[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 15 de febrero de 2014
Hora: 19.00
TV: tvCanaria
Estadio: Nuevo Estadio de La Victoria
(Capacidad: 12.569 espectadores)
Tipo: Liga, vigésimo sexta jornada

:: El rival

Nombre: Real Jaén Club de Fútbol
Web: http://www.realjaen.com
Último partido: Girona 1-1 Jaén
Clasificación: 15º con 31 puntos.


:: El árbitro

Nombre: Ricardo DE BURGOS BENGOETXEA
Comité: Vasco
Antecedentes: Ha dirigido esta temporada dos partidos a la UD Las Palmas, ante el Numancia (1-1) y Zaragoza (0-1).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 13 partidos, con 6 victorias locales, 6 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 5,84 por partido.


:: Enfrentamientos Real Jaén CF - UD Las Palmas

En Primera División:
1956/57 Jaén 0-0 Las Palmas
1957/58 Jaén 1-1 Las Palmas

En Segunda División:
1952/53 Jaén 5-1 Las Palmas
1960/61 Jaén 0-1 Las Palmas
1961/62 Jaén 2-1 Las Palmas
1962/63 Jaén 1-1 Las Palmas
1997/98 Jaén 1-4 Las Palmas

En Segunda División B:
1992/93 Jaén 2-0 Las Palmas
1993/94 Jaén 1-1 Las Palmas
1994/95 Jaén 1-1 Las Palmas


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Un partido para salir a morder...y traernos los 3 puntos.. No queda otra...

A por ellos!!
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Esto me huele a empate como un castillo, y más de lo mismo una semana más. Que triste DIos mío...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

El Jaen saldra a ecerrarse, como tantos otros con su potencial y esto huele como dice el compañero a empate a 0. salvo que tiren a puerta y tengan el santo de cara como el Alaves. Igual tiro al cine y me ahorro nervios que uno lleva ya una temporada que solo coge nervios los sabados xD
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

No recuerdo un partido de la UD Las Palmas en que me despierte tan poca ilusión como este, no se hasta que punto me vale ver un partido de mi equipo donde se que prácticamente no tiraran a puerta, si es que lo hacen, jugaran apáticamente dando pases en horizontal y acabe generalmente pidiendo la hora entre malahostia y frustración, y para colmo de males tenga que tragarme el humo que vende Lobera, amén de rumores sobre si MAR a puesto la jeta torcida por la situación pero sin hacer nada finalmente.

Las arengas de "vamos a ganar" , "a por todas", "a voltear la situación", "salir a morder".......... con este entrenador, dan risa.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió:No recuerdo un partido de la UD Las Palmas en que me despierte tan poca ilusión como este, no se hasta que punto me vale ver un partido de mi equipo donde se que prácticamente no tiraran a puerta, si es que lo hacen, jugaran apáticamente dando pases en horizontal y acabe generalmente pidiendo la hora entre malahostia y frustración, y para colmo de males tenga que tragarme el humo que vende Lobera, amén de rumores sobre si MAR a puesto la jeta torcida por la situación pero sin hacer nada finalmente.

Las arengas de "vamos a ganar" , "a por todas", "a voltear la situación", "salir a morder".......... con este entrenador, dan risa.
Lo que da risa es decir que vamos a empatar o perder,que no vamos a tirar a puerta,que el partido no tiene ninguna ilusión,que mejor ir al cine,a la playa,al campo...
Si después van a ver el partido con la ilusión de que se gane,no se engañen.
Está bien eso de decir vamos a perder,si se gana todos contentos,si se pierde ya vendrán con el yo lo dije.
Al final entiendo lo que decía MAR,hay algunos con filosofía perdedora.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

deivi escribió:
Rey_Brindisi escribió:No recuerdo un partido de la UD Las Palmas en que me despierte tan poca ilusión como este, no se hasta que punto me vale ver un partido de mi equipo donde se que prácticamente no tiraran a puerta, si es que lo hacen, jugaran apáticamente dando pases en horizontal y acabe generalmente pidiendo la hora entre malahostia y frustración, y para colmo de males tenga que tragarme el humo que vende Lobera, amén de rumores sobre si MAR a puesto la jeta torcida por la situación pero sin hacer nada finalmente.

Las arengas de "vamos a ganar" , "a por todas", "a voltear la situación", "salir a morder".......... con este entrenador, dan risa.
Lo que da risa es decir que vamos a empatar o perder,que no vamos a tirar a puerta,que el partido no tiene ninguna ilusión,que mejor ir al cine,a la playa,al campo...
Si después van a ver el partido con la ilusión de que se gane,no se engañen.
Está bien eso de decir vamos a perder,si se gana todos contentos,si se pierde ya vendrán con el yo lo dije.
Al final entiendo lo que decía MAR,hay algunos con filosofía perdedora.
No me molestaría nada que me llevara un buen owned con el equipo ganando y jugando y sancochando al Jaen a oportunidades y goles, pero a estas alturas de la película ya no me creo nada.

En cuanto a MAR, si es que nuestro "hamadisimo" presidente dice mucho, entre otras cosas que esta es la mejor UD Las Palmas en 30 años. Lo de la filosofía ganadora de su ilustrísima de estilizada figura, ya lo veo cada año que el objetivo es conseguir 50 puntos, vaya decada que llevamos para venir a dar lecciones de ganador, a otro perro con ese hueso.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Pues no tengo mucha esperanza ya, a ver que sale
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Desgraciadamente me temo que volveremos a jugar con 10, este fin de semana no está Nauzet, pero me da que Momo sale de titular, ojalá me equivoque.

