Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Renaldo »

El principal ejecutivo de la UD pide perdón tras la publicación de un audio en el que insulta y amenaza al corresponsal del AS: "Me quedé tan fresco, pero le pido disculpas; la madre no tiene culpa de lo que hace el hijo"
"En la rueda de prensa de hoy viernes te doy un abrazo; se acabó el problema"

Vaya forma de pedir disculpas... Esto no es disculparse
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7797
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Renaldo escribió: Vie Jul 21, 2023 11:36 am El principal ejecutivo de la UD pide perdón tras la publicación de un audio en el que insulta y amenaza al corresponsal del AS: "Me quedé tan fresco, pero le pido disculpas; la madre no tiene culpa de lo que hace el hijo"
"En la rueda de prensa de hoy viernes te doy un abrazo; se acabó el problema"

Vaya forma de pedir disculpas... Esto no es disculparse
:lol: :lol: me rio por no llorar, menudo elemento. Si esas son las disculpas prefiero que no de ninguna.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amarilloinsular »

Por dios, que haya algún forero (y gente en general) que defienda las dos últimas actuaciones de MAR, es para hacérselo ver.

1) CASO JOEL:
¿De verdad que después de decir repetidas veces que había que darle una oportunidad se cree alguien que lo echan por faltar a uno o dos entrenamiento como mucho alegando problemas disciplinarios?. Desde el primer momento que no mostró su arrepentimiento ni dio la cara para decir que se había equivocado agrediendo y que pensaba dar todo de sí para ir a terapia y ser mejor persona, TENDRÍA QUE ESTAR EN LA CALLE. Queda claro que, tras ilusionarlo desde el club con la pretemporada en el primer equipo y verse relegado desde el minuto -1 el chico, viendo la que está cayendo, se va a buscar lo que sea por otro lado. Eso sí, le vino que ni pintado a MAR para decir la chorrada de las oportunidades y poco le importa que ahora al chico lo lapiden más aún y él quede como un señor

2) CASO PERIODISTA DEL AS:
Aún leo que Pablo Checa lo tiene merecido. ¿De verdad? ¿Seguimos siendo tan enfermos como sociedad para decir eso?
Leches, que son insultos de violencia, de insultos, de macarra y mafioso. Si ya es algo abominable en cualquier ciudadano, para un representante de sociedad, club de masas, etc es HORRIBLE.

Encima, de la primera parte de las declaraciones que oí esta mañana, suelta perlas como: "me quedé a gusto" y justifica su reacción porque no ensalzó su figura como parte principal y única en la consecución de renovar a García Pimienta. Claro, quería las medallas y no esperaba que un periodista en Canarias se las quitara. Liberta de expresión, poquita parece. Que Pablo Checa éste sea un periodista de tres al cuarto como dicen alguno, NO JUSTIFICA los improperios que tuvo que recibir y el coartarle la libertad de informar. Para colmo de los colmos, dice MAR que sabía que lo grababan jajajaj. Vamos, no se lo cree ni él sino que, simplemente, le hicieron lo mismo que él tanto ha alardeado con el juez Alba.

Si hablamos de periodistas, como tal, ¿acaso la misma emisora de la UD no cuenta con algún intruso en dicha labor que no ha cursado ni lo básico del periodismo?. El caso de Ruymán, que antes de llegar a la UD despotricaba del club a diestro y siniestro. Es lógico que defienda su empresa, totalmente, pero le sobra untar en demasía a su líder y, sobre todo, su discurso de dar carnets de periodismo.

Por favor, intentemos todos no ser tan zoquetes para seguir cayendo en la trampa de políticos y gente con poder de creernos discursos sin justificación. Nos quieren cada días más borregos, que veamos mucha TV, que juguemos a las maquinitas, que pasemos de curso quedándonos 3 asignaturas, etc, para poder comprarnos por un bocadillo.

