió:
pelotero escribió:Ramírez no lo ha podido hacer peor porque la ley se lo impidió. Cualquier persona normal lo hubiera hecho mucho mejor. Y lo haría mejor ahora y en el futuro. Por eso debe dimitir, vender, separarse de sus acciones, asumir su desconocimiento, su atrevida y perturbadora ignorancia. Ramírez dimisión.
Claro se sí campeón :wink:
TIene algún problema salmón? A que viene eso de campeón? Quién le dió confianza?

jejeje gracias por lo de salmón :lol: , no se me enfade hombre,,, sólo usé una expresión, de que lo que ha escrito no se lo cree ni usted. Disfrute la primerda división.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por danielchachi »

Es verdad que MAR ha cometido errores y que es un poco mafia, pero al cesar lo que es del cesar.
A mi no me parece una buena excusa los que dicen que podíamos haber subido mucho antes por que les invito a buscar equipos que hayan tenido problemas económicos y deportivos que los hayan dejado al borde de la desaparición y que estén en nuestra posición.
Por ejemplo el cádiz, tuvo sus problemas y lo mas que ha hecho ha sido subir dos veces a segunda y bajar con la misma y asi un largo etcétera de equipos que en el mejor de los casos han dado con sus huesos en segunda b por que muchos otros ha desparecido.
Vale que igual no hay que calificarlo del salvador pero reconocer que no lo ha hecho tan mal tampoco hace daño digo yo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:Es que algo bien se ha tenido que hacer bien para pasar de estar en segunda b con 72 millones de deuda a estar entre los 10 mejores de la que dicen es mejor liga del mundo y con deuda 0 en 10 años. Algo impensable en aquellos tiempos en los que temiamos que esto se iba al garete, dia tras dia era encender la radio y chiquita bajona. En aquellos tiempos en los que el internet no es lo que es hoy en dia, terminaba el programa de radio a las 3 y era esperar al dia siguiente para saber mas informacion de ultima hora y esperando nunca oir que la noticia de la desaparicion de la UD.

Quitarle parte del merito de la salvacion economica de la UD es injusto, su cuota alicuota de culpa tuvo, no se puede negar. Cobo Plana el principal culpable y luego MAR y la aficion.
El mérito de Ramírez fue ponerse ahí cuando nadie quiso hacerlo. La deuda era algo que estuviera quien estuviera iba a estar controlada porque la UDLP estaba sometida a la ley concursal.

Yo siempre he sido muy crítico con respecto a la labor del presidente pero también rompo una lanza porque creo que en muchos de los casos ha pecado de ignorancia futbolística y es algo que no se le puede achacar en demasía. Si bien tampoco ha sabido de rodearse de gente que realmente tuviera nociones sobre como gestionar un club más allá del vínculo personal/afectivo para/con ellos.

Sus formas, el manido proyecto de cantera y el amiguismo concentrado son sus debes en esta UDLP. Con todo esto parece que el ascenso le ha sentado bien al equipo y la mejoría, aunque muy lenta para mi gusto, parece que se va haciendo notar.

Desde aquí darle las gracias a Paco Herrera primero y a Quique Setién después por enseñar(nos) que se puede aspirar a una UD mucho mejor.
El siguio la linea marcada, obviamente, pero lo clave fue el comienzo de la ley concursal, lo que decia en el anterior comentario, todas aquellas infumables negociaciones que se montaron para lo de los avales del prestamo, las condonaciones, etc ... A partir de ahi, el camino estaba marcado e imposible salirse del guion.

En cuanto al resto, totalmente de acuerdo en todo. La parte social es su gran "debe". Que se dedique a mejorar esa parte y la ciudad deportiva, el tema de la economia lo salda con un sobresaliente, la parte deportiva le ira rodada si deja trabajar a Setien, el futbol es caprichoso y puede pasar cualquier cosa (ya sabemos como va esto, hoy Setien es idolo, mañana si no entra la pelota igual empiezan a querer cargarselo (la gente y el club)), pero a dia de hoy es para estar ilusionado con el futuro deportivo, las decisiones que se ven venir son, cuanto menos, esperanzadoras.

Saludos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por salmor »

danielchachi escribió:Es verdad que MAR ha cometido errores y que es un poco mafia, pero al cesar lo que es del cesar.
A mi no me parece una buena excusa los que dicen que podíamos haber subido mucho antes por que les invito a buscar equipos que hayan tenido problemas económicos y deportivos que los hayan dejado al borde de la desaparición y que estén en nuestra posición.
Por ejemplo el cádiz, tuvo sus problemas y lo mas que ha hecho ha sido subir dos veces a segunda y bajar con la misma y asi un largo etcétera de equipos que en el mejor de los casos han dado con sus huesos en segunda b por que muchos otros ha desparecido.
Vale que igual no hay que calificarlo del salvador pero reconocer que no lo ha hecho tan mal tampoco hace daño digo yo.
Eres un hereje :mrgreen: ... A alguno esas palabras hacen que la bilis les lleguen a las gargantas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

Yo sigo pensando igual, no lo quiero de presidente de mi club.

En el aspecto económico lo ha hecho muy bien.

El trato a los aficionados (por poner un ejemplo) es de lo peor que he visto en mi vida y es lo que le hemos dejado hacer.

Ya no hablamos del enchufismo que hay en este club, el pequeño Nicolás debe estar descojonado en su casa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Que raro que nadie esté comentando el tema de MAR sobre sus grabaciones en el juzgado jeje. Se que no es futbol pero el post va en su nombre. Lo que está claro es que con estas cosas se mancha el nombre de la UD.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

A mí también me extrañó, pero es que prefiero separar sus temas con los de la UD Las Palmas, aunque realmente están ligados en este caso ya que parte es por la licencia de la radio que necesitaba para UD Radio que se la compró a Carlos Sosa, pareja de Rosell, que lo juzgaba por lo de las horas extras, SS, etc...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5686
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Ya veremos como acaba la cosa, pero el amigo no para de estar salpicado de mierda, que de gracias a dios por tener amigos hasta en el infierno.

Dicho sea de paso, QS ha hecho mas por el club en estos últimos meses que MAR en 9 años.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

El que está salpicado si o si es el juez que en las grabaciones sale como hace para que victoria Rossell sea acusada, jajaj que imbecil el juez jajaj lo bueno que hiso Ramirez es grabar la conversación, que se pudra en los infiernos el puto juez, vamos no debe de seguir ejerciendo.
Responder