[J25] UD Las Palmas - CD Numancia (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por soto y fernandez »

La Conjura de los Necios.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por "el nota" »

:pacient: hasta aquí. Hemos llegado
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por mosquiado »

Tweet en portada: Ramírez: "Lo que le hemos dicho a la Dirección Deportiva es que se ponga de acuerdo con el cuerpo técnico. A lo mejor tampoco valen". NO MIGUELAJE, TENEMOS LA MEJOR DIRECCION DEPORTIVA JUNTO CON LA MEJOR PLANTILLA DE LA LIGA LO QUE PASA ES QUE ESTÁN DISIMULANDO.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por coloramarillo »

Que no cunda el pánico señores, la UD Las Palmas pierde cada día más credito, más aficionados al campo, más partidos...pero las empresas de Miguel Angel siguen facturando como siempre. Sin novedad.

Miguel Angel está contento y nosotros también, porque él es nuestro guía, nuestro referente, sin él no somos nada. Mientras lo suyo vaya bien, todos contentos...Estamos en buenas manos. No nos autofustiguemos por gusto, no hagamos un ejercicio inútil de masoquismo. Él tiene la situación controlada. No hay nada que temer. Si él dice que hay que esperar se espera y punto. Nosotros somos masa sin voz, ni voto. Debemos acatar sus decisiones. No gritemos más, no más pañuelos. Confiemos en él.
:wink:
Última edición por coloramarillo el Sab Feb 08, 2014 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Sergio-R »

mosquiado escribió:Tweet en portada: Ramírez: "Lo que le hemos dicho a la Dirección Deportiva es que se ponga de acuerdo con el cuerpo técnico. A lo mejor tampoco valen". NO MIGUELAJE, TENEMOS LA MEJOR DIRECCION DEPORTIVA JUNTO CON LA MEJOR PLANTILLA DE LA LIGA LO QUE PASA ES QUE ESTÁN DISIMULANDO.
Si Lobera consigue echar al trío lalala será para hacerle una estatua.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

De todo lo que han dicho estoy de acuerdo en que la pareja de mediocentros futuros debería ser Javi-Apoño, con éste último enganchando con Valerón. En este partido el míster creo que tardó en darse cuenta de que con Javi bastaba ya que el rival pasaba bastante de atacar e iba a por el 0-0 y si le cuadraba una marcar. Creo que, visto que todos los rivales salen a jugarnos así, el sistema en casa debería ser con dos delanteros, intentar meter presión al principio y cuando marquemos entonces si, intentar dormir el partido con doble pivote cerrando. Será la única forma de abrir latas. Quizás por eso hemos funcionado mejor fuera de casa ya que los rivales no pueden salir a jugar cerrándose en su campo.
Una vez que el míster vea que es necesario un cambio de sistema ya podríamos ver la selección de jugadores, pero lo primero es lo primero.
Macky estuvo muy activo el tiempo qje estuvo y creo un error su cambio. Yo también veía más quitar a Vicente y poner a Héctor junto a Macky y meter a Asdrúbal por Masoud y a (Tana) -si hubiera estado-.
Me alegro de que Masoud no se lesionara al meter la pierna y coincido en el gran partido de Javi.
El único que parece estar siempre en su sitio es Valerón, abriendo a un lado y al otro y lanzando al equipo con pases en profundidad en cuanto tiene ocasión.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por isletero22 »

Aunque no se ascienda, si salen del club Juanito, Toni Cruz, Milovanovic y Sergio Lobera, la ilusión volverá a la parroquia amarilla y se podrá mirar a las próximas temporadas con optimismo. Si sólo se va el entrenador de turno, una vez más y siguen los colegazos del presidente, es para pedir la dimisión inmediata de Miguel Ángel Ramírez .

Sobre el partido decir lo que dije ayer, no entiendo como Asdrúbal no es titular en la UD, dado el nivel de Nauzet.

La pareja de pivotes Javi - Vicente para un partido de casa es de juzgado de guardia, no tiene una pareja de mediocentros la UD con más incapacidad en la medular para generar fútbol que esa. A mí no me gusta, ni para casa ni para fuera, pero en casa es aún más irritante el asunto . Son dos jugadores que para mí, no deben jugar juntos, no son complementarios bajo mi punto de vista .

