[COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Canariuo »

Me aterra el conformismo reinante en la prensa tras hojear los periódicos de hoy, conformándose con la imagen mostrada y con no haber perdido ante un Almería jugando al tran-tran descaradamente. No se ustedes, pero yo siempre pido bastante más de lo mostrado ayer, juegue quien juegue, por nuestro representativo. La lucha está muy bien pero ese nivel de fútbol no es propio de la UD Las Palmas, ni tan siquiera de un 2ªB. Tengo muy claro que si hacemos un partido similar en Huelva, palmamos sí o sí...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Guarapo 7 »

Canariuo escribió:Me aterra el conformismo reinante en la prensa tras hojear los periódicos de hoy, conformándose con la imagen mostrada y con no haber perdido ante un Almería jugando al tran-tran descaradamente. No se ustedes, pero yo siempre pido bastante más de lo mostrado ayer, juegue quien juegue, por nuestro representativo. La lucha está muy bien pero ese nivel de fútbol no es propio de la UD Las Palmas, ni tan siquiera de un 2ªB. Tengo muy claro que si hacemos un partido similar en Huelva, palmamos sí o sí...
+1, algunos casos son especialmente llamativos porque con partidos "similares" al principio de temporada hablaban de la falta de profundidad del equipo y de las dificultades para crear ocasiones y ahora, sin embargo, parecen no apreciar lo mismo.
Particularmente creo que está muy bien apoyar e ir todos a una. Dicho esto, creo también que la crítica ayuda a crecer y la línea de indulgencia de la prensa no ayuda a nada. Ellos son los que deberían hacer crítica "racional" (sin dejarse arrastrar por las pasiones), comentando virtudes (poquitas en nuestro juego) y carencias. Pero, en fin, como tú dices, canariuo ,la verdad es que aterra...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por BLADEXS »

Lo de la prensa se llama "apuntarse al mediocredismo".
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por RUYMAN_UD »

:pacient: :incofrm: Me parece increible que le estén sacando punta positiva al "partido" este. Partido por otro lado, declaro como de NO AGRESIÓN.

Que el Recre va a salir caminando como ayer el Almeria. :nooo:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

RUYMAN_UD escribió::pacient: :incofrm: Me parece increible que le estén sacando punta positiva al "partido" este. Partido por otro lado, declaro como de NO AGRESIÓN.

Que el Recre va a salir caminando como ayer el Almeria. :nooo:
Uno que dea con el clavo, el recreativo no saldra con las mismas ganas que ayer el Almeria. Ayer el empate estaba ajudicado casi desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por La_Cantera »

Pues nada volvamos para casa :twisted:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Aday »

RUYMAN_UD escribió::pacient: :incofrm: Me parece increible que le estén sacando punta positiva al "partido" este. Partido por otro lado, declaro como de NO AGRESIÓN.

Que el Recre va a salir caminando como ayer el Almeria. :nooo:
Totalmente de acuerdo.

Ver a Lobera satisfecho por poner fin a una racha negativa de resultados, en un partidillo como el de ayer en el que no pudimos pasar del 0-0, da muestra de la poca cosa que somos hoy en día.

Veremos que imagen damos y que resultado obtenemos el próximo domingo. Ahí los quiero ver.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por 100%canario »

