Página 1 de 2

Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:06 pm
por siete_estrellas_verdes
"Fue al final de su intervención pública cuando este lunes Masoud Shojeai, por iniciativa propia, se dirigió a los periodistas para realizar una súplica en favor de su entrenador, Sergio Lobera. Pidió que se le dé tranquilidad, su reclamo para la vuelta de un ambiente como había visto antes de que se produjera "lo de la pasada semana". Está convencido el iraní del ascenso a Primera, pero "todos juntos, como en una familia", dijo.

Masoud irrumpió en su propia rueda de prensa en Barranco Seco para finalizarla con el siguiente mensaje: "Me refiero a las noticias que salieron, por dentro y por fuera, ... Quiero pedirles por favor tranquilidad. El míster Lobera es como nosotros y debe tener tranquilidad y paciencia. Esto es como un tren: todos juntos y podemos acabar bien. Estoy seguro que con este equipo técnico y con esta plantilla subiremos a Primera. Pero lo haremos con más paciencia y tranquilidad. Es buena persona y buen entrenador (Lobera). Si no tiene serenidad durante toda la semana es difícil tener la cabeza tranquila para dar lo mejor. La noticia que se publicó el otro día sobre el cese del míster no es la solución. Debemos funcionar como una familia para lograr el objetivo del ascenso", mencionó el futbolista internacional.

Se le comentó por parte de la TVAC al jugador que el rumor emergió desde el club, por lo que Masoud mencionó que "no sabía este dato. Sólo he visto las noticias que me decían mis compañeros y que estaba en la calle. Si salió del club hablaré con el presidente y con los dirigentes. Pediría un favor al presidente: somos una familia y debemos solucionarlo dentro del equipo. La solución no es esa (alusión a las noticias no confirmadas). Si llegamos al objetivo será con el míster, con Sergio Lobera, y con la plantilla que tenemos. Me sorprende eso (que le comentan) porque el presidente nos ha ayudado mucho en otros momentos difíciles".

"Lobera es honrado y nos dice todo a la cara"

Repitió varias veces que "vamos a subir". Dijo estar convencido de que el "ciento por ciento de la plantilla está con el entrenador. Es normal que los que no jueguen no estén contentos con el míster. Pero debemos entender que no pueden jugar 28 jugadores, sino once. Si entiendo a mis compañeros, entiendo también al entrenador (...) Todos nos llevamos bien con Lobera porque es honrado y nos dice todo en la cara".

Entre otros asuntos comentados por Masoud expresó su deseo de que "me quiten la tarjeta para poder jugar contra el Jaén", en alusión al intento de UD Las Palmas a rebajar la ausencia por su expulsión. Algunas de sus apreciaciones este lunes:

Mejor y más agresivo. "El equipo está mucho más activo y agresivo. Jugamos mejor contra el Numancia pero no nos salió porque no marcamos. Lo intentaremos de nuevo la próxima semana. Si mantenemos este nivel, seguro que nos saldrán las cosas (...) Por ocasiones tuvimos más; dos mías y otra de Valerón, en la que realizó un paradón el portero. Trabajamos pero no tuvimos suerte".

Mejor calendario a partir de ahora. "Nuestra racha no es como antes. El otro día corrimos hasta el minuto 90. He visto el equipo mejor y a partir de la semana que viene tendremos mejor calendario"

La mejor semana de trabajo. "La semana pasada fue difícil por la presión, porque todos queríamos que el equipo gane. Pero la semana pasada fue la mejor de trabajo en toda la temporada. Todos los jugadores se prepararon muy bien y se notó en el partido"

"Nauzet perdió los nervios, como todos, como Zidane ..."

Nauzet, como Zidane. "Nauzet pidió disculpas a todos los compañeros (tras su roja directa ante el Numancia). Hay que entender a todos los jugadores. Le pasó al mejor jugador del mundo, en la final de la Copa, le ocurrió a Zidane. Hay que comprender la presión y todo lo que teníamos. Nauzet es uno de los mejores del equipo; se enfadó un poco y perdió el control. Cuando vuelva ayudará al equipo"

El árbitro se puede equivocar. "Espero que me quiten una tarjeta. Ocurrió como con el Barcelona. La primera cartulina es correcta, la segunda tenga dudas. Pero el árbitro, como nosotros, se puede equivocar"

Dormí mal. "Estaba triste el sábado porque no pude acabar como el resto. La vida es así y el fútbol es como la vida. Lo que nos queda es ser fuertes y duros. Esa noche, como cuando no podemos ganar, dormí mal"

Repetir en Jaén. "Se decía antes del partido que el Deportivo ya subía a Primera. Y perdió este fin de semana. Con dos o tres victorias se sube arriba. Si repetimos lo que hicimos el otro día en casa, podríamos ganar en Jaén"

Fuente: Rueda de prensa de Masoud a petición propia.

