[J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Caanaariioon »

Luko46 escribió:
Canarion2006 escribió:Asco de arbitraje, si lo hubiera pitado y marcado.
Ya sería el 3-2 pero lo de hoy no tiene nombre...
Si tuviera un tío en Granada.... pero ni tengo tío ni tengo nada. Que te preocupes más del penalti que del juego del equipo dice a las claras hasta donde llega tu análisis objetivo del partido.
He leído tus dos últimos mensajes en este post y no analizas nada del partido. Solo das lecciones a otros foreros ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió:Si tuviera un tío en Granada.... pero ni tengo tío ni tengo nada. Que te preocupes más del penalti que del juego del equipo dice a las claras hasta donde llega tu análisis objetivo del partido.
El juego del equipo lleva sin cambiar 20 jornadas, por lo tanto, si nos tangan un penalti, se dice y ya está.

Que imagino, que aparte de sufrir con la mierda que hacen estos tíos, también tendremos derecho de quejarnos de los arbitrajes que estamos recibiendo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por brindisi_morete »

Nauzet se tira en el descuento.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Por cierto, impresionante Valerón, jugando los 90' y metiendo pases verticales entre líneas hasta el final, dando velocidad a la bola y apoyando en las paredes. Muy bonito también el segundo gol de la UD con pared Aythami-Valerón Aythami-Aranda y me alegro de que Aythami se resarza de las críticas anteriores.
Gran partido de la dupla Apoño -Vicente.
Lo peor, la bajona después del segundo gol de la UD y no haber cerrado bien en los goles. De todas formas esta vez el arbitro si que influyó.
En fin, pese al empate, un buen partido de fútbol, entretenido y con alternativas. Esperemos mayor fortuna en el siguiente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por pelotero »

Si un árbitro profesional es incapaz de ver ese penalti a menos de 10 metros de donde está él, debe ser cesado fulminantemente. Puede que no llegara a ver bien la jugada (había muchos jugadores en medio), pero esto solo determina mala colocación. Por otra parte, la forma de caer de Nauzet es de penalti no de piscinazo, y esto sí lo vio. Mal el árbitro. Esto no demerita el penoso fútbol de la UD Las Palmas, empeorando a medida que mejoraba el rival, sin reacción desde el banquillo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Caanaariioon »

pelotero escribió:Si un árbitro profesional es incapaz de ver ese penalti a menos de 10 metros de donde está él, debe ser cesado fulminantemente. Puede que no llegara a ver bien la jugada (había muchos jugadores en medio), pero esto solo determina mala colocación. Por otra parte, la forma de caer de Nauzet es de penalti no de piscinazo, y esto sí lo vio. Mal el árbitro. Esto no demerita el penoso fútbol de la UD Las Palmas, empeorando a medida que mejoraba el rival, sin reacción desde el banquillo.
Y el juez de línea ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Duardo85 »

El que no mire lo permisivo que a sido el arbitro se engaña tambien. Es mas tengo mis dudas de que no haya falta a deivid en uno de los goles ( no eh visto el resumen en mi casa) y un penalti como una catedral. Entiendo que las acciones dudosas se haga el sueco, pero fue un penalti como una casa y frente al juez de linea encima.

Bueno los 2 ultimos cambios llegan muy tarde, con un 2 a 0, tenia que haber metido a javi cuando va ganando, pero no cuando vas perdiendo y Asdrubal lo metio para perder tiempo porque en el 88 no creo que busque revulsivo tan tarde. Tenemos un entrenador con un serio problema a la hora de hacer cambios a tiempo
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por deivi »

Muy grande Lobera con sus cambios en el min 86,no entiendo como tanto periodista en una rueda de prensa y nadie es capaz de preguntarle por esa táctica que tiene de hacer los cambios lo más tarde posible,si es que los hace.
Una vez más me demuestran que falta un delantero,Aranda bien pero dura 60 minutos,Macky casi siempre mal colocado
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por JAMAKUKE »

El equipo especula demasiado, hoy cuando el equipo se pone por delante en el marcador y todavía quedaba mucho partido por delante nos dedicamos a frenar contraataques para ponernos a tocar la pelotita, lamentable, para Lobera especular es gestionar, que cosas, solo cuando nos empatan o estamos perdiendo es cuando realmente el equipo va al ataque, no tiene mas cojones, es esa la mentalidad de un equipo que quiere subir a 1ª?, que triste, los cambios tan tarde vuelven a dejar en evidencia los bloqueos que tiene un entrenador que no tiene ni idea de que hacer, nuevo año mismo entrenador
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Duardo85 »

El que tiene que estar "contento" con el arbitro es Valeron, que anda que no dejaron al rival dar patadas al flaco durante todo el partido
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por canarion en Noruega »

Lo mejor que pude estar en el estadio en tribuna con los dos enanos noruegos que se quedaban flipados cuando escuchban gol. El partido en si no fue malo, pero Aranda no esta para jugar y el segundo gol apoño por su bajon fisico no alcanza y se hace el centro del gol.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por pelotero »

Voy a sacar a Javi Castellano.... huy, gol, mejor no, Javi, siéntate.... bueno.... mmmm... puess... voy a sacar a.... mmmm.... voy a sacar a.... eehhhhhh.... mmmmh... voy a sacar a Javi Castellano y.... a Asdŕubal!! coño, soy un genio.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:Voy a sacar a Javi Castellano.... huy, gol, mejor no, Javi, siéntate.... bueno.... mmmm... puess... voy a sacar a.... mmmm.... voy a sacar a.... eehhhhhh.... mmmmh... voy a sacar a Javi Castellano y.... a Asdŕubal!! coño, soy un genio.
Aún con sorna, eso es exactamente lo que paso.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:Voy a sacar a Javi Castellano.... huy, gol, mejor no, Javi, siéntate.... bueno.... mmmm... puess... voy a sacar a.... mmmm.... voy a sacar a.... eehhhhhh.... mmmmh... voy a sacar a Javi Castellano y.... a Asdŕubal!! coño, soy un genio.
Lo que digo, se cortocircuitó.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Lo mejor que pude estar en el estadio en tribuna con los dos enanos noruegos que se quedaban flipados cuando escuchban gol. El partido en si no fue malo, pero Aranda no esta para jugar y el segundo gol apoño por su bajon fisico no alcanza y se hace el centro del gol.
Curioso,para mi fue el mejor partido desde que está aquí,no aguanta más de medio tiempo pero es el mejor delantero de la plantilla,sabe jugar de espaldas,aguanta bien el balón,hace muy buenas paredes y gana bastantes balones aéreos.
Responder