udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Ramirez Dimisión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canary » Sab Nov 23, 2019 12:09 pm

MAR es un sociópata, pero las últimas acciones demuestran estar acorralado.

Decir que si te abonas al equipo estando en su contra es de tontos significa "me molesta que me piten, a ver si así se van".

Regala entradas con lo del fanclub, a ver si así consigue más seguidores...

Sabe que las cosas están mucho más difíciles que cuando estaba en primera y se fue a Miami. Ahora hay pruebas de delito fiscal mucho más contundentes y no hay indulto que le salve, porque no se pueden dar dos indultos a la misma persona.

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Sab Nov 23, 2019 12:10 pm

canarion_92 escribió:
Sab Nov 23, 2019 11:49 am
Amanecer_Amarillo escribió:
Vie Nov 22, 2019 8:21 pm
A MAR le tienen miedo los periodistas y los peñistas. Con las palabras del presidente de Sentimiento Amarillo queda claro que le tienen miedo, miedo de que les pongan reclamaciones judiciales, miedo de que les quiten privilegios, miedo incluso de que existan presiones para putearles en su vida privada. Encima se ve que en las reuniones privadas con las peñas si no le ries las gracias y eres un buen palmero, Ramirez se cabrea, te grita Y hasta se puede poner violento. Luego trata de acallar críticas o quejas regalando abonos y ese tipo de cosas.

Sólo así se explica que nadie diga ni mu después de tantos años de despropósitos.
Y no sólo en las reuniones con peñas, también me consta que en alguna reunión de foreros Ramírez ha tenido sus más y sus menos con foreros por atreverse a cuestionar su gestión
Por decirle que si bien el club era el más transparente de la liga y todos lo alabábamos, a ser uno de los más opacos.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Sab Nov 23, 2019 12:25 pm

canarion_92 escribió:
Sab Nov 23, 2019 11:49 am
Amanecer_Amarillo escribió:
Vie Nov 22, 2019 8:21 pm
A MAR le tienen miedo los periodistas y los peñistas. Con las palabras del presidente de Sentimiento Amarillo queda claro que le tienen miedo, miedo de que les pongan reclamaciones judiciales, miedo de que les quiten privilegios, miedo incluso de que existan presiones para putearles en su vida privada. Encima se ve que en las reuniones privadas con las peñas si no le ries las gracias y eres un buen palmero, Ramirez se cabrea, te grita Y hasta se puede poner violento. Luego trata de acallar críticas o quejas regalando abonos y ese tipo de cosas.

Sólo así se explica que nadie diga ni mu después de tantos años de despropósitos.
Y no sólo en las reuniones con peñas, también me consta que en alguna reunión de foreros Ramírez ha tenido sus más y sus menos con foreros por atreverse a cuestionar su gestión
Pues imagínate como debe ser con la gente que depende exonomicamebte de él. Si wana su Majestad, Alteza Don Ramirez primero de todos los Santos ohhh hacedor de milagros ramirianos, desvirgador de la Virgen de la Papadita. Ten a bien recibir nuestra felacion de cada día con esta respetuosa genuflexion.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Sab Nov 23, 2019 1:06 pm

Si dependes económicamente de MAR estás bien jodido, toca lamer culo y darle la razón en todo, su alteza no tolera otra cosa

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Sab Nov 23, 2019 7:22 pm

MAR y su soberbia... nada nuevo bajo el sol.

huracanma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por huracanma » Dom Nov 24, 2019 8:06 pm

Hoy después del 3-0 se escuchó en el estadio un RAMIREZ VETE YA bastante alto y claro.

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Dom Nov 24, 2019 8:36 pm

La gente perdiéndose el primer gol porque NO se podía entrar al estadio y nadie protestó. Quieren Ramírez? pues toma

Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo » Dom Nov 24, 2019 9:35 pm

Acabo de ver un anuncio de la campaña de ser fan del equipo, el carnet ese y ponían al feo ese de la TV canaria disfrazado, una cosa más cutre

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Dom Nov 24, 2019 9:39 pm

MAR metiendo invitados para que hagan de voz contraria al movimiento y aparentar buena entrada... Y así, hasta el infinito.

Por cierto, el cántico Las Palmas Sí, Ramírez No es un poco meh...

Como dije hace unas semanas, yo ya estoy en la desidia, así les puedan mear en la boca... Es evidente que tenemos el club que merecemos porque como sociedad somos lamentables.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Dom Nov 24, 2019 11:29 pm

Kanarion escribió:
Dom Nov 24, 2019 9:39 pm
MAR metiendo invitados para que hagan de voz contraria al movimiento y aparentar buena entrada... Y así, hasta el infinito.

Como dije hace unas semanas, yo ya estoy en la desidia, así les puedan mear en la boca... Es evidente que tenemos el club que merecemos porque como sociedad somos lamentables.
Que se vea bien claro.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Lun Nov 25, 2019 12:14 am

Tikkaboo escribió:
Dom Nov 24, 2019 11:29 pm
Kanarion escribió:
Dom Nov 24, 2019 9:39 pm

Que se vea bien claro.
+ 1949. Poca solución tiene esto. Afortunadamente a mi ya me la suda bastante. Creo que me daria lo mismo un ascenso que un descenso. El único que gana o pierde es MAR y los que de crean la falsa ilusion de pensar que a ellos les toca algo. Gracias MAR.

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Dom Dic 08, 2019 6:59 pm

Vende y vete

Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R » Lun Dic 16, 2019 12:53 pm

Vende ya.

huracanma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por huracanma » Lun Dic 16, 2019 4:28 pm

Vete ya.

El próximo sábado, en condiciones normales deberíamos ser en el estadio unos 18-20.000 espectadores. Pero gracias a la ardua labor de cargarse a la masa social durante los últimos años, si somos 14.000, mucho será...

Que no se nos olvide.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mar Dic 17, 2019 6:14 pm

No se irá nunca porque esta afición es resultadista y aunque les llame tontos en la cara luego van en verano y renuevan el abono, es un caso perdido

Disfruten lo pagado, luego a llorar al parque

Responder