servicio tecnico de movil BQ lamentable
Publicado: Lun Ene 13, 2014 4:23 pm
Hola buenas, necesito saber como actuar ante lo que considero un atropello y un mal servicio del servicio tecnico de BQ.
en junio de 2013 compro dos moviles marca BQ en media markt siete palmas.
en noviembre mas concretamente el 14, tiene un fallo y no enciende ni carga, intuyo que es la bateria lo que esta cascada y recurro al otro movil que compre, y que tiene mi padre, e intercambiamos baterias funcionando perfectamente mi movil y no encendiendose el suyo, por lo que tenia claro que el fallo es de bateria.
busco baterias de los indios por toda la ciudad pero todavia no hay baterias piratas para este movil... por lo que recurro a media markt.
en media markt dejo el movil comentandole que el fallo es de bateria y que si ellos tienen ahi para que me den una nueva.
no tienen bateria, por lo que tienen que mandarlo al servicio tecnico de BQ, que esta en tenerife, para comprobar que el fallo es de bateria.... se lo dejo alli el dia 16 de noviembre 2013, me dicen que en un mes como maximo ya lo tendria aqui.
el movil me llegó el dia 18 de diciembre, sobrepasado el mes en dos dias, pero bueno ya lo tenia, la chica de media markt lo intenta encender y no tira.... lo conecta a la red y tampoco tira ni hace ademan de cargar.... me comenta que me lo lleve a casa y que lo deje cargando par de horas para ver si la bateria es que esta completamente decargada y necesita "resetearse".
me lo llevo y lo dejo par de horas conectado, el resultado es que el movil sigue muerto.....
lo vuelvo a llevar esa misma tarde a media markt, me comenta que va a enviar la incidencia al servicio tecnico y que ellos contestaran si lo arrglan o ma dan uno nuevo, ete tramite me dice que serian unos 15 o 20 dias....ya me empiezo a mosquear.....
a los diez dias voy a media markt a ver que me dicen, pues nada que el servicio tecnino todavia no ha dado respuesta.
voy la semana pasada y la misma respuesta....
veo que se acerca el cumplimiento del mes, 18 de enero (que ya serian dos meses) y todavia nada de nada......
mi pregunta es que acciones puedo tomar primero contra BQ y segundo contra media markt, ya que ellos fueron los que me vendieron el producto.... esta claro que la hoja de reclamaciones la voy a pedir.... pero se puede hacer algo mas contra este atropello????
muchas gracias y perdonen el tochazo.
en junio de 2013 compro dos moviles marca BQ en media markt siete palmas.
en noviembre mas concretamente el 14, tiene un fallo y no enciende ni carga, intuyo que es la bateria lo que esta cascada y recurro al otro movil que compre, y que tiene mi padre, e intercambiamos baterias funcionando perfectamente mi movil y no encendiendose el suyo, por lo que tenia claro que el fallo es de bateria.
busco baterias de los indios por toda la ciudad pero todavia no hay baterias piratas para este movil... por lo que recurro a media markt.
en media markt dejo el movil comentandole que el fallo es de bateria y que si ellos tienen ahi para que me den una nueva.
no tienen bateria, por lo que tienen que mandarlo al servicio tecnico de BQ, que esta en tenerife, para comprobar que el fallo es de bateria.... se lo dejo alli el dia 16 de noviembre 2013, me dicen que en un mes como maximo ya lo tendria aqui.
el movil me llegó el dia 18 de diciembre, sobrepasado el mes en dos dias, pero bueno ya lo tenia, la chica de media markt lo intenta encender y no tira.... lo conecta a la red y tampoco tira ni hace ademan de cargar.... me comenta que me lo lleve a casa y que lo deje cargando par de horas para ver si la bateria es que esta completamente decargada y necesita "resetearse".
me lo llevo y lo dejo par de horas conectado, el resultado es que el movil sigue muerto.....
lo vuelvo a llevar esa misma tarde a media markt, me comenta que va a enviar la incidencia al servicio tecnico y que ellos contestaran si lo arrglan o ma dan uno nuevo, ete tramite me dice que serian unos 15 o 20 dias....ya me empiezo a mosquear.....
a los diez dias voy a media markt a ver que me dicen, pues nada que el servicio tecnino todavia no ha dado respuesta.
voy la semana pasada y la misma respuesta....
veo que se acerca el cumplimiento del mes, 18 de enero (que ya serian dos meses) y todavia nada de nada......
mi pregunta es que acciones puedo tomar primero contra BQ y segundo contra media markt, ya que ellos fueron los que me vendieron el producto.... esta claro que la hoja de reclamaciones la voy a pedir.... pero se puede hacer algo mas contra este atropello????
muchas gracias y perdonen el tochazo.