Increíble la que falla Masoud con el intento de vaselina, aunque ha estado más participativo que en semanas anteriores.

Sobre Nauzet Alemán, simplemente una más, si por mi fuera no estaba ni en el club, o le damos salida mientras tenga aún algo de cartel y pueda buscar acomodo con la carta de libertad, o nos vamos a comer un contratazo más del Ramírez and friends .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por "el nota" »

Con todo de cara y la cagada del de siempre y fallos de todos sd nos escapa la ilusión
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por meridiano cero »

Hay equipo en el planeta que juegue mas lento que esta Union Deportiva?.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por baifillo »

Más de lo mismo. Ángel, Nauzet, Masoud, Macky con un rendimiento inaceptable siguen siendo titulares en un equipo sin hechuras, falto de intensidad y de ritmo, nulo en la estrategia, estático con el balón. Ver alguna luz en este proyecto es una tarea muy complicada, sólo al alcance de despistados o de seguidores acérrimos de un entrenador que todavía despierta simpatías en algunos sectores de la afición por motivos que se me escapan.

Los responsables de todo esto deberían mandarse a mudar (dirección deportiva, equipo técnico y algunos jugadores). Y el presidente dejar el cargo desde que se presente una alternativa seria.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por michaelscott »

A mi me gusta decir lo que pienso, así que reconozco que este partido no jugamos mal, y merecíamos ganar. Y que con 9 jugadores lo seguimos intentando con todas nuestras fuerzas. Lobera se ha equivocado mucho pero este partido la verdad que ha tenido cero culpa. También es verdad que el Numancia es el equipo que más se ha encerrado este año en el estadio.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por baifillo »

Pues yo creo que se jugó bastante mal, más teniendo en cuenta la trascendencia del partido. Pero bueno, si alguien llegó a creerse las palabras vacías de una y otra parte (jugadores: "estamos a muerte con el entrenador"; Lobera: "los entrenamientos han tenido una intensidad excepcional") es su problema.

Salvo el criterio de Valerón mientras le duró el fuelle, la voluntad de los Castellano y lo poco que tuvo que intervenir Barbosa no vi nada mínimamente salvable.

Para David García fue un partido perfecto en el que sólo faltó materializar alguna de las ocasiones. Distintas formas de ver las cosas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por michaelscott »

baifillo escribió:Pues yo creo que se jugó bastante mal, más teniendo en cuenta la trascendencia del partido. Pero bueno, si alguien llegó a creerse las palabras vacías de una y otra parte (jugadores: "estamos a muerte con el entrenador"; Lobera: "los entrenamientos han tenido una intensidad excepcional") es su problema.

Salvo el criterio de Valerón mientras le duró el fuelle, la voluntad de los Castellano y lo poco que tuvo que intervenir Barbosa no vi nada mínimamente salvable.

Para David García fue un partido perfecto en el que sólo faltó materializar alguna de las ocasiones. Distintas formas de ver las cosas.
Masoud ayer jugó bien. También ayudado por la escasa presión del Numancia, todo hay que decirlo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:
baifillo escribió:Pues yo creo que se jugó bastante mal, más teniendo en cuenta la trascendencia del partido. Pero bueno, si alguien llegó a creerse las palabras vacías de una y otra parte (jugadores: "estamos a muerte con el entrenador"; Lobera: "los entrenamientos han tenido una intensidad excepcional") es su problema.

Salvo el criterio de Valerón mientras le duró el fuelle, la voluntad de los Castellano y lo poco que tuvo que intervenir Barbosa no vi nada mínimamente salvable.

Para David García fue un partido perfecto en el que sólo faltó materializar alguna de las ocasiones. Distintas formas de ver las cosas.
Masoud ayer jugó bien. También ayudado por la escasa presión del Numancia, todo hay que decirlo

Si lo comparamos con sus últimos partidos hasta podría aceptarlo, si la referencia es su nivel real hizo un partido flojito.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Aday »

Imposible pegar ojo...

Preocupa ver a la UD Las Palmas bajo la dictadura de un presidente que ha perdido la cabeza por un inútil integral incapaz de enderezar una situación que se le ha ido de las manos desde hace meses.

Veremos a dónde nos lleva esta locura e irresponsabilidad... De momento, por tercera semana consecutiva nos acercamos un poquito más a 2ªB.

Fenómenos :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder