[J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Jonay_Sur »

Es curioso que no haya leído la palabra "Nadacampista" hoy, ya sé, si se nombra dicha palabra es para darle cera sin tino.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por La_Cantera »

soto y fernandez escribió:Buena victoria,ya era hora que nos tocase a nosotros lo de jugar contra 10 (diga Lobera lo que diga),a destacar las superioridades por banda,a Ruymàn le "hicieron un traje",no me gustò el descontrol despues de la lesiòn de Valeròn que pudo costarnos un gol y metimos al Recre en el partido y lo de Masoud.
Bien por equipillo y a volver de las fiestas con las pilas puestas.Y a La Cantera que acertò el pronostico. :D
Tu hermano de barra me debe dos clipper de fresa :lol:








La_Cantera escribió:
acosta escribió:la cantera, con datos si, pero es que el Recre me importa una.... :lol: me referia a los nuestros.
Ya hombre pero como estoy cansadisimo de escuchar por aqui que este Recreativo es un equipejo y que estan arriba por suerte pues creo que lo vamos a tener chupado :lol:

Bueno ya se lo comente a algunos y ahora te lo digo a ti

1-3


:P :P :P

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por soto y fernandez »

Pues que se estire. :D Un Saludo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por acosta »

Eso esta hecho la cantera, no pude ver el partido porque me estaba dejando el corazon en el cid, pero como no esperaba una victoria amarilla en huelva imaginate el subidon que tengo, no he leido como fue el partido y la verdad es que importa un pimiento, los tres puntitos pa casa y a ganarle al mallorca.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Morete-Markov. escribió:Imagen





Imagen




Buscando LA TECLA. :mrgreen:



RECREATIVO 1 - UD LAS PALMAS 3



Hasta luego Lucas!!






:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



No he podido ver el partido, así que no puedo opinar nada. No sé ni como ha sido el partido, ni nada, enhorabuena a tod@s.

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por leovigildo cabrera »

Pensaba que hoy palmábamos ,me alegro de haberme equivocado .La segunda parte salvo un periodo de 10 minutos en que nos embotellaron, la ud no sufrió apenas y tuvo algunas ocasiones para marcar mas goles.

Ahora toca seguir ganando espero que no pase lo que todos los años que empiezan a ganar y cuando se tiene la oportunidad de hacer algo grande siempre acaban pifíandola.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Nauzet »

Fin de semana de penaltis inexistentes en la tvCanaria. Según ellos, el que nos pitaron a favor no fue penalti y se suman a los dos en contra de ayer al Tenerife que tampoco eran...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Canary »

Pues si no era penalty con lo claro que fue...

Lo único que no me gustó nada del partido fue la acción del gol de ellos, que muy caro pudo habernos costado.

Señores, son profesionales, no despejen al punto de penalty.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por AnSiTe »

Nauzet escribió:Fin de semana de penaltis inexistentes en la tvCanaria. Según ellos, el que nos pitaron a favor no fue penalti y se suman a los dos en contra de ayer al Tenerife que tampoco eran...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para que Pier pueda ver un penalty en contra...

Y el penalty a Deivid estaba siendo un placaje en toda regla antes de lanzar el corner como se pudo ver la repetición, ya después termina agarrándolo de la camiseta a escasos metros del árbitro.
Si los del Recre se creen que yendo segundos o terceros los árbitros le van a perdonar estas acciones, están bonitos entonces.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por baifillo »

Una victoria de la UD siempre se celebra, aunque no se la espere, y una derrota se lamenta.

El equipo mejoró, lo cual no era difícil vistos los últimos partidos. Como aspectos positivos la sensible mejoría de Nauzet (todavía insuficiente), la aportación ofensiva de Ángel en el primer periodo, y la entrada de Leo, esta vez situado en una posición de mayor influencia en el juego a diferencia del día del Castilla. En contra, la facilidad con que nos empatan con un jugador menos, el bajo rendimiento de Castillo últimamente y el tramo de la segunda parte en el que el Recre nos llegó con facilidad.

Para mi aún no hay argumentos suficientes para pensar en una mejora en el rumbo del equipo (siempre en referencia al juego). Los dos primeros partidos del año serán una buena piedra de toque.

Enhorabuena a Alma Amarilla por el regreso triunfal y a La Cantera por su premonición (cuéntanos que número vas a jugar para el Sorteo del Niño).

Incluir a Apoño en la expedición debió ser la clave para romper el maleficio.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:No se si lo estan escuchando pero enorme las palabras de Angel Lopez actuando como un verdadero capitan ante los microfonos :plas:

Esta terapia de vestuario esta semana parece que ha surgido efecto y el grupo puede salir muy reforzado de esta semana fuera, ahora a desconectar y empezar 2013 con ganas y demostrando que el 2014 es el año
que te gusta lanzar campanas al vuelo
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por BLADEXS »

Nauzet escribió:Fin de semana de penaltis inexistentes en la tvCanaria. Según ellos, el que nos pitaron a favor no fue penalti y se suman a los dos en contra de ayer al Tenerife que tampoco eran...
Eso se llama imparcialidad chicharrera...

:mentir:
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por angiolo1 »

Soy critico con Lobera, pero hoy lo que me importa es la victoria, y mas que como estaba en el CID animando al Granca no lo pude ver y no puedo opinar del juego, de todas formas muy contento y sigo preocupado por la marcha del equipo y el juego, aunque con victorias la preocupacion es algo menor.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por brindisi_morete »

Lo de Deivid fue penalty claro.

Se produce siempre en las taquillas. El típico: "Eh!! No se cuele!!" y te agarrán de la camiseta cuando te intentas colar, penalty claro... ;-)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por soto y fernandez »

Como en toda la epoca Loberiana,lo mejor los tres puntos y parar la caida,destacar las jugadas de los dos primeros goles del equipillo,cuando se juntan los jugones hay calidad,tambien mencionar el gol encajado impropio de Futbol Profesional y la alarmante baja forma de algunos jugadores Masoud,Castillo por citar alguno,muy bien la apariciòn de Leo con criterio y jugando facil y propiciando 4 contras de las de acabar en gol.Y tambien una cierta mejoria en Nauzet aunque sin llegar al nivel que hay que exigirle.Ganò el equipillo y es con lo que hay que quedarse,esperar la reincorporaciòn de Apoño,autentico director tecnico y arrancar con victorias.
Responder