P.D: Perdón por el tostón pero no he podido evitar expresarme de tal manera

Saludos y buen día a todos
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Desinquieto »

Un twitter irónico = te escacho la cabeza, te doy una hostia, tu madre es una put. a, maricón, subnormal
No quiero hacer una regla de 3...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por BRINDISI »

Es una puñetera vergüenza constante, ni Ramírez podría aspirar a más, ni la UD a menos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14351
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canarion2006 »

Acerca de lo que hizo ayer, algunos del Larguero pusieron esto acerca del personajillo del innombrable, el día de hoy:

Ramón Besa: "Parece una intimidación de otra época. Hay gente mucho más sibilina, pero esto me parece casi barriobajero"
Manuel Jabois: "Es un personaje de otra época haciendo cosas de otra época"
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7797
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Vie Jul 21, 2023 11:54 pm Acerca de lo que hizo ayer, algunos del Larguero pusieron esto acerca del personajillo del innombrable, el día de hoy:

Ramón Besa: "Parece una intimidación de otra época. Hay gente mucho más sibilina, pero esto me parece casi barriobajero"
Manuel Jabois: "Es un personaje de otra época haciendo cosas de otra época"
Y se han quedado cortos. Por mucho que la mona se vista de seda...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7797
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Cómo va la UD a reinsertar a nadie si ni siquiera ha podido reinsertar a su presidente?
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Desinquieto »

Ramírez: "Es todo un orgullo para la UD Las Palmas tener la afición que tenemos".
Afición: Inversamente proporcional. Matemático.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14351
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 22, 2023 10:31 am
Canarion2006 escribió: Vie Jul 21, 2023 11:54 pm Acerca de lo que hizo ayer, algunos del Larguero pusieron esto acerca del personajillo del innombrable, el día de hoy:

Ramón Besa: "Parece una intimidación de otra época. Hay gente mucho más sibilina, pero esto me parece casi barriobajero"
Manuel Jabois: "Es un personaje de otra época haciendo cosas de otra época"
Y se han quedado cortos. Por mucho que la mona se vista de seda...
Mismas palabras pero extendidas:

Ramón Besa: "Parece una intimidación de otra epoca. Hay gente mucho más sibilina, pero esto me parece casi barriobajero, de película. Sé que hubo problemas con este jugador que no se sabia sí se mantenía o no, no sé como calificarlo, pero me parece punible por mucho que luego se pida perdón. Mucha gente pide perdón para volver a pecar, piensan que con el perdón se olvida todo, pero creo que ese presidente ya ha dejado algún acto en algún partido que indica cuál es su forma de dirigir el club e intimidar".

Manuel Jabois: "Igual en lugar de confortarlo con el periodista habría que haberlo hecho con su madre. Pedir opinión sobre esto ya va implícito en los hechos, es un hombre comportándose como un energúmeno, y cualquier contexto y matización es inutil. Es un personaje de otra época haciendo cosas de otra época, la llamada del poder a un periodista, otros son más mafiosos pero igual de amenazantes, y este es un pobre hombre que no sabe otra manera de expresarse. Si ese hombre tiene dos neuronas quiero pensar que escuchándose no sabría dónde meterse".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió: Sab Jul 22, 2023 3:09 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 22, 2023 10:31 am
Canarion2006 escribió: Vie Jul 21, 2023 11:54 pm Acerca de lo que hizo ayer, algunos del Larguero pusieron esto acerca del personajillo del innombrable, el día de hoy:

Ramón Besa: "Parece una intimidación de otra época. Hay gente mucho más sibilina, pero esto me parece casi barriobajero"
Manuel Jabois: "Es un personaje de otra época haciendo cosas de otra época"
Y se han quedado cortos. Por mucho que la mona se vista de seda...
Mismas palabras pero extendidas:

Ramón Besa: "Parece una intimidación de otra epoca. Hay gente mucho más sibilina, pero esto me parece casi barriobajero, de película. Sé que hubo problemas con este jugador que no se sabia sí se mantenía o no, no sé como calificarlo, pero me parece punible por mucho que luego se pida perdón. Mucha gente pide perdón para volver a pecar, piensan que con el perdón se olvida todo, pero creo que ese presidente ya ha dejado algún acto en algún partido que indica cuál es su forma de dirigir el club e intimidar".

