[J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por osky »

No se si lo estan escuchando pero enorme las palabras de Angel Lopez actuando como un verdadero capitan ante los microfonos :plas:

Esta terapia de vestuario esta semana parece que ha surgido efecto y el grupo puede salir muy reforzado de esta semana fuera, ahora a desconectar y empezar 2013 con ganas y demostrando que el 2014 es el año
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por La_Cantera »

michaelscott escribió:Sacado del foro del Recre:

VALIENTE _______ DE ENTRENADOR QUE NO SE DA CUENTA DE QUE ZAMORA, RUYMÁN Y LARENA NO APORTAN ¡¡¡NADA!!
Tipica respuesta despues de perder un partido, cuando se gana seguro que ese aficionado no opina lo mismo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:ME ALEGRO POR LA VICTORIA, GRACIAS AL ÁRBITRO Y A PESAR DE ............... LOBERA. :plas: :plas: :plas:

Creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana..., tiempo al tiempo,
No te he visto, ni a ti ni a ninguno, todas las veces que nos han perjudicado, justificar la derrota por la actuación arbitral y menos decir que hemos perdido gracias al árbitro. Cuando encima no nos han beneficiado hoy, la roja es roja, el penalty es penalty, tonto porque Deivid no llegaba, pero lo es. Y el gol que le anula a Chrisantus es un fuera de juego muy muy justito...

Me gustaría que cuando nos perjudican los árbitros, vengan a decir que hemos perdido por el árbitro, porque leer esto, cuando encima no nos ha beneficiado, agüita. Y aún en el caso de que lo hubiese hecho, si cuando ocurre al revés no se justifica la derrota, por qué justifican las victorias cuando creen que el árbitro nos beneficia? :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Justificar la victoria en la actuación del árbitro es igual de lógico que decir que ganamos porque íbamos de verde. Ambas afirmaciones son falsas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por La_Cantera »

isletero22 escribió:Me gustaría que cuando nos perjudican los árbitros, vengan a decir que hemos perdido por el árbitro
Esperate sentado porque de pie te vas a cansar :lol:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Canariuo »

isletero22 escribió:
Canariuo escribió:ME ALEGRO POR LA VICTORIA, GRACIAS AL ÁRBITRO Y A PESAR DE ............... LOBERA. :plas: :plas: :plas:

Creo que esto es pan para hoy y hambre para mañana..., tiempo al tiempo,
No te he visto, ni a ti ni a ninguno, todas las veces que nos han perjudicado, justificar la derrota por la actuación arbitral y menos decir que hemos perdido gracias al árbitro. Cuando encima no nos han beneficiado hoy, la roja es roja, el penalty es penalty, tonto porque Deivid no llegaba, pero lo es. Y el gol que le anula a Chrisantus es un fuera de juego muy muy justito...

Me gustaría que cuando nos perjudican los árbitros, vengan a decir que hemos perdido por el árbitro, porque leer esto, cuando encima no nos ha beneficiado, agüita. Y aún en el caso de que lo hubiese hecho, si cuando ocurre al revés no se justifica la derrota, por qué justifican las victorias cuando creen que el árbitro nos beneficia? :roll:
La cosa es que normalmente cuando perdemos por culpa del árbitro, lo acompañamos de un juego espantoso y por ello es difícil justificar la derrota sólo por el árbitro. He dicho que hoy nos hizo un regalo y es cierto, el resto lo puso el equipo con una mejora del juego y sobre todo efectividad. Disparidad de opiniones, lo que enrriquece un foro como este. Saludos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por mxmeater »

Canariuo escribió:[
La cosa es que normalmente cuando perdemos por culpa del árbitro, lo acompañamos de un juego espantoso y por ello es difícil justificar la derrota sólo por el árbitro. He dicho que hoy nos hizo un regalo y es cierto, el resto lo puso el equipo con una mejora del juego y sobre todo efectividad. Disparidad de opiniones, lo que enrriquece un foro como este. Saludos.
Tú me dirás cuál fue el regalo. Que yo recuerde tuvo un error menor (una falta de Aythami no pitada y que en la repe no ví del todo clara) y un gol anulado en posición dudosa a Chrisantus. Lo demás, expulsión incluida, todo correcto. Y mira que es raro ver a Pérez Pallás(o) no liarla parda en un partido, toda la Segunda le odia a rabiar, pero hoy estuvo bien. Y te digo, si en vez de Cifu se llama David García y vistiera de amarillo, en vez de regalo a la Unión Deportiva estarías hablando de paquete y de expulsión clarísima y cosas así. Menos doble rasero.

