Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Sergio-R »

james escribió: Vie Jul 21, 2023 12:59 amYo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en el sentido de que el periodista cuelga un audio del presidente llamándole de todo y a la hora están ambos en un medio nacional se dicen par de cosas se piden disculpas y tan amigos y aquí no ha pasado nada y ya contento con volver a Barranco seco y al estadio... es que lo siento pero no me entra en la cabeza....

Lo de Ramirez insultándole y demás no tiene perdón ni de nadie pero eso de que a la hora están ambos en un medio nacional y pedirse perdon y tan amigos como si no hubiera pasado nada yo lo siento pero no va conmigo. Yo voy con todas las consecuencias pero así nadie toma por serios a los periodistas y ya te digo que los de aquí hay un mamoneo pero vamos.
Recibes unos insultos así y unas amenazas físicas de alguien con un determinado historial -personal y judicial- y vas hasta el final o cuelgas un audio, dependiendo de él prácticamente tu vida laboral... No te lo crees ni tú. Si un periodista cuelga un audio así de una persona como ésta es precisamente por tener miedo real a que le partan las piernas y que le jodan la vida por hacer simplemente su trabajo.

Y que encima tengas el valor de llamarlo cagado e insultarlo repetidamente durante semanas es ya el acabóse, tú que te escondes tras un nick en un foro de internet.

Sobre los periodistas, es evidente que la grandísima mayoría no hace periodismo, salvo casos contadísimos con los dedos de una mano -de periodismo deportivo o general-, la mayoría hacen de simples relaciones públicas para llevar un plato de comida a casa. Y la sociedad evidentemente transige con ello porque tampoco nadie está dispuesto a dar la cara para acabar con este mamoneo, o a financiar medios independientes -a los que vetarían la entrada, como ya se hizo en el pasado, a los actos públicos del club-, porque tienen el mismo miedo que muchos de ellos, porque al final estos periodistas son gente normal, como cualquier hijo de vecino, intentando escapar en su vida diaria. Los que siguen a la UD son simples currelas, no las estrellas del rock de determinadas radios y televisiones que cobran cientos o alguno más del millón de euros anual por hablar de un deporte. La precariedad es muy grande, tanto dentro como fuera de ese sector, y prácticamente nadie va a echarles una mano en casos como estos, ni de manera corporativista dentro del sector.
Creo que solamente Rafa León fue el único en mostrar apoyo público a Checa, lo que deja clarinete cómo son las cosas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Vie Jul 21, 2023 1:24 am
james escribió: Vie Jul 21, 2023 12:59 amYo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en el sentido de que el periodista cuelga un audio del presidente llamándole de todo y a la hora están ambos en un medio nacional se dicen par de cosas se piden disculpas y tan amigos y aquí no ha pasado nada y ya contento con volver a Barranco seco y al estadio... es que lo siento pero no me entra en la cabeza....

Lo de Ramirez insultándole y demás no tiene perdón ni de nadie pero eso de que a la hora están ambos en un medio nacional y pedirse perdon y tan amigos como si no hubiera pasado nada yo lo siento pero no va conmigo. Yo voy con todas las consecuencias pero así nadie toma por serios a los periodistas y ya te digo que los de aquí hay un mamoneo pero vamos.
Recibes unos insultos así y unas amenazas físicas de alguien con un determinado historial -personal y judicial- y vas hasta el final o cuelgas un audio, dependiendo de él prácticamente tu vida laboral... No te lo crees ni tú. Si un periodista cuelga un audio así de una persona como ésta es precisamente por tener miedo real a que le partan las piernas y que le jodan la vida por hacer simplemente su trabajo.

Y que encima tengas el valor de llamarlo cagado e insultarlo repetidamente durante semanas es ya el acabóse, tú que te escondes tras un nick en un foro de internet.

Sobre los periodistas, es evidente que la grandísima mayoría no hace periodismo, salvo casos contadísimos con los dedos de una mano -de periodismo deportivo o general-, la mayoría hacen de simples relaciones públicas para llevar un plato de comida a casa. Y la sociedad evidentemente transige con ello porque tampoco nadie está dispuesto a dar la cara para acabar con este mamoneo, o a financiar medios independientes -a los que vetarían la entrada, como ya se hizo en el pasado, a los actos públicos del club-, porque tienen el mismo miedo que muchos de ellos, porque al final estos periodistas son gente normal, como cualquier hijo de vecino, intentando escapar en su vida diaria. Los que siguen a la UD son simples currelas, no las estrellas del rock de determinadas radios y televisiones que cobran cientos o alguno más del millón de euros anual por hablar de un deporte. La precariedad es muy grande, tanto dentro como fuera de ese sector, y prácticamente nadie va a echarles una mano en casos como estos, ni de manera corporativista dentro del sector.
Creo que solamente Rafa León fue el único en mostrar apoyo público a Checa, lo que deja clarinete cómo son las cosas.
Pero vamos a ver esto es un foro donde todos los del foro tienen un nick y se esconden todos bajo un nick no sé para qué coño sacas que me escondo de tras de un nick, tú también te esconde bajo un nick y todos los que debatimos en este foro se esconde bajo un nick... y por más que me digas eso no voy a defender ni a Pablo Checa ni al Nacho Acedo de turno y ni al Paco Cabrera que pàra mí son una basura como periodistas. Por pensar diferente a ti no me salgas con esas de que me escondo bajo un nick cuando todos los que comentamos y debatimos aquí nos escondemos bajo un nick es que es absurdo eso.

Y lo que estoy de acuerdo con el compañero Pío Pío que escribió más atrás que aquí el único perjudicado es la U.D.Las Palmas el único perjudicado, pero los periodistas de turno que rodean a la UD son una basura!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Sergio-R »

james escribió: Vie Jul 21, 2023 1:34 amPero vamos a ver esto es un foro donde todos los del foro tienen un nick y se esconden todos bajo un nick no sé para qué coño sacas que me escondo de tras de un nick, tú también te esconde bajo un nick y todos los que debatimos en este foro se esconde bajo un nick... y por más que me digas eso no voy a defender ni a Pablo Checa ni al Nacho Acedo de turno y ni al Paco Cabrera que pàra mí son una basura como periodistas. Por pensar diferente a ti no me salgas con esas de que me escondo bajo un nick cuando todos los que comentamos y debatimos aquí nos escondemos bajo un nick es que es absurdo eso.

Y lo que estoy de acuerdo con el compañero Pío Pío que escribió más atrás que aquí el único perjudicado es la U.D.Las Palmas el único perjudicado, pero los periodistas de turno que rodean a la UD son una basura!
Es que uno ya está cansado de la historia del mayordomo negro de la película Django echando mierda sobre los demás esclavos y encima estableciendo comparaciones constantes sobre valentía/cobardía, sabiendo perfectamente cómo es nuestra película, que no nacimos ayer.

Un saludo y dejo aquí mi intervención en el tema, ya dije todo lo que tenía que decir.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Edu »

Hizo bien ese periodista en publicar el audio para cubrirse las espaldas, ya conocemos todos los métodos de "la camorra". No es plan jugarse la integridad física tuya y de los tuyos.

Lo de MAR ya supera la nausea. Cuento los días para que desaparezca del club y de nuestra sociedad, y con él toda la cohorte de lameculos y estómagos agradecidos que le rodean.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Renaldo »

Y el canarias 7 y la provincia ni un mísero artículo sobre el caso de este compañero de profesión y luego van de adalid de información de Canarias

Para el que no se haya dado cuenta tenemos una persona con poder que está amenazando de muerte a un periodista por simplemente hacer su trabajo, de muerte.

Pd: Pido que respetes mi verdad como yo respeto la tuya (al periodista). Si Pablo me ha aceptado las disculpas, para mí, Pablo deja de estar vetado en la UD Las Palmas", sentenció

O sea que si no acepta las disculpas seguiría vetado...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por FuerzaAmarilla »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 10:13 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 20, 2023 10:05 pm Escuchen la llamada del innombrable al periodista de AS, Pablo Checa, al que tiene vetado en la Ciudad Deportiva y el EGC.

📞 https://as.com/futbol/como-te-vea-en-el ... ?ssm=TW_CC

PD: Recordar que ese elemento es presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD. Por otra parte, lo noto muy nervioso, quizás el juicio no le esté yendo todo lo bien que pensaba.
Follones de presidentes con periodistas en la historia de la liga hay un puñado, no es el primero ni será el último.