Cuando el equipo no tiene profundidad ninguna por banda y le cuesta mucho generar ocasiones, uno espera que jueguen chicos que encaren, que al menos intenten irse del lateral contrario, que tengan algo más de velocidad... no jugadores de banda que no se irían ni de su sombra, ojalá que jueguen Asdrúbal y Tana en las bandas, para mí lo más desequilibrante que tenemos en las bandas del primer equipo, con la baja de Masoud.

Aunque yo sigo pensando que Tana debería jugar 15, 20 minutitos en su puesto, el de Valerón, sustituyendo a éste, que llega muerto a los finales de partido y en las bandas Asdrúbal y Artiles,pero claro teniendo a dos puñales en las bandas del 1º equipo como Nauzet y Momo, para que vamos a subir a Artiles ? :roll:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió:
deivi escribió:
Rey_Brindisi escribió:No recuerdo un partido de la UD Las Palmas en que me despierte tan poca ilusión como este, no se hasta que punto me vale ver un partido de mi equipo donde se que prácticamente no tiraran a puerta, si es que lo hacen, jugaran apáticamente dando pases en horizontal y acabe generalmente pidiendo la hora entre malahostia y frustración, y para colmo de males tenga que tragarme el humo que vende Lobera, amén de rumores sobre si MAR a puesto la jeta torcida por la situación pero sin hacer nada finalmente.

Las arengas de "vamos a ganar" , "a por todas", "a voltear la situación", "salir a morder".......... con este entrenador, dan risa.
Lo que da risa es decir que vamos a empatar o perder,que no vamos a tirar a puerta,que el partido no tiene ninguna ilusión,que mejor ir al cine,a la playa,al campo...
Si después van a ver el partido con la ilusión de que se gane,no se engañen.
Está bien eso de decir vamos a perder,si se gana todos contentos,si se pierde ya vendrán con el yo lo dije.
Al final entiendo lo que decía MAR,hay algunos con filosofía perdedora.
No me molestaría nada que me llevara un buen owned con el equipo ganando y jugando y sancochando al Jaen a oportunidades y goles, pero a estas alturas de la película ya no me creo nada.

En cuanto a MAR, si es que nuestro "hamadisimo" presidente dice mucho, entre otras cosas que esta es la mejor UD Las Palmas en 30 años. Lo de la filosofía ganadora de su ilustrísima de estilizada figura, ya lo veo cada año que el objetivo es conseguir 50 puntos, vaya decada que llevamos para venir a dar lecciones de ganador, a otro perro con ese hueso.
Yo tampoco creo las palabras de MAR,eso de los mejores de los 30 años no se lo cree ni él,pero si es cierto que hay mediocridad y pesimismo en parte de la afición,Y OJO,yo soy el primero que digo que es el equipo el que tiene que ilusionar a la afición y no al revés,pero eso no quita pa ir poniendo la venda antes de la herida,aunque el objetivo sea 50 puntos yo no puedo pensar,nunca,que no voy a ganar un partido,prefiero pensar que el próximo partido es el del cambio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Claro que en los ultimos 30 años hubieron mejores equipos, o es que se olvidan que aun estan pagando los buenos que vimos en la epoca del turu y compañia :mrgreen: con las deudas xD
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Sinceramente me gustaria ser optimista para este partido pero yo creo que en sentir de toda la aficion al final del partido sera este: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ando visitando el foro del Real Jaén:

REGLAS DEL FORO (entre otras)

NO SE PERMITE HABLAR DE LA VIDA PRIVADA DE LOS JUGADORES.

Lo que entra dentro de la intimidad de las personas es un derecho que no se puede vulnerar, y menos en un foro y con comentarios como “Me han dicho que fulanito”.

Repito, queda terminantemente prohibido y se borrarán todos los post al respecto. Si alguien es reincidente en el tema en cuestión, nos veremos en la obligación de banearlo.

realjaen.net escribió:
Se han acabado los insultos en este foro, que aunque no fuera el oficial, que ya lo es, es el que representa al club ante toda España. Se ha terminado lo de llamar a los miembros del club como cada uno quiera. Lo primero es el respeto por trabajadores, directivos, empleados, jugadores, tecnicos y demas.

Se puede decir lo mismo sin insultos y con educación. El anonimato de este foro es lo que da rienda suelta a muchos de insultar a una gente que lo esta pasando igual de mal o mas que nosotros los aficionados. Asi que el proximo que INSULTE a cualquier persona publica del club sera AUTOMATICAMENTE BANEADO.

Avisados quedais todos, el que quiera entenderlo perfecto, el que no ya sabe donde esta la puerta de salida.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tienen una LISTA DE BANEOS y el motivo del mismo: http://www.realjaen.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=5840
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Llegó el momento de dar un golpe sobre la mesa,y mas aún jugando en nuestro campo.Enfrente un buen rival,con una de las mejores plantillas de la categoría pero que no se encuentra en su mejor momento.Que su entrenador se encuentre al filo de la navaja nos viene bastante bien.Contarán con dos bajas importantes,como son sus jugadores Masoud y Nauzet Alemán expulsados ayer.Con la calidad individual que tiene este equipo ni que decir tiene que una primera parte como la de ayer la podemos pagar caro y que cualquier fallo nos puede costar un gol,pero también hay que ser conscientes de que la salvación pasa por La Victoria,que en esta segunda vuelta aún no hemos encajado gol en nuestro estadio y que la vuelta de jugadores importantes como Quesada o Victor Curto volverá a darnos ese gol que tanto estamos echando en falta.

Hay que aprovechar la inestabilidad del rival,su posible ansiedad ante un marcador adverso y que en defensa no son tan fuertes como otros equipos llamados a estar arriba.La presencia de jugadores como Aranda, Apoño o Valerón deben de ser el acicate perfecto para que haya una gran entrada y consigamos una victoria tan importante como necesaria."
Responder