[COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Proyect73 »

canarion en Noruega escribió:Está claro que si Lobera se quita la ceguera que tiene, Atouba es la pareja de Deivid como centrales ante el Huelva, que Aranda y mayor no estan ni para caminar en el campo, que tios mas gandules, que momo tanto de lo mismo.:
No creo que Atouba sea la opción mas adecuada para ser la pareja junto a Deivid, es un jugador que arriesga mucho y un fallo como central se paga muy caro
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Kokealca »

¿Seguro que lo de Héctor era para cualquier partido oficial y el contrato no especificaba que se refería a debutar en liga?

Porque el Atlético tendrá pasta, pero me extraña que hayan querido pagar ese pastón pudiendo elegir a otros jugadores de la cantera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Kokealca »

Proyect73 escribió:
canarion en Noruega escribió:Está claro que si Lobera se quita la ceguera que tiene, Atouba es la pareja de Deivid como centrales ante el Huelva, que Aranda y mayor no estan ni para caminar en el campo, que tios mas gandules, que momo tanto de lo mismo.:
No creo que Atouba sea la opción mas adecuada para ser la pareja junto a Deivid, es un jugador que arriesga mucho y un fallo como central se paga muy caro
Eso mismo pensaba yo hasta que me di cuenta de que Aythami, siendo un trozo técnicamente, pierde la pelota continuamente en situaciones peligrosas.

Hoy, Aythami casi vuelve a acudir a su cita con el gol en propia puerta, y pocos minutos después, asistencia de lujo para Aleix Vidal que a punto estuvo de transformar en gol.

Así que, ya puestos, prefiero que me dé un infarto con un tío que SABE sacar la pelota jugada desde atrás, a que me lo dé por culpa de un tío que NO SABE dar tres patadas a un cacharro.
Última edición por Kokealca el Mié Dic 18, 2013 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por canarion en Noruega »

Proyect73 escribió:
canarion en Noruega escribió:Está claro que si Lobera se quita la ceguera que tiene, Atouba es la pareja de Deivid como centrales ante el Huelva, que Aranda y mayor no estan ni para caminar en el campo, que tios mas gandules, que momo tanto de lo mismo.:
No creo que Atouba sea la opción mas adecuada para ser la pareja junto a Deivid, es un jugador que arriesga mucho y un fallo como central se paga muy caro


Fallos como los de Aythami, no uno, ni dos sino tres y hoy otro más que casi le cuesta el puesto.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por canarion en Noruega »

Kokealca escribió:
Proyect73 escribió:
canarion en Noruega escribió:Está claro que si Lobera se quita la ceguera que tiene, Atouba es la pareja de Deivid como centrales ante el Huelva, que Aranda y mayor no estan ni para caminar en el campo, que tios mas gandules, que momo tanto de lo mismo.:
No creo que Atouba sea la opción mas adecuada para ser la pareja junto a Deivid, es un jugador que arriesga mucho y un fallo como central se paga muy caro
Eso mismo pensaba yo hasta que me di cuenta de que Aythami, siendo un trozo técnicamente, pierde la pelota continuamente en situaciones peligrosas.

Hoy, Aythami casi vuelve a acudir a su cita con el gol en propia puerta, y pocos minutos después, asistencia de lujo para Aleix Vidal que a punto estuvo de transformar en gol.

Así que, ya puestos, prefiero que me dé un infarto con un tío que SABE sacar la pelota jugada desde atrás, a que me lo dé por culpa de un tío que NO SABE dar tres patadas a un cacharro.
+3 :ronaldo: :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Meter a Atouba de central, sera para corazones duros, el que tenga un marcapasos lo manda al hospital con sus cosas, porque si el ultimo sombrero le sale mal, vende al portero creo. Seran emociones fuertes porque siempre regatea al delantero que le presiona, no lo puede evitar me da xD
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por osky »

Muy de acuerdo con Kokealca :wink:
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Proyect73 »

Creo que para experimentos no estamos y menos para la defensa, mi opción seria dejar a Atouba como Lateral y dar un descanso a Xavi castillo y contratar a un central en enero o probar con alguien del filial
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Canariuo »

Cambio de entrenador, baja para 5 jugadores mínimo y otros tantos fichajes o jugadores del filial, no queda otra si queremos aspirar a algo. Insisto en que el fondo de armario cuenta con muyyyy poca calidad.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por canarion en Noruega »

Lo que no entiendo es que un tio como él con su calidad y todavia halla gente diciendo que son experimento si en 15 minutos a mostrado más futbol que los tres defensas juntos.

dejense de ser negativos y darle otra imagen a este equipo que experimento hace lobera todos los fines de semana, Aranda y Mayor no dan pie con bola, ninguno de los dos corren a quitar la pelota.


Sí Atouba No Aythami
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Nos quejamos de que no sube cantera, pero luego somos los primeros que nos gusta reconvertir jugadores. No lo entiendo la verdad, que suba a 1 pibe, si no le gusta los del primer equipo, que para algo esta el filial digo yo y atouba que se quede en su banda haciendo regates al extremo mejor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Devl1n »

No sueñen con que aythami va a ir a la banca, vino para 4 años y con un sueldazo, ahora toca aguantarlo, pues es otro caso nauzet, es decir, juegan por decreto y punto.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Empate a nada....
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por pelotero »

Algunas conclusiones:

- Lobera es un necio (esto ya lo sabíamos)
- Chrisantus es el unico delantero digno de tal nombre que tenemos
- Aythami Artiles, Aranda y Momo se suman a Nauzet Alemán y Tato en el selecto club de los exjugadores
- Mayor es un buen muchacho y Galán podria disputar la titularidad en 2ºB
- Atouba debe volver a jugar
- Asdrubal y Artiles deben jugar siempre
Última edición por pelotero el Mié Dic 18, 2013 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Marrero »

Atouba por su forma de ser y excentricidades no puede ser central. Un regalo en el lateral no es lo mismo que siendo el último hombre. La pareja de centrales debería ser Deivid y David que dentro de lo que hay son los que están en mejor forma. Aythami Artiles es un bluf en este momento y Galán quizá podría jugar en segunda B, pero le queda muy grande la segunda, al menos de central.
Responder