Manuel Jabois: "Igual en lugar de confortarlo con el periodista habría que haberlo hecho con su madre. Pedir opinión sobre esto ya va implícito en los hechos, es un hombre comportándose como un energúmeno, y cualquier contexto y matización es inutil. Es un personaje de otra época haciendo cosas de otra época, la llamada del poder a un periodista, otros son más mafiosos pero igual de amenazantes, y este es un pobre hombre que no sabe otra manera de expresarse. Si ese hombre tiene dos neuronas quiero pensar que escuchándose no sabría dónde meterse".
Veo que ambos interpretan que la famosa llamada fue por algo relacionado con el caso Joel. Según los implicados no fue así, sino por un tuit en el que Checa ironizaba sobre el papel de "héroe" que el propio club destacaba de Ramírez en sus medios oficiales con respecto a la renovación de García Pimienta. El famoso "chócala" que el propio Ramírez menciona en la llamada, aunque apenas se le entiende porque hablaba como aturullado. Como si estuviera bajo los efectos de alguna sustancia que no se vende en farmacias.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7797
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Sab Jul 22, 2023 3:13 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jul 22, 2023 3:09 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 22, 2023 10:31 am

Y se han quedado cortos. Por mucho que la mona se vista de seda...
Mismas palabras pero extendidas:

Ramón Besa: "Parece una intimidación de otra epoca. Hay gente mucho más sibilina, pero esto me parece casi barriobajero, de película. Sé que hubo problemas con este jugador que no se sabia sí se mantenía o no, no sé como calificarlo, pero me parece punible por mucho que luego se pida perdón. Mucha gente pide perdón para volver a pecar, piensan que con el perdón se olvida todo, pero creo que ese presidente ya ha dejado algún acto en algún partido que indica cuál es su forma de dirigir el club e intimidar".

Manuel Jabois: "Igual en lugar de confortarlo con el periodista habría que haberlo hecho con su madre. Pedir opinión sobre esto ya va implícito en los hechos, es un hombre comportándose como un energúmeno, y cualquier contexto y matización es inutil. Es un personaje de otra época haciendo cosas de otra época, la llamada del poder a un periodista, otros son más mafiosos pero igual de amenazantes, y este es un pobre hombre que no sabe otra manera de expresarse. Si ese hombre tiene dos neuronas quiero pensar que escuchándose no sabría dónde meterse".
Veo que ambos interpretan que la famosa llamada fue por algo relacionado con el caso Joel. Según los implicados no fue así, sino por un tuit en el que Checa ironizaba sobre el papel de "héroe" que el propio club destacaba de Ramírez en sus medios oficiales con respecto a la renovación de García Pimienta. El famoso "chócala" que el propio Ramírez menciona en la llamada, aunque apenas se le entiende porque hablaba como aturullado. Como si estuviera bajo los efectos de alguna sustancia que no se vende en farmacias.
Pues no se que es peor la verdad, pero es subir a primera división y empezar MAR a hacer el ridículo, a tener una necesidad de protagonismo descontrolada y a subir el pan cada vez que habla. Menos mal que decían que había cambiado y blablabla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por soto y fernandez »

Si el PSG ficha a Pedri tambien trincamos ?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11490
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por perreta »

soto y fernandez escribió: Vie Jul 28, 2023 9:02 pm Si el PSG ficha a Pedri tambien trincamos ?

Trincará Ramírez.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14351
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Vie Jul 28, 2023 9:02 pm Si el PSG ficha a Pedri tambien trincamos ?
Se hará más liposucciones con tal de quitarse esa barriga cervecera que lo que realmente importa, y aunque nos dieran unos 10M-20M dudo que lo gasten alguien realmente bueno que no está en nuestros planes para la delantera...
Responder