Creo que somos bastantes alarmistas, que el partido fue bastante malo es lógico, es cuanto menos curioso que TODOS hablaban que no el partido les da igual, que esperaban perder, cortar la racha de tantos partidos sin ganar y dejando la portería a cero, mentalmente para los futbolistas si es POSITIVO, respecto que el Almeria jugo con suplentes, pues Barbosa,Tebar,Nelsón,Raul,Oscar Diaz,Alex Vidal, TODOS acabaron jugando contra el Espanyol en el último partido de liga con lo cual no veo ese equipo tan flojo como muchos venden, cuando de nosotros practicamente, nosotros tambien salimos con los suplentes y jugadores del filial, y con lo de que el Recreativo no va a salir como el Almería, por Huelva piensan exactamente lo mismo que si salen como ellos salieron en Copa les pintamos la cara ya que se llevaron 4 y si el partido hubiera terminado 8-0 tampoco hubiera pasado nada, de verdad que en muchas criticas estoy de acuerdo, pero el alarmismo que se esta generando, es cuanto menos alarmante
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:Creo que somos bastantes alarmistas, que el partido fue bastante malo es lógico, es cuanto menos curioso que TODOS hablaban que no el partido les da igual, que esperaban perder, cortar la racha de tantos partidos sin ganar y dejando la portería a cero, mentalmente para los futbolistas si es POSITIVO, respecto que el Almeria jugo con suplentes, pues Barbosa,Tebar,Nelsón,Raul,Oscar Diaz,Alex Vidal, TODOS acabaron jugando contra el Espanyol en el último partido de liga con lo cual no veo ese equipo tan flojo como muchos venden, cuando de nosotros practicamente, nosotros tambien salimos con los suplentes y jugadores del filial, y con lo de que el Recreativo no va a salir como el Almería, por Huelva piensan exactamente lo mismo que si salen como ellos salieron en Copa les pintamos la cara ya que se llevaron 4 y si el partido hubiera terminado 8-0 tampoco hubiera pasado nada, de verdad que en muchas criticas estoy de acuerdo, pero el alarmismo que se esta generando, es cuanto menos alarmante
No es alarmismo, es realismo.

Este equipo no juega a nada desde el final de la temporada pasada, la pelotita después puede entrar o no pero tácticamente la UD es un ejemplo claro de antifútbol o más bien de pachanga de amigos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Desinquieto »

¿Partido de trámite dijo el papanatas del entrenador en la rueda de prensa posterior? Ah, ¿que no salieron a luchar por la eliminatoria? ¿Que la UD salió a esperar a que pitaran el final? ¿Por qué no se podían meter 3 goles ante un rival descafeinado? ¿Es ésta la confianza que hay? ¿Qué está diciendo este hombre? Cese YA, por favor
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Quien no haya visto el partido y lee la prensa de hoy pensara que tuvimos embotellado al Almeria, y que fue un acoso y derribo, nada mas lejos de la realidad, el Almeria habrá jugado con jugadores titulares pero se podía ver claramente el desinterés que tenían por tener la eliminatoria ya resuelta en la ida, la UD fue un querer y no poder, al final un partido infumable, no recordaba ningún tiro entre los tres palos de la UD y al final resulta que el único tiro fue uno de Aranda desde el centro del campo, es esa la ocasión de la que hablaba el míster donde podiamos llevarnos el partido?, la falta de Momo ni siquiera iba dentro, este partido contra el Almeria es el resultado final de tantas horas de trabajo con el margen de mejora?, :shock:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por dosreis »

Pues si, eso mismo. Y asi lo inculcó en la plantilla por lo que comentó uno de los Castellano tras el partido para canal+. Poco más y salieron a jugar porque si no cae sanción..
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por mosquiado »

Ahora podríamos estar pensando en un reencuentro contra Juanpe y el Rácing.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lo de ayer fue un partido que no llega ni al nivel de partido de entrenamiento. Leer lo que dice algún medio y jugadores y entrenador con el típico discurso de éste es el camino , que si la actitud para arriba y para abajo cansa y mucho. Ganen de una puñetera vez y que se dejen de historias.

Ver a jugadores como Mayor, Aythami Artíles, Momo....y mientras tanto el comentarista del plus repitiendo una y otra vez que tenemos un filial primero de la categoría me hacía estar constantemente con este gesto... :facepalm: :facepalm: :yass: :yass:

En fín que termine el año (el mejor por cierto desde hace muchos) y que el nuevo año traiga lo que tenga que traer.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por amarelo »

Una pena que no nos cayera un saco, esto es perpetuar la agonía.
Responder