[J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

pobre Aranda, con todo lo que curre se tiene que pasar el Lunes descansando
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Parece que esta semana al que hay que darle palos es a Aranda, por su deplorable estado de forma, peeeeeeeeeeeero, como ya han preguntado más arriba :

¿Quien es el responsable que un jugador en ese estado de forma juegue?

Podemos hablar de los abdominales de Carlos, pero lo que realmente es preocupante es el estado oftalmológico de Sergio Lobera, o su estado cognitivo o su capacidad de dicernir la realidad, o lo que está bien de lo que está mal.

Con Sergio Lobera, en cualquier momento pone a calentar a Germán Dévora o a Tonono o Paco Castellano para meterlo como revolución en el tramo final del partido.

En esas estamos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

La culpa es de Lobera esta claro, Aranda deberia ser siempre tercer delantero, por delante deberian estar siempre hector y chrisantus pero sin debate alguno, que con ese estado fisico no le gana una carrera a nadie.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

¿No ve Lobera que Masoud no se va de nadie, no defiende, y es como jugar con uno menos? http://bit.ly/1er2LlF
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

cronicas_en_amarillo escribió:¿No ve Lobera que Masoud no se va de nadie, no defiende, y es como jugar con uno menos? http://bit.ly/1er2LlF
En el partido del sábado me llamó la atención la no convocatoria de Tana, ya después pudimos ver que Masoud sigue sin dar señales de recuperación, pero también pudimos ver como fue de los que culminó los 90 minutos de partido.
Son de las cosas que no llegas a entender desde tu posición de aficionado.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por brindisi_morete »

Me fallaron los tres grandes en la quiniela. El Madrid, el Barça y la UD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Aday »

AnSiTe escribió:
cronicas_en_amarillo escribió:¿No ve Lobera que Masoud no se va de nadie, no defiende, y es como jugar con uno menos? http://bit.ly/1er2LlF
En el partido del sábado me llamó la atención la no convocatoria de Tana, ya después pudimos ver que Masoud sigue sin dar señales de recuperación, pero también pudimos ver como fue de los que culminó los 90 minutos de partido.
Son de las cosas que no llegas a entender desde tu posición de aficionado.
Nadie lo entiende, sólo la mente privilegiada de Lobera que nos lleva directos al fracaso con sus maravillosas ideas. O su cobardía... Porque me huelo que Masoud juega por decreto para no fastidiarle al chico su convocatoria para el Mundial. Y si Masoud quiere tener minutos de cara al Mundial que mejore su rendimiento. Pero nada de regalarle minutos por ese motivo. Porque cuando él esté jugando el mundial quizás nosotros estemos en 2ªB.

Y si en breve deja de meter la patita para no lesionarse pensando en el Mundial también debe irse a la grada.

Y el entrenador que no tenga los cojones de sentar en el banquillo a un jugador por muy internacional que sea que se vaya a su puñetera casa. Aquí hay que mirar y defender únicamente los intereses de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

brindisi_morete escribió:Me fallaron los tres grandes en la quiniela. El Madrid, el Barça y la UD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo puse tres triples ahí, pero ni aún asi consigue cojer una de 10, que higofrutada, esta semana 2 acertantes se llevaron 2,5 millones cada uno.

:evil:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió:
brindisi_morete escribió:Me fallaron los tres grandes en la quiniela. El Madrid, el Barça y la UD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo puse tres triples ahí, pero ni aún asi consigue cojer una de 10, que higofrutada, esta semana 2 acertantes se llevaron 2,5 millones cada uno.

:evil:
Lo del barsa y el Madrid joder iban bastantes quinielas,nuestro resultado por desgracia pa nosotros no cre que asombré a mucha gente que no seamos nosotros
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Luko46 »

Macauley Chrisantus era titular hasta la semana pasada donde le dan ficha a Héctor que sin entrenar en toda la temporada con el primer equipo salvo los dos últimos días antes del partido le colocan de titular y después dan entrada a un Aranda fuera de forma. Mientras Maky, acaba saliendo cuando ya estaba todo el pescado vendido.

Cualquiera con un mínimo de cordura se da cuenta de que Lobera está dando palos de ciego, coletazos sabiendo que su final está cerca.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por canarion en Noruega »

eso es como cuando juegas al FIFA y vas perdiendo y haces cual quier burrada contar de ganar el partido.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:Macauley Chrisantus era titular hasta la semana pasada donde le dan ficha a Héctor que sin entrenar en toda la temporada con el primer equipo salvo los dos últimos días antes del partido le colocan de titular y después dan entrada a un Aranda fuera de forma. Mientras Maky, acaba saliendo cuando ya estaba todo el pescado vendido.

Cualquiera con un mínimo de cordura se da cuenta de que Lobera está dando palos de ciego, coletazos sabiendo que su final está cerca.
lo que cuenta se define con una palabra " Desesperación" , ya este hombre no sabe que hacer.
Responder