También te digo no sé si tu puedes grabar una conversación telefónica así como así sin saberlo el otro.. no sé como está las leyes en eso la verdad.
Cuando se está cometiendo un delito contra ti, como amenazas, puedes grabar sin el consentimiento del otro. De hecho MAR grabó al juez Alba sin su consentimiento y Alba está en la cárcel por ese audio.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Avalancha »

Que pena. Una vez más somos el ridículo de la liga, aún sin empezar. Y todo gracias a un ser que cada vez que abre la boca es para soltar una defecación. La temporada pasada apenas se le escuchó, y nos fue bien. Una vez más, al aroma de Primera, se abre paso a codazos para tener su minuto de gloria a nivel nacional, y cada minuto de gloria suya es una tonelada de estiércol sobre la imagen de la Unión Deportiva Las Palmas.
Que pena.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Mr Yo »

Cada vez se dan mas absurdos en el club, cuesta seguir al equipo por quien lo representa
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por baifillo »

Te llamo para insultarte y amenazarte por un par de twits en los que fuiste irónico conmigo. Además, como venganza te impido que puedas hacer.tu trabajo. Algo más de un mes después reconozco que tras la llamada me quedé tan fresco y me olvidé de ti. Te pido que no vuelvas a usar la ironía conmigo. Y si aceptas mis sinceras disculpas te retiro el veto (aunque ya no estabas vetado, solo me había olvidado de que di esa orden y tú tampoco solicitaste hablar conmigo para aclararlo). Soy tan buena gente que mañana cuando nos veamos te voy a dar un abrazo.

Tenemos un presidente que no nos lo merecemos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 20, 2023 10:05 pm 🎧 Escuchen la llamada del innombrable al periodista de AS, Pablo Checa, al que tiene vetado en la Ciudad Deportiva y el EGC. SPOILER, la llamada son insultos y amenazas del innombrable al periodista:

📞 https://as.com/futbol/como-te-vea-en-el ... ?ssm=TW_CC

PD: Recordar que ese elemento es presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD. Por otra parte, lo noto muy nervioso, quizás el juicio no le esté yendo todo lo bien que pensaba.
Que cosa más lamentable. La UD tiene un presidente que lleva dando vergüenza ajena desde hace muchísimos años, tanto a nivel local como nacional. En que cabeza cabe que un presidente de un club de fútbol llame a un periodista para decirle que es un hijo de puta y que su madre es una puta así, bien recalcado y con todas las mayúsculas y para ponerle la guinda le llama maricon, que yo pensaba ya desde hace tiempo que ese insulto estaba totalmente desterrado de la sociedad pero se ve que aún hay gente que vive en la edad de piedra y se comporta como trogloditas como bien queda reflejado en la actitud mafiosa cuando le amenaza con romperle la cabeza si aparece por ahí.

Luego pide disculpas porque todo sale a la luz y el ridículo ya está hecho y no tiene solución y es lo único que puede hacer, pero vamos, que no hay arrepentimiento de ninguna clase ni cambio de manera de pensar es más que evidente. Y que este hombre está acostumbrado a comportarse así con cualquiera que le lleve la contraria y a creerse que esta por encima de cualquiera y que el resto son mierdecillas que deben estar a su servicio.

Menuda imagen más lamentable da la UD a nivel nacional entre lo del presidente y otros hechos lamentables que recorrieron los informativos del país y que prefiero no recordar.

Luego que si MAR ha cambiado y blablabla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya manera de retratarse ! Y como arrastrar la imagen del Club.Lamentable.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Tikkaboo »

No había escuchando el audio por vergüenza ajena :lol: :lol: :lol: MAR es un matao "reformao". En su línea. Me sorprende que Pablo Chécala le haya sacado de sus casillas tan flagrantemente.

Una puta vergüenza de show, vamos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por R_sur »

Pocos se acuerdan ya de como tiraron a la basura a Manolo Morales en UD Radio por no estar de acuerdo con el pequeño Adolf en un tema concreto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 21, 2023 9:29 am No había escuchando el audio por vergüenza ajena :lol: :lol: :lol: MAR es un matao "reformao". En su línea. Me sorprende que Pablo Chécala le haya sacado de sus casillas tan flagrantemente.

Una puta vergüenza de show, vamos.
Jajaja, Chécala dice :lol: :lol:

Algo tuvo que decirle antes, porque vamos, se lo llevaron los demonios.

Pablo sabe que hay que perdonar, o le pueden escachar la cabeza.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Canary »

Sergio-R escribió: Vie Jul 21, 2023 1:45 am
Es que uno ya está cansado de la historia del mayordomo negro de la película Django echando mierda sobre los demás esclavos y encima estableciendo comparaciones constantes sobre valentía/cobardía, sabiendo perfectamente cómo es nuestra película, que no nacimos ayer.

Un saludo y dejo aquí mi intervención en el tema, ya dije todo lo que tenía que decir.
Pero tío... Creo que es de las osas más bestias e inteligentes que he leído en este foro.

16 palabras para torpedear, hundir, e implosionar a este pobre hombre.
Responder