De lo demás de tu comentario, por una vez, de acuerdo contigo.
Última edición por mxmeater el Dom Dic 22, 2013 1:46 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por 100%canario »

Partido serio del equipo, muy serio, como dije antes del partido sobre Castellano para mantener al Recreativo y no circulara el balón tanto como querían ellos, sobre la falta, puede que exista una falta de Aythami, como hay un gol legal de Macky que anulan, la expulsión es bastante clara igual que el penalti que le hacen a Deivid, y sobre que dice Morcillo que el gol de Chrisantus es ilegal, porque es chiste de un cómico malo, gran partido del equipo que pone fin a una pésima racha de partidos perdidos, y justa victoría, ahora a descansar una semana y a pensar en el Mallorca, ya con Apoño y creo que David Garcia tambien
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por amanda_UD »

Estaba desanimada con el partido de hoy en vista de los últimos partidos. Pero tremenda alegría al llevarnos los 3 puntos contra un equipo ha sido bastante regular.

Ahora a desconectar (tanto jugadores como aficionados que también lo necesitamos :mrgreen: ) y a pensar que 2014 será mejor.


Feliz Navidad y próspero año nuevo :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Duardo85 »

Somos la primera aficion que ganando, se queja de la actuacion arbitral :mrgreen: LUEGO ERA YO QUIEN ESPERABA UNA DERROTA. :mrgreen: El arbitro estubo en la roja perfecto y encima nos birlo un gol, pero nada ganemos y es un mero detalle.
Veo mucho camuflado que en el fondo si esperaba una derrota por mucho que no lo diga :roll:

Me alegro de comerme mis palabras y felices fiestas a todos :ronaldo:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Buen partido. Así si que si. A mejorar los fallos defensivos pero sin bajar los brazos. Lo mejor: la reacción tras el gol de ellos, sin perder la cabeza, tocando pero con profundidad. Quizás Leo debió entrar 10' antes para controlar la situación, de hecho la controló después, y con la entrada de Momo dormimos el partido como debe ser.
El árbitro muy bien: la roja fue roja y no hubo mano previa de Macky, el penalty a Deivid, clarísimo, y lo único es el gol anulado a Macky ya que no estaba en offside, pero bueno puede que anulara otra jugada peligrosa de ellos que tampoco lo era.
Valerón pasa a formar parte, con Hernán, del club de los caballeros de los cojones de acero.
A partir de ahora los concentraba antes de cada partido en Bandama desde el jueves. Muy contento de que el problema haya sido un problema de comunicación entre el entrenador y los jugadores y entre los jugadores entre sí.
Pero bueno, sólo ha sido un partido. Esperemos que sigan concentrados.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por carloslp »

Estoy muy decepcionado con lo que rodea al equipo, con la afición, con los foreros, con la gente del bar... Entre los comentarios por aquí y los que he aguantado hoy... En fin. A mí no me gustó la alineación pero el juego del equipo me gustó aún con esa alineación que me desagradaba, nada que objetar. He leído (y escuchado) que jugamos mal con el resultado a favor y yo pienso que jugamos como tenemos que jugar en esos momentos, haciendo el campo largo y buscando las superioridades por banda, pudimos haberle dado un severo correctivo al Decano jugando de esa manera. Sublime Valerón y quien no haya visto un cambio en el juego de Nau estas últimas semanas dudo de su objetividad.
Seamos críticos señores pero no nos pongamos palos en las ruedas. En ese sentido MichaelScott me caía fatál forerilmente hablando pero me está empezando a gustar su rollo. A seguir ganando.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Proyect73 »

Me alegro por la victoria de hoy pero yo me apunto a lo que comentan que mantener a lobera es pan para hoy y hambre para mañana...,
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por carloslp »

osky escribió:No se si lo estan escuchando pero enorme las palabras de Angel Lopez actuando como un verdadero capitan ante los microfonos :plas:

Esta terapia de vestuario esta semana parece que ha surgido efecto y el grupo puede salir muy reforzado de esta semana fuera, ahora a desconectar y empezar 2013 con ganas y demostrando que el 2014 es el año
¿Qué dijo Ángel?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por soto y fernandez »

Buena victoria,ya era hora que nos tocase a nosotros lo de jugar contra 10 (diga Lobera lo que diga),a destacar las superioridades por banda,a Ruymàn le "hicieron un traje",no me gustò el descontrol despues de la lesiòn de Valeròn que pudo costarnos un gol y metimos al Recre en el partido y lo de Masoud.
Bien por equipillo y a volver de las fiestas con las pilas puestas.Y a La Cantera que acertò el pronostico. :D
Responder