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:08 pm
por Canariuo
SEV, yo creo que lo tuyo es puro cachondeo y provocación, me resulta inconcebible que sigas con la misma cantinela después de lo vivido en las últimas fechas. En fín...

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:10 pm
por siete_estrellas_verdes
Y yo creo que tú ere un puto lastre para la ilusión de este proyecto.

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:10 pm
por siete_estrellas_verdes
Eso es provocación. Sigue pataleando.

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:13 pm
por 100%canario
Nos indica el camino a como autoexpulsarse, eso seguro que sí

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:15 pm
por Duardo85
Pues habla justo el unico jugador, que en caso de catastrofe no se comera la ira de la gente. Todabia si lo dice uno que acabara el año y es el que vivira en sus carnes un mal final. Pero es que este si se va un mes antes, en caso de mala temporada se librara de los palos de la gente.

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:17 pm
por siete_estrellas_verdes
Cuando corre por que corre (Numancia).
Cuando no corre, porque no corre. (Alavés)
Anarilla a los dos jugadores o a ninguno.
Hacen lo mismo.

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:19 pm
por Duardo85
El problema es que todos los rivales salen a jugar a nada. a encerrarse y todos se llevan premio desde principios del mes de Noviembre. Pues algo estas asiendo mal, no te ganas el aplauso de la gente perdona que te diga. El Alaves apesto, tiro 2 veces 2 goles, el numancia empato porque no tiro a puerta. El Girona vendra a encerrarse como llega a ese partido Lobera, si no al tiempo, ya nos tiene tomada la matricula.

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:22 pm
por siete_estrellas_verdes
El Estadio tampoco animó.
Gente a pie de campo me dice que se escucha hasta el ruido de la gente comiendo pipas.
Todos podemos dar un paso al frente y salir de esta situación de mierda.
No podemos esperar a ir en puestos de ascenso ganando tres a cero para hacer la puta ola y el puto don pepito de los cojones.

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:25 pm
por michaelscott
Está bonito Masoud para hablar si le quedan dos días en la isla. Aunque parece que ya se fue hace tiempo.

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:28 pm
por siete_estrellas_verdes
No es quien lo dice ES LO QUE DICE.

No se queden en la anécdota. Es un jugador profesional.

Ha estado en varios clubes y ha percibido una situación que se da en el entorno amarillo.

Algo debe cambiar si queremos estar arriba.

Y no me refiero a Lobera.

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:30 pm
por 100%canario
siete_estrellas_verdes escribió:El Estadio tampoco animó.
Gente a pie de campo me dice que se escucha hasta el ruido de la gente comiendo pipas.
Todos podemos dar un paso al frente y salir de esta situación de mierda.
No podemos esperar a ir en puestos de ascenso ganando tres a cero para hacer la puta ola y el puto don pepito de los cojones.
Entonces para que nos entendamos, que el equipo no gane es culpa de la afición? :mrgreen: , en Ponferrada entonces no se tiro a puerta por la peña la Bañeza? :error: , Que Nauzet lleve dos partidos esta temporada autoexpulsando es porque oye voces desde la grada, que el equipo sea un desastre táctico desde el inicio de liga es culpa de la afición, que todos los entrenadores sepan como complicarnos los partidos y desde nuestro banquillo no sepa encontrar solución es culpa de la afición, entonces cuando se ganaban los partidos era por la afición , o la afición solo consigue 10 puntos de 30 posibles? :error:

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:31 pm
por Aday
Aday le indica a Masoud el camino a la Plaza de la Victoria (en la que no va estar pase lo que pase):

Habla en el terreno de juego que es donde se pone en juego cada semana el futuro de la entidad. Ahí llevas meses sin hablar. Las ruedas de prensa hasta que no cambie el sistema de competición no dan puntos. Gracias.

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:33 pm
por pelotero
Leyendo las declaraciones de Masoud no me cabe la menor duda de que este muchacho vive en la más completa inopia. Encima se olvida de las cuatro ocasiones falladas por Macauley.

Idas de olla de Nauzet = Ida de olla de Zidane :roll: :roll: Va a ser que no.

Re: Masoud nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Publicado: Lun Feb 10, 2014 2:34 pm
por atistirma
Supongo que Lobera les dará a sus jugadores las indicaciones adecuadas para que sean unos perfectos vendemotos, como él